Elecciones generales: Sondeos y resultados

C

#686, me repito para los que están ciegos. La conversación no iba contigo. Medallita y a la cama, venga rey.

S

#682 ya te gustaria a ti que te diesen palos,seguro que eres del palo del zerolo y te va que te peguen mientras te hacen cosas cochinas...por eso estais tan contentos,teneis los mismos orgasmos que el zerolo,pues nada a disfrutarlos

Bend3R

Code07 ese Bloq Mayús...

Gallagher_JC

#689
Pero no te preocupes, que aun habra gente que seguira diciendo que el PSOE ha exaltado el nacionalismo durante los pasados cuatro años.

StarZ

Quien gano SuperZP o MisterRajoy?

C

#695, ganó ZP, pero perdió 175.000 votos
perdió Rajoy, pero ganó 200.000 votos

WILLIAM69

eso eso kien gano al final?

Bend3R

Zp wins

Sonos

Ganó PSOE

Bau

Escrutado 98,10%

PSOE 169
PP 154
IU 2

edit: lol y ahora en la web pone que: Escrutado 97,95% xDD
tongazo!

kakarikez

#689 un pepero jamas reconocera que el propio PP le hizo la campaña electoral a ERC para que subiera tan espectacularmente.

respecto a lo que discutis de ganar o perder votos.

una cosa esta clara, el PP tiene un electorado fiel que les vota siempre. Esos casi 10 millones de votantes que llevan 3 legislaturas votandoles este quien este.

Y el PSOE tiene mas votantes potenciales, pero que tienden a quedarse en casa.

Si esta vez han vuelto a repetir los 10 millones de votantes es pq la situacion politico, por los motivos que sea, esta bastante revuelta y eso le ha beneficiado

#697 todos menos iu, y nacionalistas

werty

Rajoy: hemos sacado mas votos que nunca.

Mentira. en el año 2000 ganó mas de 10M

Rajoy: hemos sido los que mas votos, escaños y porcentaje han ganado respecto a la legislatura anterior.

Mentira. UPyD gana mas votos.

¿Ya empezamos? xD

R

eeeee UPyD 1 escañote de risotas. algo es algo...

Jandralla

#696

pero vamos a ver, y que pasa? es normal que haya oscilaciones en el nº de votantes, unos suben y otros bajan, pero pese a esas cifras que no haces mas que repetir, al final ha importado el resultado global.

Es interesante las cifras y datos que posteas, pero no haces mas que insistir en ello , y yo no le veo tanta importancia, lo mismo en las proximas elecciones generales el PSOE recupera esos 175.000 y el PP pierde otros 200.000 ... no ha sido tanta la oscilacion de votos, podría ser peor.

Creo sinceramente que es inútil enojarse o no aceptar todavia el resultado, ha salido lo que la mayoría ha decidido, y punto.

Unos se alegrarán por el resultado, y otros tendrán que resignarse y apechugar con el resultado.

En fin, a ver que pasa con el PP los proximos 4 años.

soy_betiko

http://img126.imageshack.us/my.php?image=conrajoyesposiblefy1.jpg

RusTu

#690 qué pasa? no puede tener una novia con mentalidad política diferente? xD

Strangelove

#680 segun tú y tus números, el PSOE e IU han perdido votos, sin embargo, el PP obtiene mas votos que en toda su historia.

¿Porqué no ha ganado el PP? ¿Donde han ido a parar esos votos desaparecidos del PSOE?

DrakaN

#705 HAHAHA pero ponlo para que lo vean todos y se piquen mas :P ^!

S

bueno lo dicho,ha ganado el psoe,ha perdido españa...

Buenas noches y buena suerte...sobretodo mucha suerte es la que nos hace falta los proximos 4 años,anda que no sabia el jodio del cejas que estamos en manos de la suerte...

lo unico bueno,que no todo iba a ser malo,los 2500 euracos que me pagaron por mi segundo hijo el año pasado,nada mas,aunque tendre que administralos bien para que en esta legislatura me compense con la crecida de precios,sobretodo en primeras necesidades.

Bend3R

por cierto cual ha sido el % de participación?

cl0ud

mas de 75%

erdanblo

#709 EURibor

BLZKZ

#696 sigo sin ver que pierda votos. quedan un 1.5% por escrutar y "solo" 113.000 votos menos ;)

DrakaN

#709 Venga si, buenas noches! ten cuidado no te vaya a salir Zapatero de debajo de la cama y mate a tus hijos para luego comérselos.

kakarikez

#707 el que ha dicho que el PP ha sacao mas votos que nunca ha sido marianico en su "discurso" desde el balcon

C

#707, pareces tonto. ¿Por qué no ha ganado el PP? Porque en términos absolutos tiene menos votos que el PSOE.

Ahora te pregunto yo: ¿Qué años tienes? ¿Has ido al cole?

... en fin.

Creo que los datos que muestro no tienen duda al respecto.

El PSOE ha ganado las elecciones pero ha perdido apoyo.
El PP ha perdido las elecciones pero ha ganado apoyo.

Es la pura realidad objetiva. El PP ha recortado al PSOE 360.000 votos pero no ha sido suficiente.

¿A donde han ido a parar los votos del PSOE perdidos? Supongo que muchos a UPyD. Ya que algunos del PSOE están en contra de dejar el país fragmentado en manos de los nacionalistas. Muchos han seguido la huella de Rosa Díez y de Bono en su momento. Se han desmarcado de la política basura que ha hecho el PSOE en España.

KingFish
werty

#709 ya ves, que cabrón el ZP haciendo que suban los precios de los cereales en EE.UU y con él, el de los productos de primera necesidad y que la crisis hipotecaria de estados unidos haga daño en europa. Sin contar con la subida del petróleo.

Es un maldito diablo.

¿Por cierto, tienes datos de que la inversión en la CV haya disminuido con ZP?

KitKat

#708 tus deseos son órdenes

#705 con tu permiso....

P.D: Que conste, que en temas de política discrepo

DrakaN

#716 sufre sufre! golpea la pared y LLORA!