Elecciones municipales y autonómicas 24-M

Pr177781

#5184 y parece que tú no has entendido la parte en la que digo "ponen a funcionar la maquinaría propagandística". Parece mentira que no sepas que en España, y en casi todo el mundo, quien controla los medios controla la realidad. Y ahora tienen una ley "anti-terrorista" y de "seguridad ciudadana" que les permite controlar internet, además de suficiente tiempo para endurecerlas varias veces.

#5187 lo más probable es un "pacto de estado" entre PP y PSOE. Que el PSOE no sea llave de gobierno para Podemos puede ser bueno, o puede ser malo. No intentéis simplificar tanto un problema tan sumamente complejo.

1 respuesta
R

Acabo de ver a Carmena en el Intermedio. Los madrileños no os podéis hacer una idea de la suerte que tenéis con esta mujer de alcaldesa.

4 1 respuesta
G

#5192 Pactando con la casta.

Que vergüenza.

1 respuesta
gloin666

#5133 Aquel pacto jodio mas porque Patxilo mintio descaradamente en campana, negando cualquier acuerdo con el PP, y con sus votantes y afiliados partidarios de pactar con el PNV, ademas de ser unas elecciones adulteradas gracias a que no podia presentarse la izquierdas abertzale. Ya ves, anos despues, PSE y PP de euskadi cadaveres politicos.
Mientras tanto en Madrid se va a por Espe y la van a descabalgar, cumpliendo lo prometido.

1
A

una pregunta y con respecto a los peligros de los inversores extranjeros¿ que opinais?

2 respuestas
R

#5193 Prefieres a la espe?

1 1 respuesta
G

#5195 Las gentes de España saldrán a las calles con rabia y dolor por los inversores que pierde España, en Madrid y Barna ya oigo a las masas enfurecidas porque el chavismo ha llegado a nuestra amada patria.

1 respuesta
1 comentario moderado
hjesush

#5195 No creo que los inversores extranjeros sean tan peligrosos, como mucho nos darían con el portafolios que no hace mucho daño.

1 respuesta
A

#5197 ahora en serio

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
R

#5198 Nop, la líder de madrid es esta:

pd: Trollazo xD

1 respuesta
angelrcd

Cada vez que me acuerdo de los resultados en Castilla La Mancha me entra un rabia...
Por lo menos la subnormal de Cospedal ha perdido la mayoría absoluta ella solita

T

pero joder, dont feed the trolls coño.. parecia un post serio xd

1 comentario moderado
A

#5202 Fuera de coña, muy bien, ahora Podemos gobierna en Madrid, en teoria con un plan radicalmente diferente al que tenian los del pp se supone, bien. Cuales son los puntos a tratar que van a marcar un cambio radical en cuanto a lo que habia hasta ahora?

1 respuesta
porrito

#5191 La logica de tus predicciones es tan absurda como tus posts anteriores. Vamos a hacerte un resumencito de la situación actual:

  • El PSOE desde Zapatero ha entrado en barrena y caida libre perdiendo la gran mayoría de sus autonomías/alcaldias. Gracias a Podemos y otras fuerzas minoritarias es capaz de recuperar alcaldias y autonomias que llevan siendo del PP (en algunas) desde hace mas de veinte años.

  • El precio a pagar por esas alcaldías es la renovación del partido junto con pactos reales contra la corrupción. Que es lo mismo que se les ha exigido en Andalucía. Como por ejemplo, sodomizar a Chavez y Griñan. El precio de esto es que saldrán mas casos de corrupción del PSOE a largo plazo. Susana Diaz ha de ceder por el bien del PSOE a nivel estatal y Pedrin sale ganando y muy reforzado de las elecciones aun habiendo perdido mas votos.

  • Esto les puede permitir redimirse ante gran parte de la población si consiguen formar alternativas de gobierno al PP junto con estos "nuevos" partidos y lograr cosas juntos. Aunque aquí parezca raro, en otros paises mas civilizados, gobernar en coalición es la tónica de todas las elecciones y tienen mas calidad democratica que nosotros.

  • El PSOE ha sido durante gran parte de su historia un partido de izquierdas. No va a encontrar otra mejor oportunidad de volver a demostrarlo.

  • El control de los medios de comunicación era muy importante años atras. Ya no lo es tanto. No para nosotros mientras exista internet. De hecho, gran parte del exito de los partidos emergentes ha sido el saber acercarse a las redes sociales donde puede haber "sanos" debates entre las distintas iniciativas ciudadanas sin la interferencia de los que estan "detras de la cortina" de los medios tradicionales de comunicación (prensa,radio,TV).

Por todas estas razones, una posible alianza PP-PSOE (que dinamitaría al PSOE definitivamente) es descartable y el resto de tus argumentos una inmensa paja mental.

Edit: Te voy a poner un enlace que acabo de encontrar en meneame que refuerza aun mas lo que comente en el ultimo punto:
https://www.meneame.net/go?id=2416972

1 3 respuestas
angelrcd

Carmena y Carmona...
Pero si estaba cantado joder!

1 comentario moderado
TrOkO

#5208 Agree. De hecho el PSOE se está "regenerando" a costa de Podemos.
A ver como plantea Podemos para intentar un sorpasso y no quedar absorbido para las Generales.

1 2 respuestas
Pr177781

#5208 mis predicciones son absurdas pero las tuyas no, porque... porque son tuyas, supongo. Tú eres el que está tratando sus propias predicciones como hechos, no yo.

Todavía no te has dado cuenta de que yo solo estoy poniendo ejemplos de lo que podría llegar a pasar, mientras que tú estás tratando tus predicciones como hechos inevitables. Estoy criticando tu fe ciega, no el pacto. De hecho, creo que soy el que más ha defendido el pacto, pero los fanboys (sean del partido que sean), me sacáis de mis casillas.

1 respuesta
angelrcd

#5211 Pues el "líder" que han elegido en su regeneración da bastante cáncer.

2 respuestas
porrito

#5212 Buen Ad Hominen que te acabas de marcar. Critica mis argumentos y no a mi persona. Y no, no trato mis argumentos como verdades absolutas pues no lo son. Pero creo definitivamente por todo lo expuesto que se acercan mas a la realidad que los tuyos.

#5213 Cierto es que Pedro Sanchez quizas no sea la mejor opción. Pero siendo sinceros, cualquier candidato que hubiera propuesto el PSOE hubiera sido visto con la misma desconfianza.

1 respuesta
hjesush

#5201 Pues la cosa dependerá de la presión fiscal que se imponga. Según muchos España es ya un "infierno fiscal".

Sinceramente no creo que imponer más presión fiscal al menos en principio sea una prioridad, sino más bien una mejor distribución de lo recaudado o directamente dejar de gastar donde no es necesario para hacerlo donde si lo es.

Los inversores pueden estar tranquilos al menos hasta que el cambio llegue a Moncloa.

Pr177781

#5214 ¿sabes qué es un ad hominem? xD

Desde el principio te estoy criticando a ti, y a todos los fanboys de todos los colores. No estoy crticando el pacto, ni a Podemos o al PSOE. No sabes ni a qué respondes.

Sobre el control de los medios:

http://www.xataka.com/otros/cuidado-con-lo-que-tuiteas-o-lo-que-visitas-que-dice-sobre-internet-el-nuevo-pacto-de-pp-y-psoe
http://www.internautas.org/html/8782.html

1 respuesta
TrOkO

#5213 Pedro Sánchez no da sensación de miedo para los votantes de mediana edad, donde está el electorado del PSOE. Y si baja su imagen, lo cambian por la gorda.

porrito

#5216 Si que lo se, pero parece que tu no: "Mis predicciones son absurdas pero las tuyas no porque son tuyas".

spoiler

Esas leyes de mierdas durarán mientras el PP gobierne el pais. Al siguiente dia seran derogadas, no te preocupes.

1 respuesta
G

#5211 buajajajaja regenerando dice.

La casta es casta siempre y en todos los lugares, la casta ni se regenera ni se destruye...

Pr177781

#5218 pero "quillo", que no puede ser un ad hominem si desde el principio te estoy atacando a ti. Que el debate no es "pacto bueno o pacto malo", el debate eres tú y todos los que son como tú.

Aquí ya deberías haberte olido algo:

"lo siento, pero te va a tocar pagar los platos rotos. Pero que fin ni que pollas, no seáis estúpidos. No sabes cuál es el fin, ni los medios."

Y supuse que con esto había quedado claro:

"Los que rechazan un pacto que ni siquiera saben si se va a llevar a cabo están al mismo nivel que los que lo aceptan sin saber en qué consiste."

Y esas leyes las ha firmado también el PSOE.

En serio, que asco de fanboys, joder.