#239 A LA COLA.
No sé que es peor, lo que vosotros denominais crys, o los comentarios tipo: PSOE Ruls!!
Como si el PSOE fuera un equipo de futbol, como si con la victoria del PSOE ganaseis vosotros y otros pierdan..
#249 Se nota que los slogans te pillaron en la edad vulnerable de la psique, en plena adolescencia eh xD
#246 Y que lo digas, además me apunto al exilio contigo también, que eres rico y de derechas (sorry por la redundancia)
#254 xDDDDDDDDD
Yo voto por comprarnos una Isla y nos exiliamos; invita M0E
||
||
\/ Total el senado no pinta nada
una cosa, tanto que se quejan el PP de que va a pactar con nacionalistas, si ellos estuvieran en el mismo caso, no lo harian??el caso es criticar, pactarian con ellos igualmente y me juego los huevos que no pactaria con el psoe..
Lo que demuestra #249 es que un gran eslogan como Nunca Mais o PAZ cumple su objetivo cuando el receptor lo asume como propio y se da una autopalmadita en la espalda, usándolo cuando no viene a cuento pero sintiéndose la persona más ocurrente de los alrededores.
Eh, los exiliados, si os vais para el norte me apunto.
Rubitas de piel clara y pechos generosos... ¿Dónde hay que firmar?
Si esque todos estos de buena familia y buen barrio no sé cómo coño decís que sois de derechas, total, para luego caer mal. Coño, decid que sois de izquierdas, vivid mejor, cayendo bien a la peña, haciendo como que renegáis de vuestra casa, de vuestro barrio, como que sufrís en la abundancia. Total, en las discusiones, si conviene, siempre podréis negar ser de izquierdas, como hizo un día Beatle xD
#262 Claro que pactarían, pero esque son nacionalistas de derechas xD Es algo que la peña olvida, que al final lo que saca más votos en País Vasco y Cataluña es un partido de derechas, pero como les da verguenza y no pactan.. xD
#266 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios que basto
PD: La gente que está en las sedes del PSOE y del PP no se cansan de estar con las banderitas ahí durante horas? xd