Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

M

#707

Sí. Iré a votar después de ducharme :p

3 1 respuesta
Evilblade

#716 Lo cierto es que alguno debe estar esperando que le regalen cosas.

pike_97

#715 Quienes tú quieres que sean. Al fin y al cabo, es la fiesta de la
DEMOCRACIA! :f5: :f5:

1
vinilester

#721 jajajajajajajajajajajajajajajaja que weno.

2 1 respuesta
Kaiserlau

Las juventudes del pp mueven mucho borrego

1 1 respuesta
B

#724 Es el puto amo ajjajjaajjaajja

L

#720 "El pacto que proponen (Podemos+PSOE+Cs) es el mejor para España." Lloro :___)

2 respuestas
vinilester

#715 El que vota mal.

Evilblade

#725 Si, las del PP.

2
Z

#727 Igual de bueno que el Tripartit Catalán.

B

#720 Yo también he votado a PODEMOS para que modere....

Sí, para que modere la corrupción del PSOE en Andalucía, veremos qué pasa

2 respuestas
N

A mi me flipa k a los gitanitos de mi barrio les del 50 pavos a cada uno pa k vayan a votar. Es que mecagoendios...

1 3 respuestas
P

sois unos bufones en manos de un populista

T

#727 ¿Que fallo le ves?

Ya dije que lo ideal era sin el PSOE, para limpiar del todo el país, pero no dan los escaños.

Otra cosa es que Ciudadanos y Podemos se odien a muerte, pero también se odian a muerte PP y PSOE y no se deja de hablar de la gran coalición.

1 respuesta
vinilester
#731_KRTR_:

Yo también he votado a PODEMOS para que modere....

Pero si eso ya pasa.
:clint:

Evilblade

#732 Otros van por un SMI gratis, al menos con los gitanos sale más barato.

T

#731 Para ser justos, en el Senado, que son listas abiertas, mis votos fueron uno a Nueva Canarias y el otro a Podemos :)

Además, que en Andalucía votar al PSOE sí que no tiene justificación ninguna XD (salvo que te guste que te roben, como el PP en Valencia supongo)

t3r3r3

#732 Pero eso es así desde tiempos inmemoriales, así sacan miles de votos prometiendo mantener su situación y 50€ para la cerveza después de votar.

Kaiserlau

el cambio moderado le llaman a C´s

xddddddddd

Gorgoroth

#720 Ciudadanos y Podemos no se van a juntar ni con el Psoe de por medio. A Ciudadanos se lo zampan desde el PP si les pueden acusar de ir con los venezolanos (irónico, teniendo en cuenta que ellos son los que han hecho la pinza en clara armonía con el partido morado y que es su estructura mafiosa la que da alas a Iglesias y sus amigos), más allá de otros puntos de fricción que haya (referéndum y tal). Y Podemos tiene mucha gente a la que contentar que no vería bien esa relación con la "derecha" y, joder, que le interesa la muerte de Psoe y Ciudadanos y hacerse así con el lado centro-izquierdo de un nuevo bipartidismo.

Y sobre todo, porque la relación, por exigencias de la política, está demasiado crispada. Lejos quedan ese Pablo y ese Rivera que se llevaban bien.

L

#734 ¿Que fallo le veo aparte de que Pdr haya estado meses llorando por ese pacto aunque ambos le dijeran desde el principio que ni lo soñara? xddddddddddddddddddd

Chewirl

#732 jode si lo sé me pongo en la cola a ve si cuela.

titomatu

#720

Según la encuesta soy el único que ha votado aquí al PSOE

Idealmente sería Podemos+Cs para limpiar del todo la casta, pero eso no va a dar, así que esto es lo segundo mejor

404 - Coherencia not found.

1 respuesta
Lolth

Cuando es el segundo avance?

1 respuesta
Kaiserlau

potar al psoe a estas alturas es como si te la cuela una tercer vez el comercial que te vende el gas mas barato xD

3
Chewirl

#744 creo que 6:30

T

#743 El problema es que Cs defiende la gran coalición (PP+PSOE+ellos, aunque sobren XD), por lo que votarles es votar a la gran coalición.

Podemos sí que es una opción mejor (de hecho uno de mis votos al Senado fue para ellos, y estuve planteandome votarles al Congreso también, pero al final Nueva Canarias decantó la balanza) ya que defienden el pacto entre ellos y el PSOE.

La verdad es que si no fuera por NC, seguramente me hubiera ido con Podemos, pero votar al PSOE también es votar un gobierno de cambio y de izquierdas y encima también es votar nacionalista. Es un 2x1 XD

1 respuesta
Lolth

España necesita cambios grandes y ver todos los extremos políticos para concienciar a la ciudadanía y que realmente sepa que necesita, y sobretodo desmarcarse de la política vieja.

Estaría encantado con un c's que no cantara tanto a PP, así que de momento, UP.

Laserazul

Recordatorio de cómo votar al Senado para volver a evitar la absoluta de los de siempre:
http://magnet.xataka.com/politica/por-que-el-voto-al-senado-es-tan-importante-este-ano-y-como-hacerlo-estrategicamente

Aunque voy a tirarle el voto a la cara al Lidl, una cruz en el Senado a C's no va a faltar

1 respuesta
Leoshito

#749 tl;dr para vagos: Votar a un senador de cada partido.

Tema cerrado