Elecciones generales (marzo 2008)

B

#508 Pues más o menos del Rajoy se puede esperar cualquier cosa.Ya sabes su maestro fue Aznar.

ReMaTxEs

#511 Y el maestro de Darth Vader fue Obi Wan y le salió mas malo que pizio. Ya sabes: El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti

M0E

si #511 se convirtiese en una asidua a los post de politica, ganaría muchas cosas útiles.

Pero bueno, no Marta_90, no fue su maestro. Pero vamos, a efectos es lo mismo, así de pronto no tengo por donde cogerte, sorry ;(

#512 Somos como pili y mili.

(me pido mili... por eso de la instrucción)

#514 No nos lo imaginamos, cuentanos, ¿cómo ha salido?

B

#512 Pues imagínate como habrá salido Rajoy......

Parabolt

Xapu69...

¿porque ilegalizarias el pce? :S
Tambien IU? xDDD

Y te llamas a ti mismo democrata?

ReMaTxEs

#514 Pues nose, hace unos sonidos un tanto particulares, pero no creo que tras esa barba se encuentre un Lord de Sith... Mas bien es como el abuelo de Heidi, viejo canoso y lleno de bondad y amor!! Eso si, no se quien sera niebla...

PD: #513 Pues entonces yo me pido Pili xD No tendre que disfrazarme de mujer no? :S

michi

Rajoy esta lleno de bondad y amor, pero solo para una minoria, de empresarios, para el resto nos tiene mucha propaganda de lo bien que nos ira y poco mas

XaPu69

#515 Pues por lo mismo que ilegalizaria Falange, porque apoya explicitamente a uno de los 2 bandos de la guerra civil que tantas muertes y familias rotas han provocado en la historia de España.

Por cierto, no soy demócrata, soy democrático.

¿Te resulta dificil de comprender? en Paracuellos te lo pueden explicar.

RusTu

#517 y que crees que hace Zapatero, ponerse a picar piedra con los canteros y no dar cenas con empresarios, etc. ?

ReMaTxEs

#517 Pero a que te enternece casi tanto como la muerte de chanquete? Imaginatelo en un verde prado gallego, rodeado de vacas, con un tipicos zuecos, una cachaba y una alegre boina.. No me digas que no es una estampa conciliadora y reconfortante?

Si es que en el fondo todos tenemos un corazoncito :$

#521 Aunque me he descojonado con tu comentario.. Eres demasiado cruel con el pobre abuelo de Heidi :'(

althor

Rajoy no está lleno de nada, si a estas alturas no os habéis dado cuenta de que Rajoy pinta menos en el PP que Bauer en una reunión del PC...

#518 jajajaja así que el ser del PC es apoyar la facción republicana de la guerra civil?????? Supongo que que todos los que comulgan con el rey son fachas perdidos, no?
Que pocas miras por favor....

#520 si a mi precisamente Rajoy me da pena por eso. Es que ya es de risa verle como candidato a presidente cuando los que llevan el partido son Zaplana, Acebes y supongo que Aznar también meterá mucha baza, pero lo que es Rajoy... le tienen ahí precisamente por esa pinta fraternal de abuelito de Heidi, xD.

michi

#519 de momento me da 210 euros al mes para el alquiler del piso por ser joven, rajoy no me ha ofrecido nada de nada aun

ReMaTxEs

#522 Pues yo soy joven y currante y esa ayuda a mi no me la ha ofrecido eh!? xD

3eat1e

#518 Espera, ¿Los Guerracivilistas no eramos los cyberprogres?

Menudo argumento para ilegalizar un partido ¿eh?

Solo digo que: Bando que defiende una republica democratica > Bando que da un golpe de estado contra una republica democratica e instaura una Dictadura.

Te contradices a ti mismo, primero por decir que no es lo mismo ser democrata que democratico (ser democrata es sinonimo de ser democratico), y segundo porque te llamas democratico pero ilegalizarias a un partido que, no solo es completamente democratico, si no que ha trabajado para que España lo sea.

#523 Porque tienes que ir a pedirla, mendrugo. Que esperas, ¿que llame a tu puerta el pagador del crack cada primero de mes y te de un cheque de 250€ (creo que han subido, miradlo)?

elfito

se podra votar al Partido Pirata? xD

michi

#523 pues espabila xD

ReMaTxEs

#525 No, Ya anunciaron que no acudirían a las elecciones de Marzo =( Eso si, a las Europeas si que acudiran, pero bajo una agrupación que juntará todos los Partidos piratas de Europa xD

3eat1e

¿Y quien encabezara las listas? ¿Pinky?

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/3/8/4/7/6/403395cd1.JPG

Pirataaaaaa!

Como sea cierto, me mudo de continente ...

Ninja-Killer

#522 Eso vas y se lo dices a mi hermana, que paga de alquiler 900€/mes en Barcelona y no le dan la ayuda porque el piso pasa de X metros (no se si son 90)....

Que gran ayuda! siii!!

ReMaTxEs

#528

http://www.elotrolado.net/noticia_El-Partido-Pirata-no-podra-presentarse-a-las-elecciones-generales_14179

Da recuerdos a los negritos, chinitos, sudamericanos o pingüinos de mi parte!! xDDD Yo me iría a alguna isla paradisiaca del pacífico que no tuviese demasiado riesgo de catastrofes naturales...

elfito

Mmmm pues igual si ke sacan escaños en la europeas con todos los partidos piratas de europa eh? xDDD

michi

#529¿Qué condiciones hay que cumplir?

Tener entre 22 y 30 años (la prestación se interrumpe a los 30 años).

El tramo con mayores dificultades de emancipación está entre los 22 y los 30 años.

Disponer de una fuente regular de ingresos que no superen los 22.000 euros brutos anuales. Esto incluye a los trabajadores por cuenta propia(1) o ajena, a los becarios de investigación, y a los perceptores de prestación de desempleo o de una pensión por incapacidad

Si tus ingresos mensuales, aproximadamente, no superan los 1.500 euros netos, podrás acogerte a la ayuda. 8 de cada 10 jóvenes empleados están en esta situación.

Acreditar una vida laboral de al menos 6 meses de antigüedad, inmediatamente anterior al momento de la solicitud, o una duración prevista de la fuente de ingresos de al menos 6 meses contados desde el día de su solicitud.

Si has estado trabajando durante los últimos 6 meses lo comprobaremos directamente con la seguridad social, o si en los próximos 6 vas a estar trabajando y recibiendo ingresos de forma regular, debes aportar copia del contrato.

Ser titular del contrato de alquiler.

El contrato de alquiler de tu piso debe estar a tu nombre, o al menos debes ser uno de los firmantes.

Los extranjeros no comunitarios deben contar con la residencia legal permanente en España.

Si es tu caso, debes tener la autorización de residencia permanente, que te conceden cuando acreditas haber residido legalmente y de forma continuada en territorio español durante cinco años.

estamos hablando de la misma ayuda? no sera otra ayuda de esa comunidad? dile a tu hermana, que espabile

ReMaTxEs

Si tus ingresos mensuales, aproximadamente, no superan los 1.500 euros netos, podrás acogerte a la ayuda. 8 de cada 10 jóvenes empleados están en esta situación.

Es muy triste que solo 2 de cada 10 cobren mas de 1500€ :S

PD: Bitol, ve eligiendo continente, que si me convence me voy contigo xD

Parabolt

Coño beatle, haces referencia a un comentario escrito por ti mismo xD, y encima te pones a parir!! (cambia ese #528 por #518 :P)

#518 entonces ilegalizamos el Psoe por el hecho de que formo parte de los distintos gobiernos republicanos, de un bando de la guerra civil, por el golpe de estado de 1934.
Y por supuesto Izquierda Republicana,partido fundado por Manuel Azaña.
ilegalizamos todos lso partidos y ¿que nos queda? un sistema de partido únco!! XD en el que mi amigo xapu viviria feliz como una lombriz...

Que pocos argumentos. querer ilegalizar un partido por un hecho sucedido hace 70 años, y durante una contienda bélica en la que todos cometían atrocidades, por supuesto no es justificable, pero si es explicable.

Tu ni demócrata ni demócratico, te kejas cuando te llaman facha, y despues no te falta nada para defender un sistema de partido unico... en fin.

¿Ilegalizarias IU tambien? no te mereces las mitad de las libertades que tienes.

Usando tu mismo criterio, por declaraciones como esta http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=470804&idseccio_PK=1008&h=raga
habria que ilegalizar el pp... ¿eso ya te gusta menos no? laaastima

cl0ud

#528 Pero si no es solo Juan Velarde, tambien te puse de ejemplo a Julio Alcaide, quien habla de una crisis dentro de otra o de Manuel Lagares o de Fernando Eguidazu. Sobran ejemplos de grandes economistas españoles que opinan que estamos en una crisis, claro que puede ser peor, ya te puse el ejemplo del 25% de paro, o semanales tan importantes como The Economist, que no es la primera vez que critica las pocas o inexistentes medidas que está tomando el Gobierno.

Respecto a lo de las opiniones de Juan Velarde, es muy triste que un economista de su tamaño quede reducido a un: "es del PP, sus opiniones son partidistas". Aunque fuera el presidente del Partido Popular, su labor académica y doctrinal no tiene parangón en España.
Es como si no me creo un artículo de Tomás y Valiente sobre la situación jurídica en España, porque era afín al PSOE.

T-1000

Este año espero que los peoncitos del PSOE me manden mensajes al movil diciendo a quien votar y que el PP es culpable de alguna descracia ocurrida así poder ganar gente para que vote al PSOE y así ganar las elecciones.
Espero sus mensajes con impaciencia y espero que sean mensajes con voz e imagenes animadas para demostrar a esos alarmistas de mierda que la economia española es la más fuerte del mundo.

Critico al PSOE luego según MV soy PPero.

Que lastima

cl0ud

#536 Luego eres Pepero, y luego (según algunos avispados) eres fascista.

Pero vamos que ya deberias de saber como va el juego.

NdY78

Y os preguntais el porque del bipartidismo...10 y pico páginas hablando de los dos de siempre. La misma puta mierda embolsada de distinto color a los cuales lo único que les preocupa es su cuota de poder.

Y eso que en teoria este post era para responder 5 sencillas preguntas...

ReMaTxEs

#538 Adelante! Pasa y haz campaña de UPYD

T-1000

¿Vais a votar? (los que puedan claro)
A nadie
¿A quién? (no es necesario contestar si no se quiere)
A Nadie
¿Os gusta algún candidato?
No
¿A quién veis como un mejor candidato?
Ninguno
¿Creéis que vuestro voto sirve para algo
Para nada

Tema cerrado