Elecciones municipales y autonómicas 24-M

TrOkO

#4919 Pues sí, acabo de ver que la izquierda necesita a C's allí.

P

#4920 ¿Echan a la Casta pactando con la Casta? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
allmy

#4918 Como te de la gana, pero la realidad es que en la página 10 de este hilo el PSOE era PPSOE, casta y "la misma mierda", y en la página 70 "bueno, ya no son tan malos" xD Si eso no es tener visión tunel y ver solo lo que opina el "oh gran partido" que venga dios y lo vea. Ahora, si tu defensa es que "y los del PP más", pues ya tal.

1 1 respuesta
G

#4922 :psyduck: os repetís más que los cromos.

¿Hacéis turnos para venir con lo mismo una y otra vez?

6
1 comentario moderado
ThOrKeMaD

Joder, cuanta bilis, así, vengo y la dejo, sin leer lo comentado.

Yo y mi bilis hasta el final, di que si.

kerzha

#4920 Nose cual es la situación de Murcia y del gobierno regional actual, la verdad, pero lo lógico es que estando tan cerca de la absoluta es que lo dejen gobernar en minoría.

Pasa igual con Cifuentes, si bien es el PP, no es lo mismo que Aguirre y seguro que aceptará una serie de medidas anticorrupción y de reactivación economica/sociales a cambio de la abstención de C's. Sería mucho más complejo un tripartido con PSOE+Podemos.

1 respuesta
Kartalon

Partido A promete hacer X, Y y Z.

Se pueden formar distintos gobiernos. En un gobierno pueden llear a cabo X e Y, sin tener que hacer lo contrario a Z. El otro gobierno no llevará a cabo ni X, ni Y y además hará lo contrario a Z.

Que alguien me explique sobre qué lógica el Partido A debe favorecer que se forme el segundo gobierno. La única lógica que veo es la lógica de política futbolera.

1 respuesta
gloin666

#4927 Murcia es un pozo de corrupcion de cuidado. Lanzallamas haria falta para limpiar eso.

1
Sust0

#4928 La pregunta es que alguien "que no sea del pp te lo explique".

P

O sea que vuestros argumentos son daros manitas entre vosotros xDDD

2 2 respuestas
Red_HMR

#4925 jajajaja

G

#4931 xDDD

4
R

#4923 Lo dije ayer. Mejor pactar con un partido que tiene 20 casos de corrupción que con uno que tiene 300. Ambos son cánceres pero antes intentemos eliminar el peor cáncer de los dos con terapia de choque y luego ya arreglaremos el otro cáncer. Las mafias que se han montado los del PP son a un nivel y escala muy superior a los chanchullos que ha hecho el PSOE de forma general. Solo hay que encender la tele.

pd: inb4 "caso de los ERE".
pd2: `podemos no deja al PSOE gobernar en Andalucía hasta que limpien el partido de imputados.

Lova

#4931 es eso o volver a hacer corta y pegas de las últimas 10 páginas, como comprenderás evitamos perder el tiempo!

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-autonomicas-municipales/pablo-iglesias-esta-primavera-nos-llevar-volandas-generales_2015052500191.html

Pablo Iglesias: "Esta primavera nos va a llevar en volandas a las generales"

2 respuestas
porrito

No es tan dificil el dilema que se presenta.

A) Dejar gobernar al PP
B) Pactar con diablo para echar al PP.

La opción B es mejor. Porque A no puede gobernar y hay que hacer lo imposible para conseguirlo. ¿Es esto una coalición contra el PP? Por supuesto. Despues de cuatro años meandose y cagandose en los españoles, el resto de los partidos políticos estaba esperando su oportunidad para darle el navajazo. Y la gracia es que han recibido navajazos en toda españa (externos). Ahora tocan los internos. Los de esos senadores, diputados y concejales que se iran a la puta calle. Los que ya no van a poder seguir viviendo del cuento. Los que van a ser investigados sin piedad ahora que ya no controlan la tapa del cubo de la basura.

ISAILOVIC

Y si Podemos no pactan con nadie se les acusara de hacer politiqueo y de dejar ciudades/comunidades ingobernables.

La derecha más rancia gana si o si

G

Estáis locos, antes que un pacto prefiero a Rita, Esperanza, Leon de la Riva, Teófila, Cospedal, son mis diosas y dios.

Todo antes que proponer un pacto al PSOE en el cual el partido de Pdr snchz de un giro de 180º y asuma los puntos que proponga Podemos.

Seguid con la bilis please.

2 1 respuesta
angelrcd

Primero habrá que ver con que condiciones pactarían. Ni puto caso a los sensatos.

Fastestwat

Yo he preguntado a un user que implica un giro de 180 grados en el PSOE y no me ha sabido contestar. Me ha repetido la broma de las políticas sociales.

Qué es un cambio de 180 grados para el PSOE? Echar a todos los personajes que hasta hace un año, ahora no lo se, eran pura casta y aplicar medidas sociales?

Btw, hacer esta clase de comentarios no es estar a favor de PP en ningún caso y mucho menos no alegrarse del "cambio". Puedes estar a favor o en contra de como se está dando pero está claro que existe un cambio.

1 1 respuesta
STAN

Esto es así: dices algo con criterio y sentido, como por ejemplo que es muy triste que acaben pactando con PSOE (casta, decían) y se dan manitas entre ellos, te dicen que si no te aburres, y te intentan ningunear.

Después se toman una fanta a tu salud y a seguir defendiendo todo a muerte, sea lo que sea.

2 respuestas
TrOkO

#4941 Tu opción es dejar gobernar al PP y rechazar todos los plenos?

1 respuesta
Sust0

#4941 Tú no leías lo que escribías antes de las elecciones verdad?

1 respuesta
P

#4938 cómo va a hacer el PSOE un giro de 180º si hasta hace unos meses no se veía lejos un pacto PP-PSOE. Eso es lo que ha dicho el coletas en una entrevista, que es lo que quieren.

La realidad es que no importa el giro del PSOE, importa el poder, y ya se ha visto lo que realmente quiere podemos. Y vosotros caeis cuando defendéis esto, que es lamentable, como si fuerais del RMA o del Barça.

1 respuesta
STAN

#4942 Mi opinión es que si criticas a los demás, y dices que mienten lo que prometen luego no vayas de hipócrita haciendo cualquier cosa con tal de tener poder.

Si PP y PSOE hubiesen sido al reves, son capaces de pactar con el PP con tal de conseguir mas representación que el PSOE.

#4943 Dime dime, prometo entablar una conversación contigo, pero no voy a poder darte manitas con tus amigos, no me quedan.

2 respuestas
Sust0

La gente criticando a Podemos por no intentar cambiar el pais sin gobernar en ningún sitio.

WTF AM I READING.

G

#4940 Pacto anti-corrupción, pacto en pro de medidas sociales, parar desahucios, dejar la financiación con bancos que desahucian. No se que propondrán en cada lugar porque cada comunidad es distinta pero esta clarísimo que Podemos no va a pactar porque sí o para repartirse concejalias.

TrOkO

#4945 Vamos, que no contestas a la pregunta y lo desvías a donde te da la gana.

1 1 respuesta
B

#4945 Menos criticar...responde es simple....pactar para sacar al PP del poder o dejar al PP que siga en el poder por no pactar???

1 respuesta
P

esta clarísimo que Podemos no va a pactar porque sí o para repartirse concejalias

Já.

1 respuesta