Elecciones municipales y autonómicas 24-M

T-1000

#5096 Hay gente que lo esta justificando con el Y PP más.

#5097 Porque me vais a quitar esas cosas cuando dentro de mi mi ideología defiendo esas cosas? Además porque me vais a eliminar tales cosas? Por decir que el PSOE y el PP son la misma mierda?

Qué mania de eliminar las cosas a quienes no piensan como vosotros, los que no piensan como vosotros no son seres humanos con los mismos derechos que todos? Somos otras razas o otro escalón evolutivo?

#5098 En que al contrario de IU , Podemos ha dado la tabarra un billón de veces con el tema de la casta mala , corrupta y ladrona y que podemos ahora pacte o llege a acuerdos con la casta resulta de una hipocresia como la Basílica de Santa Sofia.

4 respuestas
Kaiserlau

#5096 pues imagina, si lo primero q hacen es quitarles el soporte de la policia xD por ejemplo.. sq es lo q tiene, te pasas la vida pregonando lo malo q es el estado y luego vas pidiendo q el estado te ayude desde el min 1 xq muh mercado..

Pr177781

#5101 ¿entonces estarías de acuerdo en un pacto que incluyera limpiar los corruptos del lugar donde se realice dicho pacto, sean del partido que sean?

1 respuesta
TrOkO

#5101 #5048

1 respuesta
B

Por cierto así quedó madrid... Que cosas

3 2 respuestas
RusTu

#5101 Deja de hablar de gente, de ellos, de vosotros y empieza a hablar cara a cara que te irá mejor a la hora de discutir y sacar conclusiones por ti mismo.

#5105 Las dos madrices.

T-1000

#5103 Como he repetido dudo que ocurra eso, mira Andalucia donde no se ha llegado a un apoyo por ello, por mantener los corruptos. Si ocurriese, me sorprendería.

Aunque quitasen los corruptos seguiría siendo un partido tan podrido como el PP. Hace tiempo dijiste que ilegalizarias al PP , opinno lo mismo y metería en el saco al PSOE. Bandas mafiosas...

#5104 21 años dan para mucha más historias. Pero puedes seguir lavando la cara al PSOE. No pasa nada.

1 respuesta
FlameThrower

Siempre me viene esto a la cabeza...

Pr177781

#5107 así que rechazas un pacto del cual no sabes absolutamente nada, basándote en el peor escenario posible y comparándolo con una situación que no tiene absolutamente nada que ver. Ok.

Ilegalizaría al PP actual, no veo por qué habría que ilegalizarlo si hiciesen una limpieza supervisada por agentes externos al partido y superaran todas las auditorías independientes necesarias.

2 respuestas
TrOkO

#5109 Qué te puedes esperar de alguien que defiende al PP a base de GAL?

1 1 respuesta
elfito

No se porqué tanta bilis por lo del posible pacto. Si lo importante es tener la alcaldía que problema hay con que te voten los de otro partido?

Es decir. Una cosa es convertirse en un político de mierda haciendo acciones que has criticado a otros partidos. Pero si tienes un programa claro y ninguna de esas acciones está ahí reflejada, que problema hay con aceptar cosas de PSOE si concuerdan con las tuyas? Eres TU quién va a gobernar y lo haces en función de TU programa.

2 respuestas
allmy

#5105 Mentalidad y pobreza, pobreza y mentalidad. Ser más protestante en cuanto a ética del trabajo, también te hace más"de lo que se considera derechas en esta país", y también te hace más propenso a tener un mejor nivel de vida. Y viceversa, eso es lo que se ve ahí. Ser pobre, y votar izquierda, tiene todo el mismo origen.

Podéis negarlo cuanto queráis, o racionalizarlo si os apetece, pero las cosas al final son lo que son, no lo que decidamos que son.

#5111 Tu eras de los que rabiaba cuando en el parlamento vasco pactaron PP y PSOE, me acuerdo de tu avatar perfectamente.

2 respuestas
B

Tanta elección y tanta mierda pero si van a sale los mismos putos pesaos. Yo vivo con miedo de que me llamen a presidir la puta meesa. Carnet para participar ya

B

#5112 o Gobernar para ricos y gobernar para todos

1 respuesta
allmy

#5114 Medio Madrid es rico? Entonces si que va bien la cosas, y si es como tu dices implica que se generan tantas oportunidades que la separación del gráfico sería absurda.

La realidad es que la misma mentalidad que hace que te pertepues en la pobreza y que perpetues a tus hijos en ella, también te hace votar izquierda, o no hacerlo.

1 2 respuestas
Pr177781

#5111 porque son así de cerrados, no ven que lo que plantean es un falso dilema. Para ellos es físicamente imposible que haya un pacto que perjudique a la casta interna del PSOE. No son votantes, son hinchas insultando al equipo contrario.

yooyoyo

#5115 No cuando el otro medio es pobre.

B

#5115 Eso has insinuado tu con tu comentario anterior y a pesar de eso te sorprende, que curiosa la cosa

Kaiserlau

medio madrid tiene algo de eso q llaman, miedo inducido o lavado de cerebro a partes iguales. Suele ser bastante comun en sociedades domesticadas por el poder. Ya se les pasara.

Recuerda a Alemania occidental cuando quedaban grupos de extrema derecha q estaban por el no a la reunificacion metiendo miedo a la poblacion entre otras cosas.. Todo vale para mantener el status Quo

TDM2

#5101 dentro de tu ideologia, tu ideologia de derechas NO PUEDES EXIGIR ESAS COSAS :), que buenos sois, quereis que gobierne la derecha que quiere y esta privatizando todo pero quereis seguir teniendo las cosas financiadas... me no entender ;) Pero tu a lo tuyo, que se vive fenomenal cuando las cosas van bien, pero cuando no, la culpa es de la izq pero mis prestaciones, mis ayudas y mi seguridad social que no me la quite la derecha... bueno si lo hacen, es por culpa de la mala gestion de la izq y por eso es entendible... lo de siempre, el sadomasoquismo de algunos deberia calificarse de enfermedad mental...

1 1 respuesta
B

Rajoy va a pedir a los partidos que se deje gobernar a la lista más votada

Rajoy va a pedir a los partidos que se deje gobernar a la lista más votada

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP que, tras los resultados cosechados en las elecciones autonómicas y municipales de este domingo, va a pedir a los demás partidos que se deje gobernar a la lista más votada, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-24m-rajoy-va-pedir-partidos-deje-gobernar-lista-mas-votada-20150525185644.html

4 respuestas
raser

Pues yo como no votante ni simpatizante de podemos voy a felicitar a los podemitas del foro, que creo que soy el único no podemita que lo va a hacer, pero bueno, yo es que soy un caballero de agradable figura.

Ojala me equivoque y esto tire para adelante, que falta nos hace.

#5121 Dicen que la fe mueve montañas

3
yooyoyo

#5121 Va no os rayeish, porfi.

P

#5121

nixonE1

#5121 No me lo creo.

elfito

#5112 Claro, estaba super cabreado con que un partido de derechas saliese del gobierno! Jo petas!

En el caso de quejarme por aquella época, posiblemente fuera porque el pacto fue (y así fue diseñado) para mermar el nacionalismo, sin ningún tipo interés de gobernar para el bien del pueblo vasco(que era lo que importaba). Que dos partidos diametralmente opuestos que destilan hipocresía a raudales solo tengan como visión quitar a un partido, es muy distinto que tengas un gran porcentaje de una cámara y te apoyes en alguien que puede aportarte algo positivo para realizar un plan de gobierno en pos de la mejora de la ciudadanía.

Pero vamos, por descontado que no fué por pactar porque se hace desde tiempos inmemoriales. Y mucho menos por librarnos del PNV. Siempre me referí a ello como un castigo que se merecían.

1 respuesta
TrOkO

Mariano pide eso porque el PSOE es casta

B

"De lo que decíamos sobre las elecciones andaluzas ya tal..." Ha sentenciado xD

Kaiserlau

naniano con 24 de retardo y despues de pegarse la ostia mas dura de la historia pperril es lo q se le ocurre proponer..

pd: no reirse de los subsubnormales

1 1 respuesta
kerzha

Lo que si es verdad respecto a lo de no permitir el deshaucio en casas de alquiler...

Es algo complejo siempre que sean de una persona privada. Yo por ejemplo, a no ser que el ayto de madrid garantice el pago del alquiler en casos de extrema necesidad si fuera propietario de piso no me arriesgaría a alquilarlo y eso haría que al resto de gente que intenta alquilar le suban los precios.

Y si el ayuntamiento fuerza a alquileres sociales a personas que tengan su inversión en vivienda o su herencia es una putada para gran parte de la clase media.

Hay que saber gestionar bien este tema.

1 respuesta