#269 Hasta las 8
Que tontín grim xDDDD
Nah ahora todos somos muy amiguitos pero esperad a que salgan los resultados y empiece la gente a echar bilis jajaja
Yo siempre he votado por correo, pero hoy he ido por primera vez a un colegio electoral acompañando a mi novia y me ha parecido todo muy lamentable. No sé muy bien por qué pero he salido de allí peor de lo que he entrado.
Ale ya he votado.
Me he partido el ojete viendo a uno de los de la tarjetita del PP, rezumaba caspismo con su camisa ultra planchada y engominao hasta los pelos del culo
#272 A ver si te piensas q soy tan ingenuo de pensar q en Madrid no va a volver a ganar el PP con la monguer esa a la cabeza.
Es lo q tiene que los viejos voten a ciegas como si fuera su equipo de fútbol.
Es que los que votamos a Podemos sabemos que va a salir el PP, la cuestion es que esten lo mas parejo que se pueda para que no hagan lo que les salga de los huevos
!voto realizado! ya esta puesto mi granito de arena para echar de este pais a los hijos de puta corruptos, imputados, evadores de impuestos y demas calaña de mierda!
#274 Votar por correo es la clave, te ahorras ver el espectáculo.
¿Ha pasado algo en particular?
Id haciéndoos a la idea que lo que no saque el PP para gobernar en mayoría lo completará con Cs para gobernar en cualquier región quitando Extremadura, Asturias y poquito más.
La única duda que me queda es Valencia porque se prevee un resultado ajustado incluso sumando el PP y Cs.
#278 Pues sí. Además que hay que ser realista y posiblemente el cambio no aparecerá de la noche a la mañana, será algo progresivo.
Que ojalá no sea así y el cambio venga lo antes posible.
#267 Aquí en Ávila hay una coalición de equo + iu + podemos (aunque de estos últimos no estoy segura) y por otro lado IU, que la lideresa de iu aquí tiene las mismas ansias de protagonismo que sus amigos de PPSOE. Y la del PSOE que no salió elegida como candidata a la alcaldía ha montado un nuevo partido que se llama Ahora nosequé para fragmentar un poco más la izquierda si es que quedaba algo.
En el fondo las municipales son divertidas
#281 No te conozco de nada pero entrando a tu twitter me alegro de que no hayas podido votar xD
Señores, respecto al bait en #204
Pero si no soy ni siquiera de Madrid, y ni he salido a votar aun xDDDDDD
Una simple comprobacion para ver si los niveles de bilis estan correctos. Todo en orden. xDDDDD
Gente llorando porque ve apoderados del PP xDD Que vida más triste la de algunos.
Vas a votar a quien te parezca y te vuelves a tu cueva a jugar al WOW. Deja de preocuparte tanto por los demás.
#287 Derrochando democracia. No se si es más triste lo tuyo o los paranoicos con los apoderados.
#281 Que en Valencia han salido a votar en masa los viejos y los falleros por miedo lo saben hasta en Vigo.