Elecciones generales (marzo 2008)

r0rZ

PP ---------> 20 votos
PSOE ------> 16 votos
UPD --------> 5 votos
Otros --------> 8 votos (ERC IU CiU...)

M0E

#240 No sé, también puede iluminarnos, Keynes. He respondido a lo que dicen. En ningún momento he entrado a valorar el efecto de la bajada de impuestos en España actualmente.

cabron

No he votado nunca al PP, y dudo mucho que lo vote estas elecciones, pero me hacen gracia comentarios tipo:

"dios que de peperos, se nota que a funcionado la brasa que han dado chusky y bauer y han conseguido comerle la cabeza a mucha gente"

Comentarios de estos se han visto ya unos cuantos, y a mi me dan a entender las personas que piensan eso, que ven raro ser del pp, y que uno solo puede ser del pp, si le han comido el coco, que lo natural es ser del PSOE. No admiten el hecho de que alguien sea del pp por libertad propia, por pelotas tiene que ser alguien manipulado...

Lo curioso es que utilizan la frase "como se nota que les han comido el coco", sin darse cuenta de que el hecho de que piensen que lo normal es ser del PSOE y que solo son del PP los manipulados, deja claro más bien son ellos los que tienen el tarro bastante comido...

thrazz

#242 tranquilo, Smith, que yo solo he hablado de vuestra competición por conseguir el post populista del año.

#243 ¿Tú no has visto todos los hilos en los que se ha tratado de sectarios para arriba a todos los que no votaban al PP?

M0E

Siguiendo la linea de 'cabron', y en respuesta a #217 y a #218, decir esas cosas es como si intentaseis convencernos de que los post de sid3 nos han vuelto independentistas catalanes a todos.

No nos engañemos, plz :)

#244 Fuck yeah! welcome to the cyberpopulism heaven!

ArcheR

#228, no tiene nada que ver tu respuesta con lo que yo expongo.

No tiene nada que ver con que sea un derecho votar o no, estoy diciendo que para qué votar si piensas que no va a servir de nada? Es normal hacer cosas supuestamente inútiles?

Soldier

Lo que sorprenda es que haya tanto reaccionario en MV.... y lo atribuimos a Bauer(alias "Sincuello") Chussky o algun otro neanderthal xD

Netzach

#247 Tu estás en ogame? xDD

cabron

#244:

Yo hablaba de este hilo en concreto, que es donde están apareciendo los comentarios que he dicho.

Si este hilo estuviese lleno de comentarios en plan "dios que de gente vota al PSOE, cuanta manipulación", pues hubiese dicho lo mismo sobre ellos.

thrazz

#249 a lo que me refiero es a que es una posición generalizada en este foro por parte de los dos "bandos".

M0E

En realidad yo diría que más bien no es algo generalizado, y solo se produce de un 'bando' al otro, y este post es muestra de ello.

Ga1a

Pero ya hemos llegado a la 2ª parte?

thrazz

#251 por favor, mírate algún hilo con los exabruptos de Chusssky, krusssty y ssstrangelove, por ejemplo.

M0E

#253 Los he leído, pero suelen defender con sus argumentos que, nos pueden gustar más o menos, pero los tienen, y no se resumen a tildar al contrario (en el debate) de extremista o sectario.

tayloR46

¿Vais a votar? (los que puedan claro)
Si
¿A quién? (no es necesario contestar si no se quiere)
PP
¿Os gusta algún candidato?
Rajoy
¿A quién veis como un mejor candidato?
Rajoy
¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?
si

thrazz

#254 sí, el mismo razonamiento que han dado aquí. Solo que en lugar de que la manipulación viene de los hilos de bauer y chusssssky (y por extensión de LD), vienen del blog de escolar, de el plural, etc, etc.

Y muchos hilos me da que te has perdido tú si no los has visto despreciar y llamar sectarios manipulados a los que votan al PSOE o a los partidos nacionalistas y regionalistas.

50-TanneR

#238 Perdona que te diga, pero el crecimiento economico no es igual a la bajada de impuestos... Mira leete micro avanzada, algo de macro, algo de estadistica, algo de econometri y luego me dices que la economia crece porque se bajen los impuestos..

Mira, si tu razonamiento es que si bajamos los impuestos invierten aqui, que eso es normal(digo el que inviertan) porque españa esta en la UE, tiene acuerdos internacionales, hay seguridad por parte de las empresas(o por lo menos hasta ahora ha sido asi) si los subimos las empresas españolas se incentivaran? Creo que la cosa no va por ahi, pero bueno...

Me parece lamentable que se diga que el crecimiento economico es una bajada de impuestos, y que luego llegues tu, que me da la sensacion que si que sabes de economia, y digas que si, que no es descabellado.. Eso que lo dices porque dice Rajoy que baja los impuestos?

PD: Y mira que estoy en 3o de Economia y considero que no se nada de Economia, pero leer lo que leo a veces hace que mis conocimientos sobre el tema sean halagados..

r0rZ

#256 está bien decir eso cuando la mayoría de hilos que pretenden manipular están abiertos a favor de la izquierda. Si, la mayoría y creo que leo lo suficiente el offtopic como para saberlo.

Además, con la manipulación de medios que hay por parte de la izquierda (o gente afín), no se como te atreves a decir eso. Señores, que 6 de 7 cadenas nacionales, están controladas ahora mismo por izquierdistas o progresistas. Quizá están esos medios afines a la derecha, pero progresistas hay MediaPro (La sexta Público ElTerrat) Prisa (Cuatro, Digital+, ElPaís) RTVE (La Primera, La 2, RNE) Telecinco.

Si quieres comparas el poder de manipulación de esos imperios, con el de Unidad Editorial (ElMundo, Expansion?) Libertaddigital Cope. Además, estos últimos son abiertamente pro PP, por tanto la audiencia está más centralizada alrededor de la derecha, mientras que los otros la mayoría prefieren no definir abiertamente su ideología para así poder manipular de manera totalmente encubierta.

M0E

#257 Menos sabré yo que tú (2º). Pero es que creí que hablábais de un caso 'ideal'; osea, de un supuesto.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=306276&pagina=1

Tal vez te interese echarle un ojo, ya que se debatió lo que estamos hablando. En parte al menos, creo recordar.
crecimiento economico no es igual a la bajada de impuestos ---> tampoco creo que yo haya dicho eso, ni siquiera he dicho que una bajada de impuestos implique crecimiento económico.. pero vamos.


Tambien sirve para que la persona que tiene mas siga teniendo mas y el que necesite, siga necesitando... No has llegado nunca a esa conclusion?

Clama al cielo, y creo que con la respuesta que te he dado en #239 queda todo dicho al respecto...

Y no, no soy de los que xq lo diga X politico ya pienso que es bueno, sino más bien lo contrario.

thrazz

#258 y, lo que es peor, los masones, Bin Laden, Pepiño Blanco y Gallardón están detrás de todo eso.

r0rZ

#260 ahí se acaba tu argumentación? no te atreves a negarme que los medios que he puesto manipulan? Gabilondo en cuatro no lo hace? LaSexta no lo hace? Telecinco tampoco?

thrazz

Me estaba poniendo a tu altura conspiranoide, no creo que te merezcas más.

alblanesjr

M0E vota PCPE, tus hijos lo agradeceran.

r0rZ

Así me gusta, tu primero tachas a los medios de derechas de conspiratorios, manipuladores etc y no pasa nada.

En cambio, yo digo lo mismo sobre los medios progresistas-izquierdistas, y soy un conspiranoide.

Esa es la actitud que mola, con esas cosas no hace falta ni trabajarse una buena campaña para ganar las elecciones con tanta coherencia por cierta parte de la izquierda.

thrazz

#264 no te has enterado de nada de la discusión. Yo no he acusado a ningún medio de manipulador, ni de derechas, ni de izquierdas.

Aprende a leer antes de tratar de discutir con alguien en un foro, por favor.

picHuLin

¿Vais a votar?

¿A quién?
Al PSOE no le votaré porque no han hecho nada destacable en cuatro años, sólo han vendido humo, y encima han roto consensos con el otro partido mayoritario. Y al PP lo votaré en el caso de que Acebes y Zaplana pierdan peso y lo gane gente como Gallardón. En otro caso: NULO (como he hecho siempre que he podido, excepto para la alcaldía de Gallardón en Madrid)
En mi opinión hace falta en España un verdadero partido de centro e independiente, y otro gallo cantaría.

¿Os gusta algún candidato?
No. Zapatero no tiene madera de lider, ni sabe expresarse en público correctamente, ni tiene la cultura suficiente para un cargo de esa importancia. Rajoy me parece que no tiene la mano lo suficientemente firme para echar lejos de sus listas a personajes como Acebes o Zaplana, por muy bien preparado que esté.

¿A quién veis como un mejor candidato?
De los que hay, gana Rajoy, pero no es ni mucho menos bueno. Gallardón sería un ejemplo de presencia, buenas maneras y hechos.

¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?
Es evidente que sí. ¿Nadie ha visto el capítulo de los Simpson en que se pierde la votación por un voto? Pues eso.

r0rZ

#265 tienes razón, tu comentario de #256 no existe, es fantasma, nunca dijiste eso. Muy típico lo de tirar la piedra y esconder la mano, muy de PRISA ya sabes ;)

thrazz

#267 que te leas la discusión entera, que no te has enterado de qué va el tema y has sacado de contexto una frase con una lógica retorcida que no acabo de comprender para convertirla en algo que te permite dar tu discursito.

http://chopo.pntic.mec.es/fferna23/unidad_didactica/index.htm

candrew

votare al PSOE

r0rZ

#268 no a la guerra! Cope crispadora! Aznar asesino!

Tema cerrado