Elecciones generales (marzo 2008)

Netzach

Ahora resulta que puedes cambiar de equipo, de nacionalidad, de gustos pero no de ideología.

Curioso...

M

No recuerdo quién lo dijo... pero era una cosa parecida a lo siguiente:

Si eres joven y no eres de izquierda no eres joven... si eres adulto y no eres de derechas no eres adulto.

Probablemnte no se parezca en lo más mínimo a la frase original... pero venía a decir algo parecido xD

Czhincksx

#3627 ¿al ir a renovarlo te multarán cuando vean que lo tienes caducado? Si es así no vayas XD

M

Rebuscando he encontrado otra forma de decir la frase:

“joven que no es comunista estúpido es, adulto que aún lo es más estúpido se ve”.

M

#3626 sabe.

PLeaSuReMaN

ala ya he ido a votar..

Bau

#3622: Salí por la puerta feliz, contento y aliviado, ya que llevaba toda la semana pensando que quizá no me dejarian votar debido a mi carnet caducado desde hace 11 años y que lleva una foto mia de hace 16 años xD

xDDDDDD es fake no? dime que si por favor xDD

maikin

Ala no he podido ir a votar por lo tanto mi voto ya se lo han agenciado algunos sinverguenzas :(

cabron

"Cuando eres joven y no tienes nada, la izquierda te parece lo mejor. Cuando eres mayor, estas casado y con hijos, quieres lo mejor para tu familia, y has conseguido tener algo a base de currar toda tu vida, ser de izquierdas ya no te parece tan buena idea".

Esa frase no la dijo ningún famoso, ni ningún político ni pensador, la dijo un tío de unos 40-50 años en un curso de la Coumindad de Madrid sobre dirección de empresas al que acudí en el verano del 98 aproximadamente.

Que conste que a mi me la sudan las ideologías políticas, tanto la izquierda como la derecha y no voy a discutir sobre si tenía razón o no, solo lo comento por curiosidad, ya que habéis sacado el tema.

B

#3639 que triste no crees?

cabron

#3640:

Ni creo que sea triste, ni creo que sea alegre, ni creo que sea nada.

Como he dicho en mi post, solo lo he contado por que había otros posts contando cosas parecidas, ya he dejado claro que a mi ni me va ni me viene.

NdY78

#3637 Es verídico. Si no me equivoco, estoy a escasos 3 meses de renovarlo por 10 años. Si hubiese ido antes, habria tenido que volver en 5 años. Es que soy catalán xD

La verdad es que me enteré el mes pasado que ahora la renovación son 15 minutos. Creia que era como antes que tenias que perder la mañana en comisaria.

Bau

#3642 yo lo tengo ya caducao año y medio casi 2 eh.. no te creas, pero lo tuyo ya xDDD

penetration

upd ftw

Pontifex

#3639 Que un tío de 50 años la dijera en un curso de la comunidad de madrid no significa qu eno la hubiera dicho nadie antes

Atheist

He ido a votar al mediodía.. y en nada cierran ya los colegios electorales.. p0p0p0.. a ver que acaba pasando.

Netzach

#3645 cabron no dice en ningún momento que no lo haya dicho nadie antes.

Él se refiere a esa oración en concreto, no a otras similares o parecidas.

B

dicho esto la presentadora de antena3 esta bastante petable...

M

Tengo ganas de que empiecen a salir los primeros resultados... aunque todavía queda esperar que cierren las urnas, etc... xD

Pontifex

#3647 ok, sorry, lo había entendido mal

Aeron

#3646 No va a pasar nada ya te lo digo yo

Tendra mas votos el PSOE, saldran diciendo que han ganado, y el PP saldra diciendo que como han mejorado un poco tambien han ganado

Y todo seguira igual

DiosUniverso

mayoria absoluta

B

viendo sondeos parece que si el psoe no logra la mayoria absoluta todo estara en manos de los nacionalistas en fin que asco de ley electoral de palo

B

Buenas noches y buena suerte.

X3ros

es que es de cajon, hacen falta lo menos 50 escaños mas.

SpLaSh

Viendo los sondeos, lo veo muy muy igualadito...

Pontifex

Encuestas a pie de urna, el PSOE aumenta la diferencia con respecto a 2004
http://www.elpais.com/

B

Espero qeu upyd de que hablar estas elecciones.

Bau

Jose blanco: Buenas tardes y buena suerte

tpm

Skuilo

#3656 ke sondeos ves? los de libertad digital?

mayoria absoluta go go go

Tema cerrado