#4980 Aquí estas confundido, si yo voto a un partido para que haga X, tiene que intentar hacer X, si no es una mierda.
Podemos hasta la fecha en andalucía puso 3 condiciones sencillas para apoyar al PSOE, asi que no jodas.
Y PP, C's y PSOE han ido con Venezolanos, Comunista, Que vienen los rojos o ETA, asi que el que pacte con podemos digamos que pacta con eso digo yo.
Yo solo he dicho que todos los partidos politicos tiran mierda a todos ( creo que los que mas son el PP y el PSOE) pero luego, en sitios importantes (Madrid, Valencia, Barcelona...) intentarán pactar a los que antes han llamado Casta, Rojos, Etarras, Venezolanos... porque querrán llevar lo que han prometido a sus votantes.
Y yo prefiero que Podemos gobierne en Madrid y lo limpie aunque pacte con el PSOE, antes que el PP siga despilfarrando, sin pagar basureros, haciendo torres, y dando dinero a los toros, claro esta que me molaría mas que podemos tenga mayoría absoluta pero eso no se va a dar.
A lo que quero llegar es que Podemos y C's van a cambiar el pais haciendo pactos no ganando con mayorías (salvo que pacten entre los dos y tengan mayoría que hoy lo veo dificil dentro de unos meses veremos).
Asi que si, desde ya en este país hay que pactar porque como poco habrá 3 partidos con gran % de votos, aunque luego se llamen de todo en las televiones y demás.