#3972 Cierto, a mi no es que me haga una gracia loca, pero mucha menos gracia me hace que den alcaldias al pp por no sentarse en una mesa a dialogar. Ademas, que no tienen por que bajarse los pantalones, mira Andalucia. Es un mal menor por un bien mucho mayor. ¿Acaso el fin no justifica los medios? Joder, esto es la política cuando no tienes mayoria absoluta.
#3992 hay imputados en las filas del PP de madrid? y en el psoe? Lo primero que decian ciudadanos y podemos es que no pactan con corruptos. Veremos que ocurre...
#3993 Se me ha jodido, es que pactar con el PP es sinónimo de corrupción. Lo mismo que pactar con el PSOE de Andalucía.
Uffff la situación es difícil, el PSOE es mierda pura, pero si abre bien el culito y acepta las condiciones que podemos imponga es casi worth con tal de mandar a la mierda a Espe...
#4010 Estan esperando a que en el ayuntamiento acaben de quemar los libros y formatear los ordenadores
#3884 Por mas que insistas en contar mentiras, no se van a hacer realidad. Se que te duele que sea así, pero el partido mas ladrón y corrupto de España es el PP y no el PSOE, mira los datos en internet.