Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

B

#667 Yo llevo toda la vida viendo a monjas llevar a votar a los viejos de las residencias medio seniles. Y aqui estamos.

N

Que jevi el de la vieja con alzheimer votando. MUY JEVI

1 respuesta
S

#689 Si has votado y te mueres, tu voto vale no?

Tiene que valer por cojones, porque que sabemos que ha votado el tio xd

quevedix

693 si

1 respuesta
Z

Que triste, pobre señora, hacerles pasar estos malos tragos a esas edades, aunque después de 5 minutos no se acuerde de nada es para darles de hostias a los que la acompañan.

m4andg4

#694 tienes razón uno menos para estas y dos para las siguientes.

Gorgoroth

#688 Me pillan muy lejos las clases de lengua, pero tú no eres el mensajero, eres el remitente o emisor, no? XD. Pero sí, esta vez admito mi culpa porque perfectamente podría haber entendido el mensaje como pretendías.

1 respuesta
quevedix

#697 etes emisor o receptor ni remitente ni mensajero

vinilester

Ejercido mi derecho a voto.
He votado mal.
y x4

1 respuesta
B

Pues ya he votado y contesto a vuestras preguntas

1 respuesta
mrphy

#700 Que sucias trampas estaban haciendo los apoderados/monjas del PP?

1 respuesta
B

¿Habrá también PSOExit en Andalucía? xD

titomatu

#692 Así es, pero eso no interesa sacarlo en las noticias y tal xD

B

#701 He ido con mi vieja a votar, y los apoderados del pp eran dos señoras, las cuales le dan clases de bordado a mi madre, ha habido buen rollito y cordialidad

BruThaL

Uno mas para el coletas. A mamarla

M

#699 Excelente, hay que luchar contra los que ansían las carteras ajenas.

1 respuesta
vinilester

#706

hostias, que me como un marron por spam.

edito. Te ha dado tiempo a ver el collar antigarrapatas?

1 respuesta
B

votado. podemos por supuesto

N

A vosotros no os pasa, que teneis ilusion, pero tambien teneis ese miedo de k los putos viejos y los borregos nos van a joder vivos?

2 6 respuestas
t3r3r3

No hay encuestas a pie de urna aun?

HeXaN

#709 Pues como en las anteriores.

vinilester

#709 Si. Sobretodo los borregos.

4
mrphy

#709 No creo que Podemos al final saque tantos votos. Por eso no te preocupes.

7
B

#709 Sí y no. Creo que la cosa va a estar cerca cerca entre PP y PODEMOS, soy de los pocos que así lo creen, pero tengo esa corazonada.

B

Quien son los borregos? No lo pillo... Jope

3 respuestas
Chewirl

Ilusión por las elecciones ni que fuera Navidad xD

1 respuesta
L

#715 Todos xd

Gorgoroth

#709 a mi también me dan mucho miedo los viejos y los borregos, con sus votos la cosa quedaría 50-50 para PP y Podemos.

Se me pone la piel de gallina sólo de pensarlo.

Z

No es miedo, es la realidad, ganará el PP sobradamente.

T

Según la encuesta soy el único que ha votado aquí al PSOE (debo ser el único joven que les vota en toda España XD)

Aunque la verdad es que les he votado por 3 razones:

1: Podrán moderar a Podemos si se vuelven muy radicales
2: El pacto que proponen (Podemos+PSOE+Cs) es el mejor para España. Idealmente sería Podemos+Cs para limpiar del todo la casta, pero eso no va a dar, así que esto es lo segundo mejor
3: El pacto con Nueva Canarias. Si sale el escaño de Nueva Canarias (tendrían que sacar 2) podrán defender Canarias, maltratada por el gobierno del PP (sólo hay que recordar lo del petróleo). En Las Palmas CC está muerta y enterrada, el voto util nacionalista es a Nueva Canarias

4 respuestas
Tema cerrado