Elecciones municipales y autonómicas 24-M

grivcon

#537 y el resultado estoy seguro que sería peor para "ti" de lo que te imaginas.

2 respuestas
thunder_89

Por si os consuela: la participación en los barrios de salamanca y chamberí cae, mientras que los barrios más humildes de la capital tienen subidas (Pilar, Vallecas puente y villa)...

1 respuesta
K

#537 Pregunta seria, cuanta gente que está posteando aqui hoy presumiendo de voto se ha leído el programa de algún partido?

2 respuestas
E

Votado a Ganar para locales y Podemos para la asamblea de Madrid.

Mi ciudad ha sido una puta vergüenza durante 12 años, con todas las obras del metro ligero paradas y con todo por ahí tirado y resulta que lo han arreglado todo en éste último mes... Confio en que gane Ganemos y se le de la patada en el culo al PP.

#543 yo me los he leído. Y vamos, todos deberían haberlo hecho...

Perurena

#540 ¿Ha abierto un programa? Pero si en casos como el de Espe ni hay programa y tú le apoyas.

1 respuesta
nerkaid

#540 Hay quién no tiene programa que leer xDDD

Perurena

Demócratas.

4 respuestas
vinilester

Yo he entrado con la familia y asi con voz alta he preguntado donde estaban las papeletas de Podemos. El de Podemos me las señala, me giro hacia la family y les digo... Ahi ni os acerqueis, minimo 3 metros de distancia.

2 7 respuestas
B

#547 En serio?

TallerCandy

#547 A ver si ponen video

holeshow

#542 Sesgo estadístico.

1 respuesta
SRvictor

#543 No tengo ni idea. Por eso me parece ridículo que su voto valga igual que el mío.

Pero ojo, lo dices y encima hay gente que se ofende.

Gente sin ninguna preparación, una inteligencia tirando a justita y desconocimiento total de los partidos votando por lo que sale por la tele. O votando por tradición. O por etiquetas.

Pues no, no me parece bien que su voto valga igual que el mío.

#541 Dudo que fuera peor de lo que es ahora pudiendo votar cualquiera.

1 1 respuesta
nerkaid

¿¿En el Blas de Otero?? Es de mi barrio y abundan los punkies y sharperos y tal, que raro me parece xd

thunder_89

Si eso, que os hagan un examen superchachiguay y os pregunten que es izquierda y derecha y rojo y azul...

Un buen test sobre el ordenamiento jurídico español os ponía yo, y otro más sencillito sobre la constitución. Os ibais a quedar todos dando palmas con las orejas y se os iba a pasar la gilipollez de rojo azul izquierda derecha palante y patrás y un dos tres.

STAN

Vamos Cs =)

B

#548 Si es verdad lo que dices, que va a ser que no, darías bastante pena. Y si es mentira por hacer la gracia en el foro, también la das.

¿Qué tipo de pena quieres dar?

2
ZaGo

Os leo y me parece que ir a votar para mucho es como vivir en sus carnes "Braveheart" :O

1 respuesta
Perurena

#548 ¿Te sientes realizado como persona? Zorionak.

parsec

#548 jajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja ajajaj ajajajaja ajajajajajaja que loco estubo chebere xddddddddddddddddddddddddd

1
thunder_89

#551 Cifras sin más. Luego le he pegado un vistazo a el avance por los pueblos de la comunidad y había de todo. Subidones, bajadas y casos rarunos.

1 respuesta
Zoko

#547

Fuente MEGAFIABLE.

vinilester

#547 Como este hilo, pero a la cara y bando contrario.

1 respuesta
kun294

#557
tal cual además ya se sabe como es el final de braveheart xd

1 respuesta
holeshow

#560 Ya, ya, pero te digo que eso es una típica 'falacia ecológica' que no hay que tener en cuenta a nivel electoral.

Hipnos

#562 Pero si todavía no hemos hecho chistes de peperos.

Ahí va uno:

Dale fuego a un pepero y estará caliente un día. Préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.

Zoko

El PP denuncia que los apoderados de Podemos indican a los electores cuál es su papeleta para evitar confusión por la cantidad de siglas. "Es algo que está prohibido porque es inducir al voto", aseguran.

2 respuestas
Idang

para el que no se haya leído el programa y sea perezoso
http://cincodias.com/cincodias/2015/05/12/graficos/1431416922_357367.html

nerkaid

#548 Ahí di que si, adoctrinando a la familia, que orgulloso tienes que estar ;)

1 respuesta
ZaGo

#563 Muy buena esa, sin duda el símil es magnífico, veremos si calcamos el final xD

sirdavos44

Ya he votado, junto a mi familia. 4 votos más para Podemos en la comunidad de Madrid ;)

3 1 respuesta