Elecciones generales (marzo 2008)

siemenshdi

A Rajoy logicamente no le interesa hablar sobre el 11M IRAK Aznar etc..no seais memos pero es un argumento que puede utilizar ZP...EL 11M no fue hace tanto....

B

Lo de inmigracion, vaya peleas de dos crioooos xd.

Juicyhil21

#1793 por tu información de perfil pensaria lo contrario oiga !

Gazlain

20 minutos:

Politica social: http://www.20minutos.es/encuesta/2511/

Economia: http://www.20minutos.es/encuesta/2510/

Seguridad: http://www.20minutos.es/encuesta/2512/

Para ver los resultados teneis que votar

El Mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2008/02/1093/prevotaciones1093.html

Desper4doS

ZP la dao un OWNED al marianico con lo del 11-M, pero nada mas....Encima con ello no hace otra cosa ke admitir gano por eso.....

Por lo demas, a mi me da la sensacion de ke ZP va un poco desorganizao no? dice lo ke le da la gana y yasta....

E

Somos UNA nación.

Tú sí que eres un melón.

Y dale con los ojos....

Trasbase del abre, FAN

T

El traspaso de l'abre. XDDDDDD de l'ave queria decir XD

PD: VOTO PSOE.

F

Sí, ZP mazo de natural, casi ni se nota el histrionismo ni los momentos lagrimita.

T

ya estamos volviendo al pasado.

Se tiraran en cara la guerra civil? guerracivilistas!!!!

SE ROMPE ESPAÑAAAAA

PLeaSuReMaN

ahí ahí alianza popular al poder

una cosa que no me ha quedado clara, si cuando estaba el pp eta estaba muerta y más debilitada que nunca, cómo es que organizaron el 11 m con tanta facilidad? :O:O

sOyneGro

(Zapatero hablando de Alianza Popular)
Rajoy: Ya y usted era marxista hace 30 años
Zapatero: Si blablabla

O_O

siemenshdi

El PSOE era marxista hace 30 años......Cuando yo era cabra no veas lo bien que me lo pasaba alli por los montes....

RuLi_pucela

el debate ya aburre, claramente mi voto al obrero y no al empresario
s0z

CARCELERO

Que pesao ZP con el transbase del ebro xD ahí si que parecía un niño chico.

Jildeghar

Yo hubo una epoca en la que fui embrion, pero es algo que intento superar...

cl0ud

Prefería a Matias Prats, este CampoVidal es un pelele muy serio.

O

EL moderador ha cortado al principio con demasiada virulencia a RAjoy y, por otra parte, la cámara no ha enfocado las hojas que mostraba Rajoy, mientras que ha enfocado con más esmero cuando Zeta ens eñaba sus datos.

Joder, que de comentarios en media vida, lol.

Voy a ver la última parte, pero para mi el debate lo ha ganado RAjoy por GOLEADA y sinceramente, ya digo, no me lo esperaba xDDD

Gazlain

A este paso van a discutir sobre quien ganara la liga.

KuS

Esque deberían poder interrumpirse. Esto es una lectura de minidiscursitos.

MaTrIx

zp casi le come medio discurso a rajoy

siemenshdi

Almeria siiiiii..tenemos agua desalada de sobra tomad todos tomas y no sequemos lo rios utilicemos la tecnologia para crear agua buna para todos tomad tomad que aqui sobra xD

Desper4doS

ZP apretando dientes!!!!!!!Lo habeis visto??? muahahahhahahaha

T

wowowowow. Ha sido ustezdzd!!!

dRez

ZP es la Hillary Clinton Española, solo le falta ponerse a llorar y decir que en el fondo es bueno xDD

El oscar no es para bardem xD

Dod-Evers

Yo veo un empate técnico... pero ninguno responde a lo que le mete el otro...

Jildeghar

Españaa se rompee, lo han dichoooo xD

H

Por curiosidad de a ver que decian he puesto el debate. He durado como 5 minutos mas o menos. Lo he tenido que quitar porque me levantaban dolor de cabeza. Escuchar siempre el mismo disco rayado es lo que tiene. Malditos politicos con pico de cotorra.

B

Vaya par, cada cual a su bola repitiendo lo que se sabe de memoria.

Me mola de ZP la acojonante capacidad de hablar 2 minutos y no decir nada, dices dos cosas por aqui de aznar, que si bush, que si con ustedes era peor, y ya cuando empieza a decir "y nosotros hemos apostado por los derechos de los cuidadnos, la libertad, el derehco a noseque,... y ustedes representan la guerra, la inseguridad, el blabla..." y realmente no dice nada en concreto me parto.

Pero claro al otro lado esta Rajoy, que sinceramente me parece que ofrece mas mensaje y contenido (independientemente de como sea el mismo), pero claro si intentas decir algo y no sabes como hacerlo, pues estamos apañados, si encima parece que vas empanado, y a veces parece que te lias o no sabes que dices apaga y vamonos.

Claro te das cuenta que España tiene los politicos que se merece, un payaso demagogo que no dice nada y no hace nada, simplemente echarse flores o tirar piedras, y otro con el carisma de un perro, no sabe llegar a la gente y que tiene que poner parches para tapar que durante la ultima legislatura ha ido con el no por delante y luego el ya veremos.

Vaya par, en serio, normal que haya indecisos para votar

T

#1826 Totalmente deacuerdo (el segundo #1826 xDD)

siemenshdi

Rajoy la caga con lo del trasvase..y lo sabe tomad agua de carboneras para todas y la del rio para pescar navegar etc...

Tema cerrado