Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

sirdavos44

Cuanto más roba mejor le va al PP confirmed

1 respuesta
PalesTina

#2329 Tecnicamente ya era un voto a la basura por libre, no veo por que iba a ser diferente junto a otro partido

La ley de votaciones de este pais es un atentado a la logica

1 respuesta
DaVNiz

#2339

Los commies de la old school no votan, algo decente deberian tener.

rusillo_

#2339 El sorpaso va bien, ¿no? xD.

Chewirl

Lo escribí el 16 de abril algunos me llamaron tonta y otros me insultaron/rieron de mi.

http://m.mediavida.com/foro/off-topic/cual-creen-sera-resultado-nuevas-elecciones-558168

PP baja dicen por ahí JAJAJAJA en que mundo vivís...

PP sube porque todo el mundo que voto a C's y ahora se sienten "estafados" + los que votaron a C's por creer que era la opción de derechas sin que te pudieran decir (¿votaste al PP otra vez?) + los que no votaron o votaron a otros partidos pero en realidad son los típicos que han votado toda su vida al PP o al PSOE volverán de cajón a votar al PP(simplemente porque pensaban que el PP iba a ganar y podían no mancharse las manos y que les dijeran por ahí ¿De verdad votaste al PP, cómo están las cosas?).

PSOE quizás sube por lo mismo que el PP, los que votaron a Podemos y son de izquierdas ven irreal un gobierno por parte de Podemos ya que estos no dan el brazo a torcer para pactos, así que no van a dividir el voto y votarán al PSOE. (Pese a no gustarles mucho Pedito y sentirse estafados, lo mantendrán como la opción de "izquierdas" juasjuasjuasjuas)

C's baja considerablemente.

Podemos quizás no baje mucho, muchos de los que votaron a partidos minoritarios se sumarán al carro de votar a las opciones "reales" y su voto se dispersará entre Podemos y C's. Pero saldrá bastante mal debido a toda la mierda que le meten a diario y muchos se creen(el voto disperso no es fan). Quizás rascan a alguno que no le cae bien Pedrito.

Por no hablar de las abstenciones, más de uno eso de tener que volver a votar ... xDDD

Y el voto por correo que nunca ha existido 100% en sus funciones auguro que ira peor que nunca, mi bola me dice que será la vez que menos votos por correo "consiga llegar" (j3j3 mano negra)

Lazar0 y yoyoyo ahí tenéis, la próxima ya sabéis...

2 respuestas
Blue_ogre

Pues yo este verano me iba a Oslo de vacaciones, pero ahora que lo pienso no es un lugar para quedarme a vivir :clint:

ArKan0iD

los que vayais a abandonar el pais, espero que lo hagais realmente xD

mucha palabreria pero al final nada (me recuerda a Podemos)

1 respuesta
Gorgoroth

#2323 se suponen que se meten en las urnas. Vamos, a mi me suena que eso me dijo un familiar al que le tocó pringar en diciembre

Menudeldia

#2336 Porque medios como la razón u okdiario no son también el cáncer del periodismo ok...

B

#2338

venga chao

Shaka

Yo creo que ha sido una cagada de la izquierda meterle mierda a Ciudadanos, porque los votantes del PP que les votaron, despues de tanta mierda han vuelto al PP y ahora es mil veces peor para psoe y podemos jajjajjajaja vaya cagada en estrategia.

A mi me la pela yo he votado lo mismo que en las primeras. queria cambio a nuevos partidos pero no podemos.

2 respuestas
Darkveider

como se repite milhouse

ArticoDelSur

#2337 Mismo digo de Podemos y su sorprasso :)

mrphy

Si Podemos no llega unirse al 1.000.000 de votos de IU, la hostia hubiera sido de leyenda

1 respuesta
Naith

#2345 10/10

U

#2326 Bestial, usan las instituciones del Estado a su favor y para perjudicar a otros partidos y los tarados siguen votandoles...

solidtense

#2340 pues que los demas partidos no sean peores XDD

1 respuesta
ArKan0iD

#2345 doy fe, lo leí en su dia.

Cry515

Argumentos de la gente mi pueblo, entre ellos jovenes, a la hora de elegir a quien votar:
"El podemos le va a quitar la casa a quien tenga 2 para darsela a los inmigrantes y a los perroflautas". "El coletas dice que le va a dar 600€ a todo el que no trabaje, el pais se va a la mierda". "Yo prefiero votarle al pp que aunque son unos ladrones, los nuevos vienen con mas hambre" y asi un largo etc de Venezuela y demas información extraida del fb de "antipodemos"

1 respuesta
Von_Valiar

Podemos deberia de juntarse con otros 60 partidos, a ver si rascan algun escaño. Jajajaja

1 respuesta
Gorgoroth

#2341 cuanto más roba y cuanto más se filtra que usan las cloacas del Estado para su beneficio. Nos gustan los mafiosos, por lo visto

B

Porfavor los que quereis destruir españa como nación y decís ahora de abandonar el país hacedlo ya :)

1 respuesta
drin0x

#2347 Es una pataleta nada mas, donde van a ir xddd

allday

A ver si os enterais que los teclados razer pagados por vuestros padres no rushean elecciones ni sorpasos, las siguen rusheando los viejos de toda la vida, los que van a votar sin saber qué día es

ovarious

#2342 no, palestina, precisamente ese millón era inutil para IU porque se quedaba a las puertas del escaño en muchísimas provincias. Junto a Podemos esos votos se volvían relevantes. Votos que parece que han perdido.

1 respuesta
varuk

Ya os dije que no era tan claro el sorpasso, que el PSOE tiene mucha base.

#2354 Bueno, creo que mucha gente al juntarse con IU también se habrá ido eh... ya es juntarse con los viejos... y han salido .

1 respuesta
mrphy

136, la gozadera

B

#2359

hablas como si podemos no tuviera poder en las redes sociales para manipular a la gente xDDDDDDD. Disfruta de tu dosis de realidad camarada.

1 respuesta
De1moS

#2357 No creo que haya ningún partido político en España que el PP. Es que ha hecho lo que han querido, robado dinero descaradamente y a la gente se la suda.

M

#2362 Ve con tus amigos a robar, total los yayos no te van a castigar

1 respuesta
Tema cerrado