Elecciones municipales y autonómicas 24-M

sincahonda

#5069 Estará pensando en que Podemos absorba IU XD (los votos de IU le darían la vida a Podemos de cara a las generales).

1 respuesta
Dieter

#5071 entonces no se por que se opuso al plan de Taniemos. Eso si los del partido lo han puesto de vuelta y media.

1 respuesta
chuckneitor

#5069 Ese si que esta jodido de verdad, veremos si sale de está por que me parece un buen tio con buenas ideas, pero en el partido equivocado en la época mas equivocada.

Von_Valiar

#5043 Parece que mucha gente olvida que ese gobierno del PSOE se fue hace menos de 4 años y ahora lo ponen como "no tan malos como el PP". La absoluta pasividad del PSOE hizo que la crisis actual se prolongue mas. Entre la pasividad absoluta y la goplamemez del plan E, muy buenos los del PSOE.

1 respuesta
T-1000

#5070 Estás pidiendo a Podemos que hagan lo mismo que hizo IU en Extremadura, aclárate.

Yo no he dicho eso, he dicho que fue una puta mierda, si fuera votante de IU me sentiría estafado de igual forma si fuese votante de podemos y pacta o llega a acuerdos con un partido de la casta también me sentiría estafado Y NO LES VOLVERÍA A VOTAR.

Es más si Ciudadanos pacta o llega a acuerdos a con PP o PSOE que se olviden de mi voto. Así de claro.

P.D.:Vote a Ciudadanos para joder a los nacionalistas catalanes que dicen que yo odio a todos los catalanes. La mayoría de las medidas que tiene no me gustan.

Decidido, en la generales vuelvo a votar nulo. Qué les den por culo, son basura y todos iguales.

1 respuesta
TrOkO

#5074 Mejor que Aznar y Rajoy, sí.

#5072 Y se opuso, de hecho le están llamando miserable, pero no tiene el peso suficiente como para estirpar IU-CM, anda Cayo Lara aún por ahí...

2 respuestas
T-1000

#5076 la leyenda del GAL es una sombra muy alargada.

1 respuesta
angelrcd

Izquierda Herida esta mas que hundida, hasta en mi pueblo (CLM) que parece que eso del cambio aun no ha llegado mucho que se diga han perdido 2 concejales xD

Von_Valiar

#5076 Vamos, que como son mejores que Aznar y Rajoy se puede pactar con ellos. xD

¿Os jode que sea Zapatero y su gobierno el mas inutil de toda la historia de España? Si, mas aun que Rajoy.

RusTu

Fundador de Idealista.com:

2 respuestas
TrOkO

#5077 Y de las privatizaciones, guerras, burbujas, prestiges, movimiento liberal vasco, 11M ... también.

1 respuesta
angelrcd

#5080

1 respuesta
Kaiserlau

#5080 impulsarlo dice xdxd jasoasjosojaoj cuanta bilis.

1 respuesta
Mubris

A ver si las privatizaciones van a ser malas per sé.

Íbamos a estar de puta madre ahora con Timofónica como faraón monopolístico estatal xD

2 respuestas
Von_Valiar

#5084 Hombre, el tema de telefonica fue un poco...chapucero. No es que haya sido gracias a ella a la que hay competencia. Entre la chapuza de privatizacion y regulacion, estabamos apañados.

Dieter

#5084 las privatizaciones estan bien si hay un concurso legal y legitimo, no regalar cosas a los amigos xD.

2 3 respuestas
T-1000

#5081 Esperate un momento, eso es una característica de todos los gobiernos, porque el PSOE también hizo privatizaciones, nos llevo a guerras , provoco burbujas, llevo de forma nefasta tragedias ambientales, pactos con ETA...

Pero mola que le eches la culpa del 11M al PP, creía que habían sido los terroristas.

Pero sigue justificando a los partidos corruptos de la casta, mejor aún defiendelos y diferencialo del PP, hace 48 horas eran la misma mierda , ahora ya no.

Me sigo descojonando. Votantes de podemos defendiendo al PSOE y usando el Y tu más contra el PP.

Voy por las palomitas.

1 respuesta
Mubris

#5086 De ahí el per sé. La gente lee "priv-loquesea" y se vuelve loca sin considerar nada más.

RusTu

#5082 #5083 Supuestamente es un portal que pone en contacto a particulares o a inmobiliarias con particulares. No sé de qué cojones tiene miedo este señor. A lo mejor es que tiene miedo a que le cierren el chorro de crédito que le estaban metiendo ciertos bancos.

1 respuesta
TrOkO

#5086 De hecho Sintel fue regalado a su amigo cubano Mas Canosa. 2000 trabajadores se fueron a la mierda.

Kaiserlau

#5089 q el lobby y las medidas a la carta y el proteccionismo se les termina. Por eso estan llorando ahora y jugando la carta del miedo a la desesperada. Se les va a terminar ir buitreando a base de llenar cazos..

1 respuesta
TrOkO

#5087 El PP es la mayor escoria que pudo haber en esta democracia, encima financiada ilegalmente desde minuto 1. Sigue defendiendo lo indefendible.

1 respuesta
T-1000

#5092 Y el PP más.

Sigue defendiendo al partido corrupto y de la casta que el PSOE, que por mucho intenteis lavarle la cara para justificar acuerdos o pactos con Podemos, no quita que sea la misma mierda que el PP.

2 respuestas
chuckneitor

T-1000 is monitoring this thread.

I

#5086 Que no narices, que aquí se viene a expropiar! xD

RusTu

#5091 Estaba mirando el programa de Ahora Madrid y reza tal que así:

"Poner todos los medios y recursos municipales para la paralización de desahucios y desalojos forzosos de primera vivienda (de hipoteca, alquiler, recuperación o derribo)."

Supongo que se refiere a ese punto.

#5093 No creo que nadie en su sano juicio defienda al PSOE después de toda la mierda que ha hecho. Recuerda quienes fueron los artífices de que la gente de toda ideología saliera junta a la calle a protestar, incluso aquellos que no lo habían hecho nunca. Lo que se celebra, es que ahora van a tener que venir con el rabo entre las piernas a pactar.

2 respuestas
TDM2

#5093 a la gente como tu habria que quitarles la seguridad social, paro, ayudas, etc... todo privatizado, nada, poco tiempo, un par de meses. O eso, o alistaros a la legion un par de añitos, sin sueldo ni mierdas... por el amor a la patria.

1 respuesta
Pr177781

#5075 te sentirías estafado si fueras votante de IU por no pactar con el PSOE, pero también te sentirías estafado por Podemos por pactar con el PSOE. ¿Me lo explicas?

Te recuerdo que las dos situaciones son exactamente iguales, tanto Podemos como IU solo tenían/tienen dos opciones. IU hizo una cosa, Podemos a lo mejor hace la otra. No estás conforme con ninguna de las dos.

Explícamelo, por favor.

1 respuesta
RusTu

Siguen las reacciones a la jornada electoral: Florentino Pérez destituye a Ancelotti.

1 respuesta
L

#5099 Y ficha a Eduardo Inda como portavoz