#537 y el resultado estoy seguro que sería peor para "ti" de lo que te imaginas.
Por si os consuela: la participación en los barrios de salamanca y chamberí cae, mientras que los barrios más humildes de la capital tienen subidas (Pilar, Vallecas puente y villa)...
#537 Pregunta seria, cuanta gente que está posteando aqui hoy presumiendo de voto se ha leído el programa de algún partido?
Votado a Ganar para locales y Podemos para la asamblea de Madrid.
Mi ciudad ha sido una puta vergüenza durante 12 años, con todas las obras del metro ligero paradas y con todo por ahí tirado y resulta que lo han arreglado todo en éste último mes... Confio en que gane Ganemos y se le de la patada en el culo al PP.
#543 yo me los he leído. Y vamos, todos deberían haberlo hecho...
#540 ¿Ha abierto un programa? Pero si en casos como el de Espe ni hay programa y tú le apoyas.
Yo he entrado con la familia y asi con voz alta he preguntado donde estaban las papeletas de Podemos. El de Podemos me las señala, me giro hacia la family y les digo... Ahi ni os acerqueis, minimo 3 metros de distancia.
#543 No tengo ni idea. Por eso me parece ridículo que su voto valga igual que el mío.
Pero ojo, lo dices y encima hay gente que se ofende.
Gente sin ninguna preparación, una inteligencia tirando a justita y desconocimiento total de los partidos votando por lo que sale por la tele. O votando por tradición. O por etiquetas.
Pues no, no me parece bien que su voto valga igual que el mío.
#541 Dudo que fuera peor de lo que es ahora pudiendo votar cualquiera.
¿¿En el Blas de Otero?? Es de mi barrio y abundan los punkies y sharperos y tal, que raro me parece xd
Si eso, que os hagan un examen superchachiguay y os pregunten que es izquierda y derecha y rojo y azul...
Un buen test sobre el ordenamiento jurídico español os ponía yo, y otro más sencillito sobre la constitución. Os ibais a quedar todos dando palmas con las orejas y se os iba a pasar la gilipollez de rojo azul izquierda derecha palante y patrás y un dos tres.
#551 Cifras sin más. Luego le he pegado un vistazo a el avance por los pueblos de la comunidad y había de todo. Subidones, bajadas y casos rarunos.
#560 Ya, ya, pero te digo que eso es una típica 'falacia ecológica' que no hay que tener en cuenta a nivel electoral.
#562 Pero si todavía no hemos hecho chistes de peperos.
Ahí va uno:
Dale fuego a un pepero y estará caliente un día. Préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
El PP denuncia que los apoderados de Podemos indican a los electores cuál es su papeleta para evitar confusión por la cantidad de siglas. "Es algo que está prohibido porque es inducir al voto", aseguran.
para el que no se haya leído el programa y sea perezoso
http://cincodias.com/cincodias/2015/05/12/graficos/1431416922_357367.html