#470 Para qué quieres estudios teniendo este vídeo que te explica la verdad verdadera de lo que pasó:
#464 es lamentable que hoy dia aun exista gente como tu que se trague esas propagandas. Os meten cuatro terminos clave y os embaucan. Madre mia, como estamos.
van por el 76% escrutado y estoy dudando de que lleguen a la mayoría absoluta... si tal se quedarán a 1 escaño.
Syriza en las negociaciones con la troika, tiene una carta en la manga, si estos le aprietan demasiado pondrá sobre la mesa la oferta de Putin.
Ya me imagino a Putin quitándose la camisa con el torso al descubierto.....perdón que me voy por la ramas.
Se ha hablado mucho de lo que Syriza quiere hacer con la troika pero ¿qué hay de lo que harán con la escoria nazi? Creo que deberían echarles a tomar por culo de las calles y de las instituciones. Y eso siendo mejores que ellos porque rebajándose a su nivel y dándoles lo que merecen les deberían tirar engrilletados al mar.
#495 Si hicieran eso serian igual de nazis que ellos así que no, además cada uno puede votar a quien le salga de las narices, la democracia es diversidad.
Un pacto entre ND + AD + TP + Griegos Indep. + Pasok, no les daría para gobernar.
KKE por lo que parece tiene mucho poder.
#495 ojalá se encarguen de quitarles privilegios y sanear policía y otras instituciones de neonazis.
#500 Vale, gracias por el insulto y la descalificación sin argumento alguno(a lo mejor no soy mas de izquierdas que la mayoría de aquí, con una gran diferencia que yo respeto todas las ideologias)
PD: Eres igual de nazi que ellos.
#503 para mi las ideologías xenófobas no se merecen respeto. Con el buenismo este de pasar a los nazis es cuando empiezan a crecer y luego te encuentras con el problema en los morros.
#504 40% de perro-flautas que están en el sofa de su casa quejándose pero no mueven el culo para ir a votar... así nos va.