Que alguien le ponga una base al discurso de Pablemos
Pues hombre PP 21 y ciudadanos 7 y entre los dos suman 28 y necesitan 29.Solo es algo de matemáticas pero bueno no te voy a pedir que sepas eso.
Estas elecciones habrían cambiado bastante más con el voto de los que estan fuera del pais.
Pero habrá servido para que se den cuenta, y en las generales votarán de todas todas.
#4017 Y el PP más. Vaya, ayer el PPSOE eran la misma mierda, como cambiamos de discurso cuando interesa.
#4017 El único partido de España que ha practicado terrorismo de Estado y que ha acabado con un ministro en prisión (sin pasar por dimisión) es el PSOE.
ERES, Mercasevilla, Roldán, etc etc etc
Hoy me ha tocado en la mesa electoral. Me he quedado flipada y decepcionada con la gente de mi barrio. No entiendo como cojones la gente puede ser tan retrasada.
#3996 Pueden hablar con otros partidos y formar pactos, aunque sea traicionar sus principios (yo personalmente no les voto, así que no es mi problema). Lo que me molesta es que luego se ande hablando de C's como "recambio" del PP, "muleta" y términos similares para que ahora se obtengan estos resultados y la idea de que Podemos haciendo lo mismo con el PSOE se considere algo perfectamente normal.