Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Kirs90

#5118 La sociedad que te mantiene y te permite tener la vida que tienes.

Si no estás de acuerdo con los términos que implica vivir en sociedad, los cuales incluyen velar por ella, siempre puedes irte al monte a pastar cabras y desentenderte de todo.

Nerviosillo

#5121 Toda nuestra generación debería olvidarse de la posibilidad de cobrar una pensión, pero hubiese ganado quien hubiese ganado. Vamos, aunque solo fuese "por si acaso".

La putada es que ciertos partidos morados querían dificultar también el plan de pensiones privado. Si es que...

Dase

El problema de las pensiones no es económico, es demográfico. Que España envejezca y no se tengan al menos 2 hijos por pareja para mantener el ratio no es culpa de Rajoy, o eso quiero creer, a lo mejor alguien me demuestra que si.

Tambien puede ser que como con el coletas no nos iba a quedar ni pa pipas, no nos iba a quedar mas remedio que procrear para pasar el rato, es otro punto de vista

2 respuestas
mrphy

#5125 Hombre piensa que ellos tienen ideas innovadoras como es la de imprimir billetes. No habría ningún problema en pagar las pensiones

1 respuesta
jackvendetta

#5128 jajajajajjjaja menudo bufón estás hecho

B

La gente diciendo que lloramos, pues si me parece triste que un partido gane sabiendo que lleva viejos seniles a votar, pero mas triste que a vosotros no os importe una mierda hasta el punto de regocijaros.

obsscure

Con podemos las pensiones ivan a duplicarse, que digo duplicarse, triplicarse, cuadriplicarse, ivan a tener unas pensiones de la ostia, pagadas por los ricos, ademas una sanidad del copon, y unos servicios sociales de puta madre, pagados por las grandes empresas y los ricos que defraudan

2 respuestas
Ne0x

#5125 se pagan con la caja B, púnica, gurtel, rato, (sigo o te conoces toda la lista?)

1 respuesta
B

#5134 Imprimir billetes, buena forma de joder el país del todo

podemos quita dinero a los ricos porque no hacen nada para ganarlo, y se lo da a los pobres que no hacen nada para ganarlo, justicia social lo llaman

este hilo es una puta mina de oro, si en españa no hubiera sanidad publica, las bilis se hubieran acabado

1 respuesta
n3krO

#5122 Mira, yo paso de discutir quien la tiene mas grande.

En noruega los impuestos a la renta esta por encima de los 50% y estas felices.

Mirais solo cuando os quitan, pero no miras cuanto os dan. De verdad, gente como tu mereciria vivir en paises que de verdad son capitalistas como estados unidos. Con esa educacion y sanidad que cuestan decenas de miles de euros.

Porque claro, el dinero que te irian a quitar iria directamente a una cuenta en venezuela para ayudar al chavismo, no? xd

#5139 Perdona?

EEUU estuvó en crisis, creo billetes y los inyectó en el sector publico, pasado unos años volvió a quitar dinero de circulacion, crisis resuelta.

Japón estuvó en crisis? Exactamente lo mismo. Inyectar dinero, hacer con que se mueva, quitar dinero de circulación.

Portugal, España, Italia, Grecia, Irlanda? Pedimos a Alemania para inyectar dinero en el sector publico, y como el valor del euro iria a bajar, ergo, alemania saldria prejudicada durante esos 4 años, pues se niega a hacerlo. La crisis dura 10 putos años y todavia no nos hemos regenerado del todo.

Pero oye, que imprimir billetes jode el pais.

El crack de la bolsa de 1929 también se resolvió asi. Me parece mentira que casi 100 años despues todavia no sepamos resolver una puta crisis. Es lo que hace la ignorancia.

2 respuestas
Ne0x

#5137 "Con podemos las pensiones ivan a duplicarse, que digo duplicarse, triplicarse, cuadriplicarse, ivan a tener unas pensiones de la ostia"

ahí queda retratado un votante del PP

1 1 respuesta
B

#5137 ¿Que pretendes decir?

Ysera

#5138 No. Con eso no se paga nada, por desgracia. Y mucho menos pensiones.

T

Yo lloro, pero no por Podemos, si no por lo decepcionado que me siento con la sociedad votando y aplaudiendo la delincuencia.

El que unos piensen que se puede aumentar el gasto publico para aumentar el poder de adquisicion de los que menos tienen y reactivar la economia y reducir la brecha o que los otros piensen que hay que facilitar la actividad economica de las empresas establecidas para generar riqueza, sinceramente me da igual y puedo ver los dos puntos de vista, no me es motivo para llorar.

2 1 respuesta
punkypie

Al final el eslogan era cierto...

#5113 En vez de forzar a todos a actuar en nombre del bien común (el vuestro) y dejaseis de meteros con la vida de los demás todo iria un poquito mejor

1 1 respuesta
Nerviosillo

#5133 Realmente es un problema social que podría haber sido mejor tratado por el gobierno, pero que realmente afecta a todo occidente después de la incorporación de la mujer al mercado laboral.

Una mayor accesibilidad para ser padre y demás políticas habría ayudado bastante, y no se han hecho como se debería.

Von_Valiar

Unos llevan viejos seniles, otros gente que no pega palo al agua. Lo veo justo.

B

aqui todo el mundo trabaja y cobra 4000 euros al dia votando al PP pero os pasais el dia aqui

U

#5128 Las respuestas son Ad Hominem de manual, no pueden argumentar votar a ladrones ni los fraudes electorales, que esperas...

1
Travenk

#5098 Cuanta razón... Yo el 20D no era independentista, y hoy tengo claro que no volveré a votar por nada ni nadie que esté al otro lado del Ebro.

Estos españolitos se merecen todo lo que tienen :)

1 respuesta
susto93

Me encanta el olor a mediavideros que apoyan a un organización criminal por la mañana.

1
mrphy

#5150 Vota a Puigdemont que se te quitan todos los problemas. En 18 meses a partir de mañana estais independizados.

obsscure

#5141 No he votado al PP, pero estoy gozando con la bilis y las lagrimas de la secta a la que perteneces
Gracias, seguir asi, cada gilipollez de esa que soltais hundis mas a vuestra mierda de movimiento

1 1 respuesta
varuk

Monedero: "No basta hacer un discurso hueco si no planteas una alternativa clara"

"Toda la Ejecutiva apoyó la confluencia con Izquierda Unida. Y las bases apoyaron de manera contundente, con el 98%, esa confluencia", asegura el fundador del partido en un artículo en su blog

"Si no das herramientas para movilizar a tus votantes, tus votantes no se van a movilizar", señala Monedero.

El politólogo critica la campaña de Unidos Podemos y cree que faltó confrontación con el PSOE, pero se muestra convencido de que Unidos Podemos ganará las próximas elecciones

El fundador y exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero ha hecho público su análisis de los malos resultados cosechados por Unidos Podemos en las elecciones del 26 de junio. En un artículo en su blog, Monedero rechaza que tenga que haber dimisiones en la dirección del partido, cree que la confluencia con IU era y sigue siendo necesaria y pone el foco del fiasco en una campaña que no ha confrontado con el PSOE y en el desapego con la calle. "No basta hacer un discurso hueco, adornado con una labia simpar y embellecido con el oropel de las televisiones si no planteas una alternativa clara y, al tiempo, insistes en el problema que tienen los partidos con los que confrontas", apunta el politólogo.

"Si no das herramientas para movilizar a tus votantes, tus votantes no se van a movilizar", señala Monedero. En su opinión, Unidos Podemos ha cometido el mismo error que Ciudadanos: no atreverse al enfrentamiento con el que era su rival natural por miedo al día después de las elecciones. "Ciudadanos criticaba solo a Rajoy porque si criticaba al PP pensaba que no le iban a votar. Y ahí está el resultado. Podemos hacía lo mismo con el PSOE, evitando criticar al partido para ganar a sus votantes, limitándose a criticar a la dirigencia. Dando a veces la sensación de que lo que realmente querría es ocupar el lugar del PSOE, sin entender que el PSOE forma parte de un mundo que pertenece ya al pasado".

Monedero alerta además contra los intentos de señalar a Pablo Iglesias como "responsable único de un resultado espectacular que solamente es malo si se le mide con las expectativas de las encuestas-trampa". El profesor recuerda que "toda la Ejecutiva apoyó la confluencia con Izquierda Unida" y que esta fue ratificada "de manera contundente" por la militancia. "Nadie –tampoco Íñigo Errejón, como quieren presentar algunos medios- se puso del lado del 2% que estaba en contra de esa confluencia", indica.

El exdirigente de Podemos defiende la unión electoral con IU. "De no haberse presentado juntos el resultado hubiera sido aún peor", apunta. En su opinión, "el problema no está en la confluencia, que va en el camino correcto, sino en entender qué ha fallado para que votantes que apoyaron a estos partidos hayan decidido no hacerlo en estas elecciones". El politólogo es consciente también de que "mucha gente no ha entendido la firmeza a la hora de no ceder a un gobierno de Rivera presidido por Sánchez", en referencia al voto negativo en el debate de investidura del candidato del PSOE el pasado mes de marzo.

Monedero alerta de otro problema: "Podemos se ha mimetizado". En su opinión, el partido ha sufrido los seis meses en el Congreso y ha perdido la frescura que le catapultó en dos años a pugnar con el PSOE por la hegemonía de la izquierda española. "Podemos se ha mimetizado. En la tediosa discusión parlamentaria para formar gobierno, en el tedioso debate a cuatro, en la estricta presencia parlamentaria, en la falta de originalidad en la organización interna. No se trata de ser izquierdistas sino de ser originales", señala.

De ahí que el fundador aconseje mirar al futuro. Algo que ya hicieron los distintos portavoces de Podemos y de IU en la noche del domingo. "El futuro del espacio antaño llamado izquierda va a ocuparlo una suerte de Frente Amplio donde Podemos va a ser la nave nodriza pero solamente eso". Y vaticina: "En cuanto el PSOE demuestra quien en verdad es –algo que siempre oculta en las elecciones- aparecerá Unidos Podemos como la única fuerza que puede representar los intereses de la mayoría".

http://www.eldiario.es/politica/Monedero-dimisiones-Podemos-confluencia-IU_0_531247193.html

Su blog: http://www.comiendotierra.es/2016/06/27/a-la-primera-no-va-la-vencida/

1 respuesta
B

Para la derecha:
Viejo senil = Persona sin trabajo

Hay que ser imbecil. Nada mas que decir señoria.

1 2 respuestas
Von_Valiar

Lo de Podemos es asombroso, como consigue poner a la mayoria del electorado contra ellos y la culpa nunca es suya. xDDDD

1 respuesta
Tritoman

La mafia vuelve a ganar y aquí la gente se alegra porque otros pierden xD en fin, grande Amadeo de Saboya, tenías razón

#5155 es el nivel de los cibersorayos, o a caso no lo lees en todos los hilos poniendo gilipolleces?

1
B

#5140 En EEUU, debido a la liberalización de todos los sectores, los sueldos son muy altos, por lo tanto te puedes pagar cualquier cosa, si te esfuerzas en trabajar, por otra parte ahí no se perdona a los vagos, si no quieres trabajar te mueres, como debe ser, yo solo mantengo a mi abuela porque es tetraplégica, no al vecino de en frente.

Luego os quejáis de que los sueldos de un universitario son de 800 euros, pues los mismos que los de un cajero, lo que vosotros queréis en el fondo.

Imprimis billetes causa una inflación brutal, España no puede imprimir billetes, se iría a la mierda, esto lo sabe cualquiera :faceplam:

2 respuestas
Kenderr
#5129Meiven:

"estamos aquí para gobernar"

El psoe en todo momento pudo negociar una contraoferta, pudo hablar, pactar cualquier otra cosa. Podemos mostró lo que querían, en ningún momento escuche un: Es esto o nada.

Evidentemente Podemos si pactaba con el Psoe quería gobernar, pero gobernar con el psoe. Pero eh, te recuerdo que si era el Psoe quien apareció con un pacto ya firmado con ciudadanos y donde el resto tenia que tragar eso y punto.

Un pacto que ciudadanos decía que era valido perfectamente para el pp y el psoe que era valido para podemos. Mucha lógica.

Lo siento, pero el Psoe no tenia ninguna intención de meter en el gobierno a podemos, ha quedado claro hasta en estas elecciones, viendo como criticaban más a podemos que al pp.

punkypie

#5133 Las políticas feministas tienen sus consequencias y el PP aun no ha derogado las de Zapatero asi que si, en eso el PP es cómplice

1 respuesta
Tema cerrado