Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

kerzha

Otro mas para RL pp, papasito.

Shikoku

Y uno mas para el pp, a este paso, llegan a 140 ojo.....

HiImNotToxic

Asi va España.

ovarious

136 jajajajajaj!!

Me encanta este país, no lo digo con ironía.

Chewirl

Lo escribí el 16 de abril algunos me llamaron tonta y otros me insultaron/rieron de mi.

http://m.mediavida.com/foro/off-topic/cual-creen-sera-result

PP baja dicen por ahí JAJAJAJA en que mundo vivís...

PP sube porque todo el mundo que voto a C's y ahora se sienten "estafados" + los que votaron a C's por creer que era la opción de derechas sin que te pudieran decir (¿votaste al PP otra vez?) + los que no votaron o votaron a otros partidos pero en realidad son los típicos que han votado toda su vida al PP o al PSOE volverán de cajón a votar al PP(simplemente porque pensaban que el PP iba a ganar y podían no mancharse las manos y que les dijeran por ahí ¿De verdad votaste al PP, cómo están las cosas?).

PSOE quizás sube por lo mismo que el PP, los que votaron a Podemos y son de izquierdas ven irreal un gobierno por parte de Podemos ya que estos no dan el brazo a torcer para pactos, así que no van a dividir el voto y votarán al PSOE. (Pese a no gustarles mucho Pedito y sentirse estafados, lo mantendrán como la opción de "izquierdas" juasjuasjuasjuas)

C's baja considerablemente.

Podemos quizás no baje mucho, muchos de los que votaron a partidos minoritarios se sumarán al carro de votar a las opciones "reales" y su voto se dispersará entre Podemos y C's. Pero saldrá bastante mal debido a toda la mierda que le meten a diario y muchos se creen(el voto disperso no es fan). Quizás rascan a alguno que no le cae bien Pedrito.

Por no hablar de las abstenciones, más de uno eso de tener que volver a votar ... xDDD

Y el voto por correo que nunca ha existido 100% en sus funciones auguro que ira peor que nunca, mi bola me dice que será la vez que menos votos por correo "consiga llegar" (j3j3 mano negra)

Lazar0 y yoyoyo ahí tenéis, la próxima ya sabéis...

TrOkO

Quizás es hora de que Iglesias se eche atrás y pongan a Errejón o Garzón en primer plano. Lleva mucho hate en la mochila.

Red_HMR

Que asco de país

1 respuesta
kun294

Se confirma que psoe y pp han ganado a sus 2 espejos, batacazo d podemos y cs

ChaRliFuM

El de Podemos que está en A3 está muy muy mad el pobre xD

B

#2370

yo no robo, voy de lunes a viernes a currar como un cabrón como para que 4 vagos de mierda me digan que tengo que hacer y que no ;)

2 respuestas
B

Qué puto asco de gente, en fin, así revienten.

Zracker

Lo que parece claro es que España es moderada ahora mismo

1
nerkaid

43% escrutado en Madrid, a ver si la capital salva un poco...

1 respuesta
B

Me estoy avergonzando mucho de ser español. Sabia que iba a ganar el PP, pero no esperaba que fuesemos para atras en vez de para adelante.

rusillo_

#2351 Se juntan muchas cosas, por un lado esta el efecto "voto util" que tan bien conoce IU, por otro lado esta el efecto PSOE + C que tan poco gusta a los que pasaron del PP a C y luego ya tienes cosas como el efecto Brexit.

Rhanok

#2366 EL psoe tiene base en andalucia que es donde saca los escaños...el que tiene base de cojones es el PP

P

puto cansino con el pactometro es casi ya como oir heteropatriarcado

luciacoptero

Delicioso, voy montando la cueva con las antorchas, yo también me voy a ella con los Rivernazis, eso si, seguid con vuestra propaganda anti-Rivera JAJAJJAJAJAJA, solo podía ser en MV

Kaoticbcn

#2351 Antes de criticar a los demás, hay que mirarse a uno mismo, en concreto está echando "mierda" sobre que Podemos ha ido en contra de Ciudadanos, pero tu propio partido (al cual has votado) también ha echado mucha mierda a Podemos, eso no va en contra "del cambio" que buscas? Lo dicho, antes de criticar a los demás, critícate a ti mismo.

chuckpwnsall

Quiero ver reacciones de La Sexta al hostión de Podemos.

2 respuestas
B

#2377
xDDD que ganas de verte aquí, venga camarada. Luego daos manitas por aquí mutuamente y pensaos que sois el reflejo de españa :)

S

Bueno España haciendo espanolidades.

Menos mal que soy basko.

Laserazul

3 de 4 votos escrutados

M

#2339 Yo soy comunista y he votado a UP por las posibles mejoras que podrían haber traído para la gente de a pie. Claro que parece ser que a la gente de a pie le suda la putísima polla la corrupción; a lo largo de estos años han tenido más opciones tanto en el lado izquierdo como en el derecho del espectro ideológico y ahí tienes la situación. En fin, esto va a ser un Grecia 2.0 a este paso.

W

Pues nada, otro que se pira del país este verano.

1 respuesta
B

#2390

Ferreras esta con una carilla el pobre.

JimbojoneS

136 colega xdddddddddddddddddddddd

ArticoDelSur

#2390 Un poco decepcionado veo a Antonio jeje

varuk

La realidad es que los partidos más corruptos han vuelto a ganar otra vez y quedando los dos primeros xD.

B

#2383

la capital es feudo de lo que llamais derecha. Buena suerte.

Tema cerrado