Por cierto, lo del tono tonto sobra, primero porque no he acudido a tu nula comprensión de texto, segundo porque tampoco lo he hecho con tus dotes de guionista de ciencia ficcion que de un párrafo se saca de la chistera una pelicula de 2 horas, y tercero porque luego vienes con lo de que deseo tu muerte y la de tu hijo, cuando han sido palabras tuyas: "prefiero morirme de hambre a ..". A mi me importa bastante poco si tu padre trabaja y tu madre no, si te ha criado una chacha filipina o si has ido a un colegio publico y te han martirizado con actividades extraescolares que no te gustaban, porque las medidas no se hacen para ti, si no para todos, donde todos son todos, no "los padres que yo conozco que van conmigo a los boys Scouts", porque esos son los padres que tu conoces y no todos los padres de España, donde habra algunos que sean unos patanes, y donde habra otros que no lo sean, unos que sean unos patanes con un horario flexible, otros que sean unos patanes con un horario no flexible, y otros que no sean unos patanes y tengan un horario flexible, y viceversa. Si tanto te molestan las medidas sobre la eduacion publica, llevas a tu hijo a un colegio privado y santas pascuas. Fin del problema.
Te vuelvo a repetir la pregunta, ¿a ti te obligan a llevar a un hijo a actividades extraescolares fuera del horario lectivo? No, ¿verdad? Pues ya está, estás haciendo apreciaciones falsas y hablando de carceles para niños cuando estas actividades y ese horario no es obligatorio, si no que es un horario de apertura de puertas del centro, haya o no haya clases. O que pasa, ¿que todos los padres de España trabajan de 10 a 17:00, tienen 3 meses de vacaciones y cobran 3000€ al mes? Que a lo mejor esto es asi en MV eh? total, nos mide 35 cm, curramos 4 horas y cobramos 5000€ al mes, pero es que el resto del mundo no funciona así.
Y te repito, aqui el mal uso o buen uso que hagan despues los padres de estas medidas es otro tema aparte, como lo son los horarios laborales. ¿Que estan relacionados? Por supuesto, pero es otro cantar. Y si lo quieres entender bien, y si no, no, pero lo que no voy a hacer es estar aqui discutiendo porque te quieras sacar de la manga que, como el horario de apertura de los centros se quiere poner de 7:00 a 20:00, los niños van a tener que ir, por cojones, de 7:00 a 20:00. ¿Pero en que cabeza cabe?
Antes de venir con el cuento del tono tonto y de victima porque prefieres "morir de hambre" (por extensión y acudiendo a esos argumentos, tu hijo pagara tambien las consecuencias de tu eleccion, por si no lo has notado o no eres consciente de ello) y en consecuencia te responden a ese comentario que mas bien parece sacado de pelicula barata de sobremesa en A3, no digas tonterias y hagas demagogia.
Y mi nick es 3eat1e, no Seattle (ciudad de USA que se escribe con dos T's, no con una), de Beatle. Yo a ti no te llamo plat0n, ni plact0n