Elecciones generales (marzo 2008)

B

#1756 si lo sabe perfectamente porque viajo a un futuro en k en españa no hubo un atentado con 200muertos por apoyar una guerra del petroleo, por eso lo sabe.

B

#1756: Ya, después del atentado se vio la poca vergüenza que tenía el partido, diciendo que era ETA.

Para mí, Zapatero ha ganado muchos puntos cuando, después de que Rajoy dijese que ETA estaba sin fuerza al final de su última legislatura y Zapatero le dijo: "No creo que sea así cuando en un principio han apostado por ETA como autores de los atentados del 11-M" (no literal xd).

FreemAN-

Después de "usted nos vendió a los terroristas" supongo que vendrá el mítico "España se rompe" no?

Rajoy nunca mira por sus fans :(.

Eustaquio

La táctica de Zapatero está siendo bastante lamentable:

1º Cuando ve que Rajoy ha dado un dato al cual no puede hacer frente, se mete con la oposición del PP, con el PP de Aznar, etc.

2º Ha sacado el 11-M y el tema de Bush, no sé a cuento de que, porque hablaban de ETA.

Si Rajoy no fuera tan cortito y no la cagara tanto estaría dejando en evidencia a Zapatero.

MaPaCHe

Sinceramente, Rajoy no tiene argumentacion para hacer un debate

RuLi_pucela

rajoy solo se dedica a criticar, criticar y criticar
parece que no tiene ningún programa electoral...

pd: a la vuelta de publicidad va a sacar el machete

BaSTiON

Mi opinión personal es que Rajoy le está dando UN REPASO en mayúsculas a Zapatero, no sabe ya por donde salir.

B

Lo de Zapatero con lo del patriotismo ha sido una sobrada pero vamos, al segundo Rajoy diciendo: Patriota... como riendose... no sabe donde se ha metido con solo una palabreja ese xD.

Ux1o

#1769 Vivimos en empate técnico.

¿Qué coño te sorprende?

¿Esperas que saquen un 80% / 20%?

Vete a dormir.

laZAr0

ZP gano las elecciones con el tema Bush, Irak y 11M y parece ser que quiere que le voten por los mismos temas olvidando que en los ultimos 4 años ha estado el en el gobierno y sobre eso va el debate, no de Aznar, me parece patetica la forma de esconderse ahi.

siemenshdi

RAJOY: jo mama zapatero dice que no voy a ganar....xD

RocKO

me parece k se estan reservando cosas para posteriores debates , pork Rajoy podia a ver apabullado a zapatero pero lo esta dejando vivo, aun asi Rajoy gana sobradamente

I

Que hdp el zapatero, saludando a los inmigrantes para recaudar votos.

JoMa

#1776 es lo q tiene ser la oposicion y no estar de acuerdo con lo q dice el actual presidente... pos tendra q criticar

ClaseForNow

Mola la gente que dice X la da un repaso a Y y se quedan ahí, no dicen las razones ni nada, parece que lo suelten para dejar claro a quein votarán.

siemenshdi

a la hoguera los 2 ...!!!!Lama for president¡¡¡¡¡¡¡

charlyS

esta ganando rajoy y facil haber si zp se pone las pilas ahora y lo iguala 1 poco .... porque seguir hablando de 11 m guerra de irak aznar jajjajaja cuando los argumentos se acaban o no se tienen....

HIMOTEN

#1783 es que si rajoy saluda a los extrangeros mañana lo apalean por listo

Ux1o

Es que el PSOE no criticaba cuando gobernaba Aznar.

Únicamente aportaban proyectos, etc. xD

ChemicalX

esta molando el debate xDDDD

pedazo de momento "tu hablas de la inmigracion? pues yo hablo de educacion. tu hablas de educacion? pues yo de inmigracion" XDD

la verdad es q zapatero le ha dado a raojoy un 11Mazo con lo de que si estaba ETA tan acabada como pensaron q habian sido ellos.

Se retrasa la vuelta, ojala esten con guantes de boxeo encima de la mesa

MaPaCHe

#1777 Esta viendo otro debate me parece

boselecta

venga, despues del cambio de dodotis, sigue el debate

O

Está ganando Rajoy por goleada y, sinceramente, no me lo esperaba, juas.

A modo de resumen: Zapatero se equivoca criticando al PP y su discurso está agotado. EL discurso de Zapatero está agotado mientras que Rajoy está sabiendo plantear propuestas. EN políticas sociales RAjoy ha salido muy fortalecido, la verdad es que el PP está gestionando muy bien las políticas sociales allí donde gobierna, el hecho es que la mitad de las políticas sociales : vivienda, ley dependencia,etc. que se hacen en España se hacen en Madrid por el PP juas.

En fin, jamás pensé que apoyaría a Rajoy con tanto entusiasmo, hoy me ha convencido y sorprendido :o:D

B

Ya vuelve el show de humor.

Periodico periodico.

NdY78

Ahi, ahi, royo de los nacionalistas, ahora se pone bien la cosa.

BaSTiON

Me siento aludido #1785 pero preferiría terminar de ver el debate antes de contestarte :D

Bau

rajoy in session

Juicyhil21

ahora toca que españa esta rota !

WaKMeR

ZP busca esa tensión para la izquierda dormida y Rajoy le está entrando al trapo.

En cuestiones de debatir, creo que gana a los puntos Rajoy, aunque como le siga entrando al trapo mejorará mucho ZP.

Lo peor de ZP fue lo de pasar 2 rondas enteras sin contestar a la inmigración.

101010

Esto es lo que me extraña:

Todos estamos viendo el mismo debate, pero sorprendentemente cada uno lo interpretamos de una manera extremadamente dispar.

Tema cerrado