Elecciones generales (marzo 2008)

althor

#479 y sigues. Te lo digo bien claro para que lo asimiles, con frases cortas:

TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS HACEN Y DICEN BARBARIDADES. EN EL 11M AMBOS MANIPULARON PERO A QUIEN LE SALIÓ BIEN FUE AL PSOE!

Y ahora si vas a seguir con el 11M por favor vete al correspondiente hilo, ya pasaré si me aburro.

Baptiste

#471 No se porque no cumplo mi promesa de no reply.

Si sigues sin querer leerlo y comprenderlo (porque presupongo que tienes la capacidad de razonar) tu mismo.

Pero q existe un amplio sector del PP que se traga el mismo discurso de ETA desde q el mundo el mundo, es innegable, pero weno, para ti la perra gorda ale.

althor

#482 pero es que pasa lo mismo en el PSOE.... Mientras haya un pastor siempre habrá "ovejitas" dispuestas a seguirle...

P.D. Los del PP están con que los del PSOE son unos rojos, progres, masones... Y los del PSOE están con que si la herencia franquista, los fachas del PP... Vamos que cualquier cosa que digas sobre uno te lo aplico rápidamente al otro.

3eat1e

#463 ¿Intento efímero?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, como bien te ha dicho althor, estabas mejor callado.

Y luego sacas el 11M, tienes cojones vamos, tienes cojones.

XaPu69

ANV se podría disfrazar del partido Zutik para presentarse a las elecciones

* Dicho grupo se define como de izquierda radical y revolucionario.
* Rechaza el terrorismo de ETA, pero está muy ligado al grupo comunista armado Iraultza.

ANV podría usar las siglas del partido radical independentista Zutik para poder concurrir a las elecciones generales del próximo nueve de marzo.

Zutik es un partido político legal, que tiene su origen en la unificación de la Liga Comunista Revolucionaria y del Movimiento Comunista de Euskadi y que se define así mismo en sus estatutos como de izquierda radical y revolucionario.

fUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/333397/0/eta/zutik/elecciones/

¿Se ilegalizara? ¿Dara tiempo? ¿Algun subnormal dara apoyo a este partido y luego pondra el grito en el cielo con DN?

Por cierto
Nunca daria mi apoyo a DN, per te recordare una cosa
ANV -> Ilegal
DN-> Legal
Bienvenido al mundo real.
Para todo lo demas, Tribunal Supremo/Constitucional
|
v

3eat1e

Democracia Nacional.

¿Se ilegalizara? ¿Dara tiempo? ¿Algun subnormal dara apoyo a este partido y luego pondra el grito en el cielo con ANV?

PD: Bienvenido a ayer.

Snapper

Algo va mal en la justicia para que unos terroristas puedan presentarse a las elecciones con el simple hecho de segun los ilegalizan, ale nos cambiamos el nombre del partido y toma ya, otra ves estamos ahi

M

enfin desde HB llevan riendose de la justicia

Strangelove

Venga y entre, a un mundo de posibilidades, donde se verá sometido dulcemente al pensamiento único, y podrá llamar mentiroso a quien quiera aunque no tenga razón, y a si mismo, podrá decir todas las mentiras que quiera sin que nadie le critique.

3eat1e

#489 Basicamente lo que estas haciendo tu aquí, ¿no? En este thread aun no he llamado mentiroso a nadie, tu si. ¿Ves la hipocresia?

Este thread estaba bien y se estaba discutiendo en un tono más o menos cordial y respetuoso hasta que habeis entrado los dos de siempre a tocar las narices con vuestras tonterías.

#485 Mejor te la recuerdo yo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=312318&pagina=2#39

"Solo digo manifestacion legal>manifestacion ilegal."

http://www.20minutos.es/noticia/333358/0/manifestacion/democracia/nacional/

De la misma manera que clamas por la ilegalización de todo partido con un enlace directo a ETA (algo que nadie te va a achacar), clama con la misma fuerza por la ilegalización de partidos que defienden argumentos racistas y xenofobos, porque tambien te podriamos decir que, de momento, ese partido es legal y que Partido Legal>Partido Ilegal (recordando a la comparación de ese thread), y hasta que la justicia no investigue y hable, ese partido es legal, nos guste o no, opinemos que lo es, o no.

Y como ya dije en otro thread, de la misma manera que todos tenemos la responsabilidad y la obligacion, como españoles, de luchar (mediante las herramientas democraticas a nuestro alcance) contra el terrorismo y todo partido que lo defienda, la tenemos tambien para luchar contra todo partido que defienda tesis racistas y xenofobas.

PD: El argumento del IU/PCE y DN, no me vale.

RusTu

Buenas noches euskalerria

somos los batasunis

tenemos muchas siglas... (8)

Ulmo

M0E tu fanatismo no tiene parangón, así q según tu el PP solo "habló" y el PSOE ha "negociado" ???? A vale sorry, el PP no fué a negociar nada, solo se tomaron un café.

Dejando de lado lo ridículo q keda intentar diferenciar entre hablar y negociar, creo q ekivocas términos:

  • El PP negoció, y fruto de sus negociaciones:

· Hubo rebaja de condenas a numerosos terroristas.
· Hubo acercamiento de decenas de etarras a carceles vascas.
· No hubo ni 1 sola detencion mientras el PP "negociaba" con ETA.

  • El PSOE negocie o no ( a mi no me importa llamarle "negociacion" ), lo q está claro q no ha ofrecido a ETA absolutamente nada, el único gesto de buena voluntad fue el q tubieron con Dejuana ( preso de ETA al q el PP bajó la condena en sus negociaciones ).

Y no pongo al PP como justificación, lo pongo para dejar en evidencia la hipocresia de muchos.

Para mi el PP hizo bien en intentar poner una solucion dialogada al conflicto si vio una oportunidad, igual q me parece bien q lo haya intentando el PSOE e igual de bien me parecerá q en un futuro lo intente kien crea q tiene una oportunidad.

No soy como muchos q solo kieren resolver ellos el problema y si no lo hacen ellos, mejor q sigamos matandonos, pq para ellos es mejor aguantar la miseria actual antes q renunciar a una posible gloria futura.

B

Sabina, Voto útil malgré moi:

Esta vez, a mi pesar,
se desangra el núcleo duro
de la izquierda del futuro
como una rosa Aguilar.

La llama de Llamazares
me llama, pero, hoy por hoy,
urge frenar a Rajoy
con votos más populares.

Siempre quedará París
para joder a los míos,
le dijo, entre escalofríos,
Carla Bruni a Sarkozy.

El ácrata que hay en mí
entre Rouco y Artapalo
elige lo menos malo
tapándose la nariz.

Se divorcian a granel
las huestes anti divorcio,
Rato y Cascos, qué consorcio
de Caínes, pobre Abel.

Se desespera Esperanza
con Gallardón a la vista,
hay atasco en la autopista
pepera de la venganza.

Malditas leyes de Hont,
nacionalistas de baba
que exprimen a Rubalcaba
contra la diosa razón.

Por no hablar del fuego amigo
que hiere pero no mata,
del bulldog contra la gata
del Público, resto y sigo.

La polis está que arde
a pie de imprenta del BOE,
izquierda unida al PSOE
mejor mañana que tarde.

Votandito a Zapatero
mica, feldespato y cuarzo,
cuando los idus de marzo
se deshagan de febrero.

XaPu69

#490 Ah tu te refieres a la manifestacion de Madrid en la que murio un red-skin ¿no? a esa que era legal de DN y a esa otra 'contra-manifa' que era ilegal de los red-skins. ya recuerdo, si, es cierto.

Sobre lo otro por supuesto que apoyo la ilegalizacion de, entre otros.


DEMOCRACIA NACIONAL
ANV
BATASUNA
SEGUI
ESPAÑA 2000
FALANGE ESPAÑOLA
PCE
...

#495 ah! pense que te referias a ANV.
Por cierto, sobre la ilegalizacion del nuevo partido.... si que un partido ilegal pida el voto para este partido no te parece al menos un claro indicativo de delito no te preocupes, por supuesto que se investigara. El problema puede llegar si se investiga DESPUES de las elecciones.

3eat1e

¿Zutik está ilegalizado? porque si la respuesta es no, ya estás tardando en quitar las negritas al "no es cierto".

En este pais impera la presunción de inocencia, no la de culpabilidad, así que antes de ilegalizar a un partido, habrá que investigar las conexiones con ETA, y si te parece mal, obviamente, te has debido de confundir de pais.

"Por cierto, sobre la ilegalizacion del nuevo partido.... si que un partido ilegal pida el voto para este partido no te parece al menos un claro indicativo de delito no te preocupes, por supuesto que se investigara. El problema puede llegar si se investiga DESPUES de las elecciones."

Será un "claro indicativo", pero no una prueba de peso para ilegalizarlo.

Y no me preocupo, el terrorismo no afecta a mi dia a dia, si lo hacen por contra otros temas que para mi considero son bastante mas importantes que las trifulcas electorales sobre ETA para ganar votos.

GaNDaLFViTi

Parece que este post esté creado únicamente para meter mierda...

ReMaTxEs

Bien bien! Ya estan los fanboys en la parrilla de salida, esto se pone interesante!!

XaPu69

#495 Aunque poco, algo confio en nuestro sistema judicial, y no me cabe la mas minima duda de que sera ilegalizado algun dia, y ese dia te dire, el dia 15 de enero de 2008 te lo dije. Debo ser Rappel.

Oye lo de la presuncion de inocencia tambien va, por ejemplo, para DN ¿no?

Hombre si no te preocupa que el dinero de tus impuestos vay a parar a terroristas haztelo mirar.

#499 si es lo que yo digo!!! pero como aqui la presuncion de inocencia es tan importante....
Es tan obvio el racismo de DN como el terrorismo de Zutik

#500 Pues presenta tu solo o con un colectivo afin una demanda de ilegalizacion! que quieres.... ¿que lo haga yo? si el juez te/os da la razon pues pasareis a ser bastante reconocidos... y si no pues contratad abogados mejores... no se....

O si no denuncia a la fiscalia general del estado por no ocuparse de ello. Tienes 1000 opciones.

ReMaTxEs

#498 Hombre.. Que DN tiene un claro corte racista y a la derecha de la derecha es inegable eh!?

3eat1e

#498 Claro, pero siendo tan obvio lo de DN, nadie toma cartas en el asunto. He ahí la cuestión.

El partido que, considero, me representa, ha hecho lo que tenía que hacer al respecto, de ahí que tenga mi confianza electoral. Haz tu lo propio con el tuyo, ¿No¿ o que quieres, ¿Que lo haga yo por ti?

PD: En todo caso iría al constitucional, bonito mio en escabeche.

ReMaTxEs

Tal vez es que la noticia es reciente y todavia no se han puesto a mirar el asunto, vamos que los fiscales, jueces demás no están todo el día pendientes del 20minutos para ponerse a investigar...

Rapido Robin! He visto en el 20 Minutos que ANV está pidiendo el voto a traves de una tapadera al Batmovil!!

XaPu69

#500 Yo no me he puesto a llorar. Como ya te he dicho se seguro que va a ser ilegalizado.

pd: Supongo/espero que lo de 'ha hecho lo que tenia que hacer al respecto' se referira a una via democratica...

#501 no, pero las elecciones son en 2 meses.... veremos si para entonces ya se han pronunciado....

#503 uhhhhh que antidemocraticos, denuncialos!

3eat1e

Si, han tomado la medida democratica de ponerse un avatar de una moñiga en MV con un cartel que reza "ISLAM".

althor

#501 xDDDDD

ReMaTxEs

Vale, pues hasta entonces corramos un tupido velo. Cuando se pronuncien al respecto ya discutimos. No te preocupes, al fin y al cabo tu vida está regida por los tallarinescos apendices del monstruo del espageti volador...

B

si votase seria al PSOE.Espero que no gane el PP porque sino otra vez estaríamos perdidos.

M0E

#506 Tranquila, con la edad se solucionan muchas cosas.

ReMaTxEs

#506 Que pasa en su programa electoral está el secuestrar a toda MV y dejarnos en medio de la selva amazónica o del desierto?

PD: M0E quieres dejar de postear a la vez que yo? XDD

3eat1e

#507 Empeoran muchas más. No des esperanzas si no las hay ..

M0E

#509 No, yo la salvaré; pero ella aún no lo sabe.

#508 No :3

Tema cerrado