Elecciones generales (marzo 2008)

xxxVaDeRxxx

Yo voy a votar al PP , porque en politica exterior no hay ninguno como Mariano Rajoy ( http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/alianza/alianza_de_civilizaciones/rajoy/zapatero/kw/noticia_1276321343.html ) .

Ironiza sobre finlandia , con un PIB por capita bastante superior al de España , si esque es el puto amo .

Basta ya de farsas , con Rajoy si es posible volver a la politica exterior de chuparle el culo al pais que mas mande y punto !

3eat1e

#599 De la misma manera habría que reconocerle a Zapatero, a dos meses de las elecciones y jugandoselas, el declarar publicamente que, tras los atentados de la T4, algunas "instituciones internacionales" (que no el gobierno), mantuviera contactos con ETA. Algo que, por cierto, nadie haría ni ha hecho y que, a dia de hoy, ciertas personas siguen haciendo (me refiero a mentir, claro)

Pontifex

#597 No te empeñes, algunos van a seguir diciendo que sólo hubo diálogo, lo que viene siendo:

-Mireusté, no vamos a pagar un político, dejen las armas si quieren, nosotros no negociamos con movimientos nacionales de liberación.

Y esto todos los días durante los meses que duró "el diálogo"

Ninja-Killer

#601 Sinceramente, prefiero lamerle el culo a EEUU que no a Marruecos, Venezuela, Cuba y Bolivia...

3eat1e

#604 Hombre, sería más conveniente el acercamiento a Europa que no a EEUU. Yo soy europeo, no americano.

De todas maneras, no hay tal lamida de culo a paises sudamericanos, en todo caso es al reves. Si hay, y tiene que haber, buenas relaciones, y esto es algo lógico cuando hay tanto capital español invertido en sudamérica.

Strangelove

#600 La parte en la que dice que se mantendrán gobierno y oposición unidos para acabar con la lacra terrorista, de no permitir la legalización de ningun partido anexo a ETA:

"...No existe ningún objetivo político que pueda reclamarse legítimamente en democracia mediante coacciones o asesinatos...." y sigue "... Por ello, el PP y el PSOE nos comprometemos a trabajar para que desaparezca cualquier intento de legitimación política directa o indirecta, de la violencia..."

Espera, que sigue:
"...Dentro de nuestro ordernamiento jurídico, la legislación penitenciaria ha de aplicarse asegurando el más completo y severo castigo a los condenados por actos terroristas ..." ¿No te recuerda un poco a De Juana Chaos?

Y espera que ahora viene lo mejor:

"...Las víctimas del terrorismo constituyen nuestra principal preocupación. Son ellas quienes más directamente han sufrido las consecuencias del fanatismo y de la intolerancia. Sabemos que la democracia nunca podrá devolverles lo que han perdido, pero estamos dispuestos a que reciban el reconocimiento y la atención de la sociedad española....

"...La Ley de Solidaridad con las Víctimas del Terrorismo ha sido una expresión unánime y cualificada de su reconocimiento moral y material. Pero nuestras obligaciones no han terminado. Debemos esforzarnos por preservar su memoria, por establecer un sistema de atención cotidiana y permanente. Su colaboración con la sociedad española en la batalla contra el terrorismo sigue siendo necesaria ya que nadie mejor que las víctimas para defender los valores de convivencia y respeto mutuo que quieren destruir aquellos que les han infligido tal sufrimiento. Para promover esa colaboración, ambos partidos nos comprometemos a impulsar, junto con las asociaciones de víctimas, la creación de una Fundación en la que estén representadas dichas asociaciones que coordinará sus actividades con las fundaciones ya existentes...."

Si un gobierno se propone negociar con terroristas en secreto durante toda la legislatura, cuando esta acción es ilegal para cualquier partido político, les legaliza un partido, les pone a De Juana en un punto ciego en el que disfruta de todo tipo de ventajas penitenciarias, etc ... etc ... me parece que eso dista mucho de lo propuesto en el pacto, y es normal que el partido de la oposición se niegue a formar parte.

Ninja-Killer

#605 A Europa más también, coño xDD

Pero que en 4 años el único contacto con la primera potencia económica, militar y comercial del mundo haya sido: "Hola, ¿que tal?" me parece cuanto menos patético

Pontifex

#606 Contactos en secreto? Si fueron aprobados por el congreso
y en qué consiste ese etc, etc...? Autodeterminación, cesión de Navarra y todas esas cosas?

Y De Juana Chaos cumplió el castigo que dictaba el código penal por sus actos terroristas con las reducciones de condena que éste permitía, aunque a muchos nos pareciera escaso.

3eat1e

#607 No todo va a ser hablar con George-Bush. Se pueden tener contactos con EEUU sin tener que quedar para tomar cafe con Georgi.

Te comento lo de Europa, porque con la anterior legislatura, hubo bastante distanciamento con la unión europea, precisamente, por querer aproximarse más a EEUU.

ReMaTxEs

#606 Si me suena lo de De Juana.. Y a ti lo de acercamiento de presos? Por cierto, tu último párrafo encaja a la perfección en la definición de demagogia.

Strangelove

#610 Solo un par de cosas:

a) Dime a donde han ido a parar o qué ha sido de todos esos personajes que segun vosotros recibieron beneficios penitenciarios.

b) ¿En que momento Aznar legalizó un partido afín a ETA? Que yo sepa, lo que hizo fue precisamente ilegalizarlos a todos y sacar a ETA de las instituciones.

EDIT: ¿Demagogia donde? ¿Me vas a equiparar un momento determinado de una legislatura con los 4 años que ha durado la última?

ReMaTxEs

#611

A) Mi turbulenta mente desea que esten con unos pies de plomo en cualquier embalse, pero la cruel realidad me dicta que lo desconoce.
B) Separación de poderes estas por ahí? Aquí necesitan que te presentes y le expliques la diferencia entre el gobierno y los jueces!!!

Si un gobierno se propone negociar con terroristas en secreto durante toda la legislatura, cuando esta acción es ilegal para cualquier partido políticoFALSO NO FUE EN SECRETO, les legaliza un partidoTE REMITO A B, les pone a De Juana en un punto ciego en el que disfruta de todo tipo de ventajas penitenciariasTE VUELVO A REPETIR, ACERCAMIENTO DE PRESOS, etc ... etc ... me parece que eso dista mucho de lo propuesto en el pacto, y es normal que el partido de la oposición se niegue a formar parte

Perdona, a lo mejor demagogia no era al adjetivo mas ajustado.

Strangelove

#612 No entiendo nada de lo que escribes, pero vamos, no se si es que no sabes que postear y escribes de forma compulsiva, o lo haces para confundirme a mi y a los que lo lean.

Lo primero, deberías saber que ocurrió con cada uno de esos etarras que segun tú disfrutaron de beneficios penitenciarios.

Lo segundo, no se a que te refieres con esa respuesta, pero no la entiendo y no se que tiene que ver con que Aznar sacase a ETA de todas las instituciones, algo que gracias a ZP, es como si no hubiese ocurrido nunca.

Y si luego te parece que es lo mismo un breve momento de tiempo de una legislatura de Aznar y toda una legislatura entera de ZP, pues mal vamos.

TaMy

#613 Los recortes de prensa abarcan

CUATRO LARGOS AÑOS DE AZNAR!!!

Ni breve, ni momento.

Yo no digo que hay que votar a psoe...

Yo doy razones por las que no votar al pp.

ReMaTxEs

#613 Pues tienes un problema grave de comprensión... Te lo vuelvo a poner para mentes mas simples:

A) Que la verdad me gustaría que estuviesen muertos, pero que desconozco su actual situación penitenciaria, pero que en su momento disfrutaron de beneficios, como el acercamiento a la peninsula, al igual que De Juana y ahora está de nuevo en prisión...

B) El gobierno no es quien legaliza o ilegaliza, eso es competencia de los jueces y fiscales. De ahí lo de los 3 poderes (Ejecutivo, legislativo y judicial) y su correspondiente separación.

PD: La verdad, te creia mas espabilado.

michi

asi que las negociaciones de aznar no son como las de zapatero porque aunque el les dio a los etarras ciertas ventajas, luego accabo quitandoselas, siempre segun strangelove ya que yo al menos no tengo poder de acceso a esos supuestos datos de las revocaciones, si que las hay de las concesiones no obstante...

con lo que tenemos que para strangelove zp es peor que aznar porque no ha revoccado aun lo que cedio ante la banda armada

podrias ponernos links fiables (nos valen de elmundo) a esas revocaciones de aznar y a esas cesiones de zapatero para convencernos, o esto es como lo del 11m, un acto de fe?

esperare impaciente, strangelove, hasta entonces lo considerare falacias y propaganda barata, que es a lo que nos tienes acostumbrados en este y otros temas como el trilladisimo del 11m, saludos!

ReMaTxEs

#616 Por favor, no mientes todas "sus pruebas" del 11M! Ya tengo bastante literatura llena de imaginación y mundos maravillosos con los libros de Harry Potter.

Strangelove

#613 Los recortes de prensa no son muy creibles si se trata de prensa progresista contraria al PP. Ya estoy harto de leer mentiras y embustes como camiones durante tanto tiempo. Ah, y yo lo que hago es dar motivos para no votar al PSOE.

#615 Ahora ya está aclarado. Efectivamente, como tú bien dices, lo he dicho mal, es el poder judicial el que se encarga, pero para que dicho poder judicial funcione, deben aprobarse las leyes necesarias en el congreso, y poner todos los partidos algo de su parte, en su intención en la lucha contra el terrorismo.

#616 Falacias y propaganda barata la vuesta.

kakarikez

la ilegalizacion de cualquier partido politico, sea del signo que sea me parece una aberracion

que la oposicion se dedique a hacer critica con un asunto como el terrorismo me da autentico asco

que un gobierno intente mentir a la poblacion de un pais con un atentado de 200 muertos es incluso peor

con todo esto lo que pretendo decir que por mi como si no gana las elecciones nadie, que les den por culo a todos, pq los dos principales partidos han hecho, al menos 2 de las 3 cosas

althor

Strangelove has venido, has empezado a meter mierda sobre el 11M y ETA y encima tienes los cojones de decir que hay gente que solo viene a joder el post?????

Sincera y respetuosamente: Qué te den por donde más te guste!

P.D. A hablar de tus paranoias VETE AL CORRESPONDIENTE POST aquí no pienso contestar a más pataletas de las tuyas!

Strangelove

#620 Yo no he sido el primero en mentar a Acebes en el 11M, ni he sido el primero en crear tensión y discusión. Me he limitado a responder lo que me han parecido barbaridades propagandistas falaces.

Y tanto me cuestionas a mi en mis posts, como yo te cuestiono a tí en los tuyos. Yo aqui solo he aportado pruebas y en ningun momento he hablado de "paranoias". Por cierto, no es por nada, pero te veo tenso y enrabietado, ¿o solo me lo parece?

ReMaTxEs

#621 Lo conozco lo justo para saber que dudo que este enrabietado.. Tal vez sea mono por la ausencia de cerveza, pero nada mas.

Una pregunta: #489 en que clasificación entra? En provocación o en la de iluminarnos con la verdad absoluta con tus pruebas??

PD: Logias, masoneria, yuppi, y todas las razas alienigenas de Star Trek no valen como pruebas válidas o reales.

althor

#621 que si que si, muy tenso estoy yo. Cuando tus opiniones se centren en el tema a tratar y dejen de ser contener las palabras rojos, progres, masones... entonces hablamos pero meintras sigas siendo un fanboy más, te trataré como a tal.

#622 que va, si hoy no he ido a trabajar, estoy "malo" en casa (tenía tos y hace dos años que no dejaba de ir a currar por enfermedad, ya tocaba, xDDD)

michi

#618 te estoy pidiendo datos para evitar tomarme tus datos como falacias, aprovecha tu oportunidad de convencernos de algo

por cierto, ahora que gallardon abandona el PP, estoy convencido de que los votos del "centro" no iran a ese partido, con lo que tienen mas que perdidas las eleciones, creo que por fin mi voto sera util :)

Pontifex

Pregunta: Se ha pronunciado Rajoy sobre el Plan Hidrológico Nacional?

Strangelove

ReMaTxEs, althor, michi... buena pandilla, aunque faltan 2 más para completarla xDD.

Lástima que tireis por la via de la descalificación de otros usuarios cuando éstos os discuten o cuestionan vuestra propaganda.

#623 No tergiverses lo que digo, por favor.

#624 Vas a tener que esperarte a esta noche porque tengo que comer y estar en la academia a las tres y media, y no vuelvo hasta la noche.

EmiLioK

#619 ¿te parecería una aberración la ilegalización de Democracia Nacional si se comprobase que ha financiado y apoyado a skin heads que han asesinado a inmigrantes o comunistas?

PD: #626 vas a estar pensando en el puto post en la academia xDDDD

althor

#626 No hace falta tergiversar nada, tu simple fanatismo te deja en evidencia, y aquí la única descalificación ha sido la mía ("que te den por donde más te guste") después de ver lo hipócrita que puedes llegar a ser. Si quieres argumentos para justificarla, simplemente leete que yo ya estoy mayor para hacer de canguro o educador.

Y por cierto, ahora si que te reto a que me menciones la propaganda de la que hablas (por mi parte al menos). Por que lo único que he dicho hasta ahora sobre el tema (resumiendo) es: que ZP me cae como una patada en los cojones, que aún sabiendo las cagadas del PSOE les prefiero a tener a alguien que no es capaz ni de gobernar su partido y que Rajoy como líder del PP no pinta nada, es más a los que han lanzado una opinión parecida pero prefiriendo al PP le he dado mi apoyo total, pero claro en cuanto aparecen los hooligans joden la conversación (aunque luego pretendan cargar el muerto a los demás...).
Si mis opiniones te parecen propaganda no quiero ni pensar lo que son las tuyas...

Hala campeón, como dicen por aquí, medita las respuestas en la academia, yo voy a disfrutar un poco de mi tiempo, igual mañana te contesto ;-)

X3ros

¿Vais a votar?
Si.

¿A quién?
Seguramente a IU.

¿Os gusta algún candidato?
La calidad de los politicos españoles en general me parece nula pero voto al partido y al programa. Llamazares no me disgusta.

¿A quién veis como un mejor candidato?
Por desgracia no veo ningun candidato ideal pero si uno cuya simple intencion de participar en las elecciones es un insulto para la inteligencia de los españoles, Rajoy.

¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?
Nuestra democracia esta lejos de ser perfecta, pero el no votar no es otra cosa que aceptar ese hecho y rendirse.

Dicho esto, me gustaria añadir que la sociedad española tiene la clase politica que se merece.

ReMaTxEs

#626 Creo que no me habrás visto descalificarte, pese a que tu actitud me parezca demasiado fervorosa y un pelin exagerada, creo que tu actitud no es como los Holligans que te puedes encontrar por ahí, otra cosa es que recurra a la ironía o el humor, pero eso es para hacer esto un poco mas divertido, no como nada personal o hiriente =)

PD: Aunque te sorprenda de izquierdas yo tengo mas bien poco, doy cerito a todo lo que se mene y este en desacuerdo xD

#629 Acabas de llamar a media España chorizos mangantes oportunistas y caraduras xDDD

Tema cerrado