Elecciones Griegas 25 Enero 2015

http://www.macropolis.gr/
http://ekloges2015.dolnet.gr/

Aitortxu

#447 y menos lenin se uniria a la socialdemocracia ¬¬ pero me encataria que esto sucedería y meteria caña a algun profeta, charlatanes que yo me se de distintos espectros politicos

Johnata

#448 es un mAgo.

Gilgamesh

si se puede !!!!

JaMaN

#446 ¿Stalin se pegaría un tiro? ¿Quién dice sandeces ahora? Stalin se encargaría de que alguien les pegase un tiro a los de Syriza, sus familias, los votantes y a las familias de los votantes. Y a un gato que pasaba por allí.

2
HeaD

#437 Además en latino para darte más amor.

GaTToO

joder, ahora a ver cual es el contra ataque del BCE

alblanesjr

Ojala vinieran los rojos de verdad. Se empezaria a hacer justicia en Europa

4 1 respuesta
Hipnos

Yo no sé por qué lloráis si aquí todos tenemos la sangre roja y el corazón a la izquierda.

11 2 respuestas
Aitortxu

#457 Grandes palabras

1
B

#458 Yo soy rojo flúor. xD

vinilester

#458 Hoy te estas saliendo xD

Millonet1

Parece que Syriza se ha estancado en el %36,05

T

Teniamos Pablemos y Alberto peleando por ver quien es mas Syriza y ahora sale the one and only Rosa a colgarse medallas también. Syriza es UPyD pero aun no lo saben.

4
X

¿Entonces Grecia ya es Turquía?
Para todo lo demás:

Bravo por Amanecer Dorado.

6 respuestas
VonRundstedt

No conozco muy bien todo el panorama político griego. Sería posible una coalición Syriza-KKE para tener mayoría absoluta en el caso de que Syriza no la tenga en solitario?

2 respuestas
alblanesjr

#465 No creo, el KKE ya ha dicho que no, y es normal.

KKE es un partido verdaderamente comunista y Syriza es de corte revisionista

2
E

#465 Yo diría que esa alternativa no va a ser posible. El KKE no quiere.

B

#464 A mi lo que huele a fascismo me importa una mierda.Tu propaganda para quien se la crea.

6 1 respuesta
GaTToO

#464

m4andg4

#464 Tio, un grupo neonazi reconocido que beneficios traería a cualquier pais? no te acuerdas de lo que hizo la alemania nazi? Tienes estudios?

3 2 respuestas
Marioneku

#470 Yaya yo flipo con la gente, solo hay que mirar al pasado para ver como sería un futuro con esa chusma.

X

#468 http://www.elministerio.org.mx/blog/2013/08/amanecer-dorado-alianza-izquierda-derecha/
Auténtica izquierda.

1 respuesta
Kaziqeh

#464 El poder de la demagogia, asi os la meten doblada. Os creeis todo

2 respuestas
B

#473 Pero enciende la televisión y mira el porcentaje que se han llevado tus ídolos nazis.Solo con eso la mierda que me expones se hunde en el infinito.

1 respuesta
B

#464 jaajajajajaajaja. Desde cuando el sionismo se benefecia de un partido que esta en contra de sus interes. Ejemplo no pagar la deuda. Vamos George Soros pierde dinero si gana Syriza y cualquier sionista. En cambio Amanecer Dorado y otros grupos de extrema derecha han sido condecorados por Israel

1 respuesta
T

- Ninguno de sus miembros ha sido asesinado impunemente

XD

Kaziqeh

#474 Quien te ha dicho que adore "idolos nazis"? A fumar "marijuana"

B

Perdón #473 era para #472 siento el doble post ando en el movil.

1
X

#475 ¿Por qué hay gays del PP o inmigrantes en el FN?

3 respuestas
B

#479 Lo mismo el Partido de Le Pen y su compañero Gay que esta en contra de los gays.