Elecciones generales (marzo 2008)

ReMaTxEs

#447 Lo siento, no apuestos a cosas que se que voy a perder. Y pienso lo mismo, hay una extraña simbiosis entre Político y ladrón. xD

3eat1e

#448 Mejor no saquemos el tema de robar

ReMaTxEs

#450 Básicamente en la primera se trata de igual a igual, y en la 2º alguna de las partes debe de dar "algo" a cambio de "algo"

M0E

#450
1º Busca la diferencia. No es lo mismo.
2º No digas tonterías, ¿Qué pasa, que si desapareciese ETA, la gente que vota al PP por su politica antiterrorista dejaría automáticamente de votar? Pensad un poco antes de escribir, por Dios..

#452 A nivel de estado, hay un claro perdedor (o ganador, según se vea)

Netzach

#450 Creí que se te habían quitado las ganas de entrar en este tema después de ridículo que hiciste ayer.

Con respecto a la dirección que toma la discusión sólo diré una cosa:

[bucle]

[/bucle]

althor

#453 a los acercamientos e remito. Según tu definición fue claramente una negociación.

P.D. MOE, ReMaTxEs, discutir con vosotros así no me divierte, mola más tomando cañas :-(

Baptiste

#454 Dialogar, hablar

Negociar, acercamiento de presos por ejemplo ? creo q se lleva haviendo desde q existe la democracia en España.

En cuanto a lo segundo, me refiero a q no se en ocuparian los espacios de prensa, radio y tv los dirigentes del PP teniendo en cuenta q el 90% (por no decir el 100%) lo dedican a ETA

#455 ridiculo ? por una falta de ortografia ? haplicate hese calificatibo amijoh

XaPu69

#457 El 90 % del tiempo lo dedican a ETA, cierto, sin embargo eso podria aprovecharlo el PSOE sacando en una rueda de prensa al Ministro del Interior y al Presidente del gobierno diciendo textual:

-ETA es una banda terrorista con lo que NO NEGOCIARE en mi mandato.

Españoles contentos, PSOE contento, PP contento y sin posibilidad de seguir dando la coña con el tema.

¿Porque no lo hacen?

ReMaTxEs

#456 Ya, pero que se le va hacer... xD Respecto a lo de dialogar y negociar yo solo he explicado lo que sería una diferencia.. El que dice que es distinto es M0E no yo xD

Yo veo los 2 exactamente iguales, un fallo xD

michi

creo que esta ha sido la legislatura en la que menos muertos por ETA hemos tenido y he vivido muchas, por mi como si dialogan cada poco, aunque tenga que aguantar a los Coperos con sus "nooo van a romper la nacion y regalar navarra, presidente terrorista asesino y chovinista! el mineralishmo va a llegar sii"

y lo que se ha cedido para ello por un lado, se lo van quitando por el otro, o De Juana donde esta? o no se les esta metiendo mano a ANV y PCTV? pues eso

yo lo que si que creo es que policialmente no vas a reprimir el sentir de independencia de un pueblo, por muy desorganizados que esten a rachas siempre volveran si quieren

althor

#458 igual porque no todos los españoles piensan igual???

ReMaTxEs mi amor, era solo por meter un poco el dedo en el ojo, ya sabes que me aburro, y como hoy no hay fanboys me toca "atacar" a los guerracivistas, xD.

P.D. MOE, Bitol, prepararos que después os toca a vosotros, xD.

M0E

#457 Venga chaval, que me toca la moral mucho, vete a tomar el pelo a otra parte.

Si para ti decir:

No se q seria de PP si se acabara ETA con la de votos q les consigue

Es lo mismo que:

q no se en ocuparian los espacios de prensa, radio y tv los dirigentes del PP teniendo en cuenta q el 90% (por no decir el 100%) lo dedican a ETA

O eres tonto, o eso, que nos pretendes tomar el pelo.

#460 ¿Y ha sido fruto de la negociación, o de la presión policial y fiscal?

Strangelove

Ya estamos otra vez comparando el intento efímero de negociacion con ETA de Aznar con la bajada de pantalones infame de 4 años con ZP.

Mas que comparando, intentando igualar, o equiparar, que es tan subrrealista como intentar equiparar una brisa con un huracán.

althor

#463 mejor estabas callado. Joder menuda has soltado, xD.

#462 pues está claro que de la presión policial. Pero en cualquier caso demuestra que incluso la "bajada" de pantalones que nos ilustra Strange ha sido más efectiva que el "efímero intento de negociación" (al menos en victimas que creo que es lo que más importa, y esto a ver quien es el guapo que lo niega).

Baptiste

#462 o somos "tontos" o no estoy hasta los huevos ver cada q pones A3, Telemadrid, La Cope (no por dios) al babas hablando de ETA joder.

Vale q yo q si q tu q no, paso de mas replys

michi

#462 ambas

#463 que si que si, que aznar lo hizo guay y no cedio NADA (jaja) y zp fatal por que lo cedio TODO, ale toma otra galletita

ReMaTxEs

#461 Dimelo ami que llevo una semana sin curro y sin nada que hacer en el foro... xD

#463 Cuentame tu teoria acerca del 11M estoy aburrido en el curro y tras terminar con Harry Potter me gustaria leer algo del mismo estilo...

[EDITADO] Queria decir 11-S Que seguro que es mas "libre" xD

Strangelove

#464 ¿Que mejor estaba callado? No has debido decir eso xDDDDDDDDD

Yo lo unico que veo es a un presidente de gobierno en el que no se puede confiar, alguien que miente sistemáticamente y oculta información a su pueblo, y además, con la maldad de acusar de eso mismo al anterior gobierno.

#466 ¿Comparamos hechos? ¿Comparamos el movimiento de presos y donde acabaron con Aznar? ¿Comparamos con todos los beneficios penitenciarios a presos de ETA como De Juana Chaos? Cuidado con eso.

althor

#467 coño pasate por el blog de Bauer!!!!!!!

althor

#468 espera campeón que ZP para lo único que ha mencionado a Aznar en toda la legislatura ha sido para defenderle y eso que Aznar lleva 4 años poniéndole a parir por el mundo entero.
Si si, con Aznar acabarían otra vez donde empezaron pero es que la cagada del Gobierno que fue de Juana ha vuelto a acabar en la cárcel (solo te lo recuerdo).

Y si es lo único que ves deberias cambiar de óptico, porque lo que veo yo, respeto a terrorismo, es el menor número de victimas en una legislatura desde que existe ETA. Que tu lo quieras ver como parte del trato del 11M es tu problema, ya te he dicho que cambies de óptico.

En serio, estabas mejor callado.

M0E

#464 Hombre, efectiva efectiva... ¿y cuando se negaba que siguiese la extorsión a los empresarios, y salían los empresarios enseñando las cartas de amenaza?

¿O cuando ahora tenemos a ETA con el chorro de dinero de las arcas públicas, y los datos de los ayuntamientos?

Y así podría seguir, pero..

No sé no sé, se han vivido cosas muy bizarras.

#465 Tonto debes de ser, cuando te referías a que el PP iba a perder votos si desparecía ETA, xq esa gente dejaba de votar. Ahora me sales x los cerros de ubeda. xD

Vale q yo q si q tu q no --> Ah.

XaPu69

#461 ¿Quien piensa que se debe seguir negociando con ETA? que colectivo actual piensa eso en este preciso momento?

#474 Un error anterior justifica un error actual? o lo que hay que hacer es condenar los 2 e intentar evitarlos? curioso...

-Hay crisis politica.
-Eh! con el pp tambien hubo crisis politica!

-hay crisis economica
-eH con el PSOE tambien hubo crisis economica

Vaya forma mas efectiva de gobernar un pais

ReMaTxEs

Pi! Pi! Pi! Pi! Pi! Pi! (Sonido de camion marcha atrás)
Bruuuuuuu (Sonido de volquete elevandose)
Chooooooofff (Sonido de MIERDA cayendo a raudales)

michi

#468 niegas a caso que la negociacion de Aznar no trajo acercamiento de presos y otrr beneficios penitenciarios a presos de eta.. uys que me diga ... a presos del movimiento de liberacion vasco? no decias que no te gustaban las mentiras?

Strangelove

#470 ¿Tengo que recordar todas las barbaridades falaces que declaró Zapatero en la comisión de investigación del 11M sobre el gobierno del PP? ¿Tengo que ponerme a buscar los links donde se lee a ZP lanzando acusaciones bárbaras sobre Aznar y Acebes nada mas llegar al poder?

Mejor te callas tu.

EDIT #474 Hacemos comparaciones de beneficios penitenciarios, o mas bien comparamos legalizaciones de partidos pro etarras, entrada en los ayuntamientos, y un monton de cosas mas que divierten a ETA con ZP y que precisamente no tenian con Aznar?

michi

#475 decir que mintieron como putas y que presionaron a los medios para mantener la teoria que les convenia para no perder votos en las elecciones, no es soltar ninguna barbaridad para la mayoria

althor

#471 yo solo digo que los datos de victimas están ahí. Otra cosa es que te guste más o menos la forma en que se ha conseguido, estás en tu derecho y respeto que mucho que seas de los de con terroristas no se negocia (ojo, yo lo soy con los de fuera, cuando los tienes en casa multiplicándose es más jodido....) pero sinceramente prefiero un intento de negociación, un par de acercamientos y solo dos victimas que unos cuantas decenas de familias destrozadas.

#472 no manipules. Ahora mismo claro que nadie quiere pero somos muchos los que pensamos que es la única forma de acabar algún día con ETA (bueno, más que acabar, conseguir que se disuelva) y más aún los que sabemos que se volverá a negociar en un futuro (tanto PP como PSOE).

#475 busca! busca!

P.D. Sigues empeñado en que el PP es mejor que el PSOE así que si, mejor estás callado que por cada barbaridad del PSOE te digo dos del PP y viceversa. No eres más que un fanboy.

P.D.2. Empieza a ser mas divertido!!!!! xD

ReMaTxEs

Eh! Eh! Que los camiones de mierda ya los traigo yo!! Hay comentarios que son dignos de los monologos de BNF

Strangelove

#476 Es que se demostró hace tiempo, comparando testimonios y declaraciones en la propia comision de investigacion que Acebes no mintió.

Pero claro, es muy jodido ponerse a rebuscar en los documentos oficiales de dicha comision de investigacion y leer las declaraciones de los mandos policiales.

M

yo voto en blanco y suerte para todos

Tema cerrado