Elecciones municipales y autonómicas 24-M

G

#4944 Mi cara ahora mismo es como: :psyduck:

Es como estar hablando con Inda y Marhuenda en la sexta noche pero en Mv.

STAN

#4949 No sé, a mi personalmente no me gusta ninguna de esas dos opciones. Yo ahora te pregunto: que pasaría si no pactasen con nadie? No puede votar toda la puta sala según la medida que sea y punto?

1 respuesta
sincahonda

#4917 quito Podemos por C's de tu comentario y pega igual¡¡¡ Se llama hacer politica, Podemos pactará para cumplir su programa o no lo hará, como parece ser que hará C's.

Antes directamente se votaba por uno o por otro para que no saliera uno o el otro, eso ha cambiado, ahora para gobernar van a tener que pactar de verdad, para cumplir programa y eso lo va a usar Podemos y C's.

Si os pensais que un partido politico que quiere cambiar el pais se dedica a NO hacer politica estáis perdidos, y si Podemos lo hace bien en las ciudades mas importanes en la generales va a tener mucho mejores resultados que ahora y lo mismo con C's en los municipios en los que tiene la llave.

Seas de la mentalidad que sea, el triunfo de Podemos y aunque en menor medida tambien el de C's es la esperanza de este pais, y que pacten para sacar adelante su cambio es perfecto para el ciudadano.

G

#4950 Cuando pase lo contrario te guardas este comentario y me lo restriegas pero ahora mismo tu argumento es este: Já.

1 respuesta
P

#4954 O sea que estamos en el punto en el que presupones cosas tras ver cómo podemos va a pactar con la Casta. Y esas cosas se basan en que el PSOE va a hacer un cambio radical xDDD

Me voy a ver Juego de Tronos un rato, a ver si para cuando vuelva habéis dado vosotros un cambio de 180º

1 1 respuesta
B

#4952 Como preguntas eso??Acaso no ves lo que hace en la cámara de los diputados el PP con su mayoría absoluta??Se pasa por el forro de los huevos a los demás partidos.Por lo tanto lo normal es pactar,pues no queda otra si Podemos quiere gobernar y aplicar sus medidas.De la otra forma que propones el PP jamas daría su mano a torcer a nada que proponga Podemos.

1 respuesta
RusTu

#4948 Pero Podemos se presentaba a estas elecciones? :psyduck:

Fastestwat

#4947 Lo mismo te hace falta leerte esto: http://www.solucionesjustas.es/material/programa/ProgramaElectoral.pdf pero luego ya has visto lo que hacen. Recuerda, hasta hace un año eran casta y culpables de la crisis.

Por cierto, si quieres buenas risas tienes el de Barcelona en Comú. Me alegro la triste noche de ayer...

1 respuesta
G

#4955 Que te cunda, aunque la serie ha pegado un bajón enorme, como algunos en este hilo.

STAN

#4956 Ya no hay mayoría absoluta, y supongo que el PSOE estará de acuerdo con mas cosas con Ahora Madrid que con el PP, igual que Cs compartirá mas cosas con el PP que con Ahora Madrid/PSOE.

2 respuestas
B

#4960 Pues ya esta,no se por que esas ganas de decir que no pacten,cuando no queda mas cojones que hacerlo.

1 respuesta
STAN

#4961 Y no queda mejor de puertas para fuera no pactar con nadie y votar en conjunto la mayoría, no todas, de las leyes que salgan a consulta?

1 respuesta
porrito

#4960 ¿Vienes de leer larazon no? Vete olvidando de que C's vaya a apoyar al PP. Porque no va a ocurrir. Si son medianamente inteligentes saben que es su guillotina. C'S es el cambio, y el PP es el partido del gobierno y la corrupción. Y los votos de C's muchos vienen de desencantados con el PP. ¿O donde crees que han salido? Precisamente no de la izquierda.

Es mas, C's es un partido financiado por las elites que busca sustituir al PP, no acompañarlo; simplemente porque saben que los ciudadanos han perdido la confianza en los trileros del partido impopular.

1 respuesta
sincahonda

alguno se piensa que C's o Podemos van a ener mayorías absolutas? porque si no la tienen, tienen que pactar.

2 respuestas
RusTu

#4958 Porque lo son. Han ayudado a destrozar el país con tus sus amigos del PP. Ahora, que no aprovechen el poder negociador que tienen ahora me parece absurdo. Tienen la sartén por el mango para cambiar las cosas y no lo van a dejar pasar. Me parece extraño que no hayas hablado de la caída de bolsa o cosas así para intentar desacreditar el resultado de ayer.

1 respuesta
allmy

#4964 No se, eso lo podía haber pensando Podemos antes de tirar mierda sobre PPSOE y decir que Ciudadanos era la falange. Que si, por vosotros muy guay pactar, ahora hace falta que el PSOE quiera xD

1 respuesta
STAN

#4963 Yo no quiero que Cs pacte con nadie, quiero que voten lo que quieran y así saldrán reforzados en las Generales.

1 respuesta
B

#4962 No voy a entrar en bucle,sabes de sobra que seria lo ideal que todos los partidos mirarían por el ciudadano y no por su puto ombligo.Pero estamos hablando del PP...que miran siempre por ellos,les importa una mierda el ciudadano.Llevan 30 años robando en nuestra puta cara,por lo tanto prefiero que pacten y se vaya a la mierda los corruptos del PP.

Fr4ktaL

Yo creo que ahora pueden pasar varias cosas (tocho incoming):

spoiler
sincahonda

#4966 jajaja quito a Podemos y pongo a cualquier partido ahí y tambien cuadra tu comentario.

PP hecha mierdas del PSOE, C's y Podemos
PSOE hecha mierda de C's, Podemos y PP
Podemos hecha mierda de C's, PP y PSOE
C's hecha mierda de Podemos, PP y PSOE.

No vengas con esas porque en este pais desde ya o se pacta o es ingobernable para siempre.

1 respuesta
porrito

#4967 ¿Que hacen con sus concejales? ¿Los ponen como floreros? Ahora les toca elegir. Y tienen que pactar. Estan obligados a hacerlo. Porque sus votantes esperan que lo hagan. Necesitan intervenir en la politica y participar. Demostrar que ellos también pueden hacer las cosas bien.

Y para eso necesitan alinearse. Con unos u otros. Y es dificil porque las combinaciones son muchas y hay que ser coherente con su programa político.

Quien huele a cadaver es el PP, y C's va a ser su estaca.

RocKO

algunos en este foro no tienen vergüenza ni la conocen xD, si pacta C`s con PP son basura, si podemos pacta con PSOE esta bien, hace una semana PPSOE es lo mismo, ahora no es lo mismo.

Cualquiera sabía de ante mano que se iba a pactar, yo no critico a podemos por que vaya a pactar que me parece bien si ellos así lo consideran, igual que me parecería bien que Cs pacte si consigue establecer la mayoría del programa. Lo que me parece lamentable es el cambio de chaquetón de los afines a este foro (que no se si será extensible al resto de los votantes) pero se ha vista 1 mes lleno de C´s es PP porque van a pactar, ahora podemos seguramente pacte con PSOE y ya no es lo mismo.

1 respuesta
RusTu

#4964 A tu primer punto, Pdr Snchz ya ha dado la orden de favorecer "gobiernos progresistas". No ha tardado mucho en bajarse los pantalones.

1 respuesta
Fastestwat

#4965 Ya se que os cuesta no encasillar a la gente, os cuesta muchísimo y lo primero es el nick.

Yo estoy contento por el cambio pero no me gusta como se está llevando a cabo. A partir de aquí piensa lo que quieras. De hecho he votado por el cambio :psyduck: y sí has leído el hilo de Compromís verás por donde van los tiros.

Suerte en tu cruzada!

1 respuesta
RusTu

#4972 Es PSOE quién tiene que ir a pactar con Podemos ahora y no al revés. Es la sutil diferencia.

#4974 Después de tu gran: "Me he ido de vacaciones a un sitio que no os podréis pagar en la vida pobres de mierda" tuve más que suficiente contigo xD

3 respuestas
allmy

#4970 para siempre.

Ese para siempre lo guardo xD

Podemos no es imprescindible en el panorama político. PP + CIudadanos puede que no de en Madrid, pero en muchos otros lugares, sí. PSOE + PP lo hace gobernable en todos los lugares. Amen de nacionalismos y muchas otras cosas.

#4975 El PSOE quiere pactar con Podemos? Puede, pero no se, yo todavía no lo he visto xD Esperaré a verlo para creerlo.

1 respuesta
sincahonda

#4973 No se si era para mí, pero Pdr Snchz dice una cosa y hace otra XD.

#4976 PP + C's es un pacto
PSOE + PP es un pacto

No solo es un pacto cuando lo hace Podemos.

2 respuestas
kerzha

#4975 Bueno depende, en algunos lados si y otros no.

En castilla la mancha Podemos sería muletilla y en Madrid la voz cantante.

Fastestwat

#4975 Tiene que ser una putada leer eso y automáticamente pensar: este es PPero. Suerte y no encasilles tan rápido.

1 respuesta
allmy

Lo que está claro es que Podemos es novato en el diálog político, no se puede entrar en una negociación diciendo "pactamos si giras 180 grados" xD Porque estás poniéndole en la tesitura de "rompo princpios y lo que le he dicho a mis electores para pactar", o "no gobierno", y eso si que puede generar una situación de bloqueo. Eso es entrar como un elefanta en una cacharrería, y más si sale en todos los medios y pone a los electores del PSOE con la ceja inclinada.

#4977 Ni PP, ni PSOE, ni C's, ni ningún nacionalista se han venido como "el azote de la casta", el ir contra ellos es el principal argumento para votar a Podemos, y de este para sostener sus desvaríos. Traicionar eso es como lo de irse al centro, que les ha hecho bajar en intención de voto.

3 respuestas