Elecciones generales (marzo 2008)

thrazz

#270 ¿pero al final te has leído la discusión o no? Si quieres te hago un RPV bien estructurado con el que quizás alcances a comprender por qué tus posts no tienen ningún sentido.

r0rZ

#271 descuida, pienses lo que pienses no necesito que lo hagas, porque lo entiendo bien. Eso si, si quieres hacer un resumen tienes todo el derecho, puedes intercalar las frases que te he puesto arriba para crear énfasis.

Para ello, sigue el manual del cibeprogresis@, ese que prepararon desde Madrid para orientar la manipulación en foros y medios online. Seguro que te queda un texto bonito y alguno de los que nos llama fachillas aplaudirá y lo llevará a votar al PSOE. Son votos fáciles!

thrazz

Creía que no podías caer más, pero veo que tu pozo no tiene fondo.

De verdad, hazte un favor y lee la conversación desde el principio (el post de cabron). Luego si quieres borro mis mensajes, tú borras los tuyos y así no quedas mal.

r0rZ

#273 te lo vuelvo a repetir, lo he leido, y lo tengo claro ;)

Cuanta razón tenía Cabron...

Resultados de momento:

PP ---------> 21 votos
PSOE ------> 17 votos
UPD --------> 5 votos
Otros --------> 8 votos (ERC IU CiU...)

XaPu69

MOE la cosa no es acusar al PP de crispacion, guerracivilismoo sectarismo, ya que esos calificativos son 'subjetivos' pero existen datos objetivos.

-Mas del 50% de las preguntas que ha hecho Rajoy al presidente en el congreso han sido sobre politica antiterrorista, esos datos son los que llevan a la gente a acusar al PP de las cosas de arriba y en parte tienen razon. No pueden acusar al PSOE de abandonar el pacto antiterrorista cuando ellos se lo pasan por el arco del triunfo, recuerdo uno de los puntos

-No se usara la politica antiterrorista como arma electoral.

Y no sere yo por supuesto quien defienda al PSOE pero hay cosas que....

thrazz

#274: no, no lo tienes claro. Te voy a hacer el resumen para analfabetos funcionales:

  • Cabrón dice que flipa con que haya gente que piense que sea raro que haya votantes del PSOE y que algunos digan que a los votantes del PP les han comido el coco.
  • Yo le digo que si no ha visto los hilos en los que se hace lo mismo, pero al revés.
  • Cabrón me responde que habla de este hilo en concreto.
  • Yo le digo que me refería a que son posiciones generalizadas en este foro.
  • M0E dice que no es generalizado, que solo viene de un "bando".
  • Yo le digo a M0E que si no ha visto los hilos del sector ppero recalcitrante.
  • M0E dice que el sector ppero recalcitrante usa argumentos.
  • Yo le digo que los argumentos que usa el sector ppero recalcitrante son iguales que los que usa el sector psoero recalcitrante: supuestas comidas de coco, solo que en un lado son por parte de los chusskys bauers y LD y en el otro son por parte de escolares y plurales.

Entonces llegas tú y decides que yo me he metido con los medios de derechas y los he llamado manipuladores.

Una vez que has metido la pata en el barro, decides también que es mejor sumergirte entero antes que sacarla y tratar de limpiártela, que así por lo menos la mierda queda uniforme.

r0rZ

#275 el tema es que Rajoy a abusado con temas tontos sobre ésto, y ha obviado las partes donde si podía hacer daño al PSOE y rematar las elecciones.

De todas formas, es normal que el terrorismo sea uno de los temas que centre todo discurso, es uno de los problemas en España que más importan a la gente.

#276 joder, no hace falta que te pongas a la altura de un conspiranoide como yo... el resumen no hacía falta...

thrazz

No, que no me he puesto a tu altura, solo te lo he explicado para ver si así subes un poco.

3eat1e

#254 Si, los argumentos de sois unos manipulados por el PSOE y PRISA, si no opinas como yo eres del PSOE, no hay más verdad que la de LD, y eres un rojoprogresin, son grandes argumentos.

Que dos personas agumenten en un "lado", no implica que las del otro "lado" no argumenten.

B

A mí lo que me preocupa es (lo que han dicho antes) que la gente se tome ser de un partido político (o votarles) como si fuera un partido de fútbol. Si uno es del PP, cada movimiento malo o nefasto del PSOE, goes criticar. Si falla el PP, hay la orden de nunca dar el brazo a torcer. Si te pillan en una esquina argumental, chilla.

Igual en la otra banda. Uno sólo saben decir "Aznar guerra", y otros "comunicación con terroristas", unos "pperos fachuzos", otros "progresistas comunistas", y mil mierdas así.

Yo creo que la media de voto actual no se merece aún la democracia. Aún se (o nos) la tienen que ganar.
Es como dar cuchillos de cocina a monos. No sabrán usarlos correctamente (o piedras para hacer fuego. Se las tirarán encima).

PD: Y no me auto-describo como "el iluminado" que podría votar "correctamente" (si eso tiene definición). Ni controlo tanto en temas de política, ni me creo tan sabio (es más, en este tema peco bastante). Pero o se le da la importancia exacta a este derecho, o se está usando mal.

3eat1e

#280 Exactamente, se lo dije a alguien de esta web. La politica de este pais es como el futbol, y no sabes lo cierto que es.

Pontifex

#281 Pero esque es lo que propician los políticos, para muestra un botón, mira qué clase tienen:
http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20060517191253&tabID=1&ch=66
http://www.20minutos.es/noticia/118007/5/

De la primera es una pena que no haya fotos, me acuerdo que la vi en tv y era lamentable unos con las carteras y otros con las grabadoras

3eat1e

#282 Lo del Congreso es para mandarles a todos a una esquina con los libros encima de la cabeza y quitarles el sueldo durante 3 meses, veras como se iban a portar así. Luego llega el Sr. Marín (Que te puede gustar o no, ser de tu partido o no, pero que ha puesto los cojones encima de la mesa es innegable), les pone firmes, y se rien de el ...

RusTu

Una propuesta:
Podemos dejar este post a modo de encuesta, con una pequeña muestra de población pero más o menos representativa de la juventud española.
Luego abrimos otro thread en el que ya se discutan todos los aspectos de las elecciones. Pero dejar este sólo para responder las 5 preguntas expuestas por bydiox.

¿O ya sería mucha discusión?

B

#284 Pues estaría genial. Ojala.... ;(

reVorZ

Votar si votare, y menos al PP a cualquiera, mas que nada porque no trago a Rajoy, que le vamos a hacer.

Por lo que ha pasado en estos ultimos cuatro años pues mira, no todo ha estado bien, pero que yo recuerde han sido mejores que los 4 años ultimos del Sr. Aznar y su España va bien.

B

#284
No no, es más, no supondría ninguna molestía.

Con el permisio de Bydiox, tema relacionado:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=312225

PD:
#286
Pues con Zapatero y su "Champions League" de la economía...

Scerin

como van las votaciones??

overking

voto en blanco all y que se dejen de ostias

Er_nan0

Yo votaré PP, no trago a Rajoy, pero menos aún a Zapatero... Es lo que hay, en este país no se puede votar a un buen partido porque sabes que no es mayoritario, hay que votar al menos malo.

En cuanto a ETA, hay dos opciones.

Una es bajarse los pantalones y pactar con ellos, y luego en cuanto se les apetezca algo más que chantajeen con la muerte, ó 2 y mejor opción, combatirlos como a cualquier célula terrorista, con metralleta, joda a quien joda.

Lo que se debería hacer sería o no participar o votar en blanco para que de una vez se dieran cuenta de que algo falla en los principales partidos, que dan asco, parecen crios de 3 años intentando faltarse de alguna manera.

reVorZ

#287 Jajaja, pues si, si aqui cada uno tiene su cosa, tampoco me gusta Zapatero especialmente, pero esque en los últimos 8 meses le he cogido mania a Rajoy, que le voy a hacer.

3eat1e

#290 ¿Como que no puedes votar? Claro que puedes votar, es mas, debes votar para no seguir dandole alas al dichoso bipartidismo.

Dod-Evers

#284, esta no sería una muestra válida como representativa... xo weno xD

Y respecto a las preguntas, para no entrar en el tema, diré que sí voy a votar. Que no votare ni PP ni PSOE y creo que iré a votar en blanco.

Y que todo tiene olor a mierda.

Gasolina

Si me decido a ir, votaré por los verdes, si se presentan, total...

B

¿Vais a votar?

  • No lo sé. Iré, miraré las papeletas, y ya veré.

¿A quién?

  • Al que menos asco me de, o a ninguno.

¿Os gusta algún candidato?

  • Ninguno en absoluto.

¿A quién veis como un mejor candidato?

  • Aquel al que no le interesa ser candidato.

¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?

  • En ésta ocasión no, porque no sé qué votar. Si tuviera un candidato claro, tendría un sentido y un "objetivo".
M0E

#284 ¿Y para qué serviría eso que dices? xDD no sé, lo veo absurdo e inútil.

La intención de bydiox es un hilo único en el que debatir (recordemos lo que significa 'foro') sobre las elecciones.

#263 xDDD me sentiría parte de la historia, pero no sé no sé...

50-TanneR

En el crecimiento economico interactuan muchisimas variables... De todos modos, a priori, parece logica, que para ti sea mejor medida rebajar impuestos, aunque claro, para ello logicamente deberias tener algunos indicadores economicos que relacionen rentas, salarios, precios, inflaccion anual, estacional, es decir, un cumulo de factores como para que tu ahora mismo llegues y me digas que no es descabellado decir que bajando los impuestos hay crecimiento economico...

El principal problema que tienen los españoles es el SMI que es de 600 euros, cuando hay paises de la UE que le doblan. Ademas estar en un mercado comun, lo que conlleva una serie de riesgos...

Por cierto, sabes cual es el principal motor de desaceleracion economica? La construccion por culpa de liberalizar hasta extremos jamas vistos el suelo, sabes? No estoy ni a favor ni en contra de ningun ecnonomista que haya sido politico aqui, pero cierto es lo que dice Keynes de que la mano invisible de Smith no existe, y que por tanto, para llegar a mayores niveles de bienestar es necesario una intervencion estatal..

PD: Que la gente de derechas sepa, que la economia española se resiente muchisimo por el valor de pretroleo, por culpa de guerras(inestabilidades politicas) y por una crisis financiera que tiene EEUU(mejor amigo de los PePeros) que ha obligado al propio Bush, el mayor de los liberales en cuanto a economia, a tener que intervenir a nivel estatal congelando tipos de interes de muchas hipotecas..

MTX_Anubis

#281 no mientas, eso te lo dije yo a ti la semana pasada!

y seguidamente empezamos a hablar de fútbol xD

bolchevique

¿Vais a votar?
No lo sé, supongo que sí.
¿A quién?
No lo sé, ya veré estas semanas cual pienso que es mejor para el país.
¿Os gusta algún candidato?
Sí.
¿A quién veis como un mejor candidato?
Mejor candidato ¿?... entre los que habeis puesto creo que Durán i Lleida, pero como soy andaluz y se presenta por CiU...
¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?
Posiblemente no, pero al menos se le da la palabra a la gente y bueno, menos da una piedra.

3eat1e

#298 Ah, ¿Fue al reves? Se me ha pirado la pinza ... xDD

Si es que me haceis beber ... esto no puede ser ...

Tema cerrado