Elecciones municipales y autonómicas 24-M

Zegatron

#5805 Diooooos!!!! ojala desaparezcan los putos antidisturbios!!!!!!

Sería una medida de cojonuda, una forma de hacer ver a la gente que no son como los que han ocupado las instituciones 40 años.

Solo con escuchar que están cagats me sube la bilirrubina.

Parece que hay muchas personas asustadas, ayer escuchaba a una señora gritar que los comunistas iban a acabar con todo xddddddddd

Alguien tiene información sobre la actuación de Carmena en la huelga de hambre de Jose Manuel Sevillano, que acabó con la muerte de este???

Tengo entendido que era la responsable de la salud, derechos etc de los presos y por lo visto poco mas que se dejó morir a Jose Manuel.

No tengo mucha info y me gustaría saber si alguien sabe del tema.

S

#5705 Ahora se llega a magistrada del Tribunal Supremo siendo una indocumentada?

Madre mía lo que hace decir el desconocimiento.

7 1 respuesta
Kartalon

Es que es ridículo que las policías locales tengan antidisturbios y se dediquen a otra cosa que no sea "community policing" como se dice por aquí, que es en lo que ese tipo de cuerpos deberían enfocarse.

Pero vamos, ya sabemos la imagen que se tiene de la policía en España por culpa de abandonar por completo estos modelos.

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#5819 si vamos como 2 gotas de agua "Así de claro" y "Al rojo vivo", cuando en el segundo siempre llevan hasta al mismísimo satanás si es necesario para que de su opinión, y ese programa es un toda la gente de la derecha mas rancia, contra una pobre escritora que no sabe que se ha metido en la jaula con los leones.

kerzha

#5823 En la policia local haría una limpia impresionante...

Y en los demás cuerpos tambien, pero la local han sido una extensión del poder de los partidos corruptos.

Singed

Lo que no puede ser es que haya una manifestación salgan los antidisturbios y no sea a parar quema de contenedores y cosas que ESTÁN MAL sino a pegarle a la gente y además gente que pasa por ahí y no está ni en el roio.
Y ellos salen como suelen decir a pegar a los "guarros", ahora que llevo por diferentes motivos una coleta que ya la quisiera Pablo Iglesias si me pillara cerca un pollo de esos me apalizan sin comerlo ni beberlo.

Cómo va a estar bien que haya cuatro retrasados en un ejercicio de democracia que es la manifestación y se pongan a liarla?
Cómo vamos a consentir que exista una fuerza del "orden" sólo para salir a reventar la cabeza de la gente que no se queda en casa y dice "si señorito Ivan, lo que usté mande".

Ojala los supriman y si no los suprimen, antidisturbios NO PUEDE SER CUALQUIERA.

1 respuesta
kerzha

#5826 Los antidisturbios no se pueden suprimir, sobretodo en casos de confrontacion de aficiones en partidos de futbol, eventos masivos en los que acude gente muy dispar y en manifestaciones polémicas,etc,etc.

Pero debe haber más control y debe de estar todo mucho mejor que lo que esta actualmente, como todo en España.

BrKnChaiN

Sigue la autodestrucción:

http://www.europapress.es/madrid/noticia-pp-extiende-toda-espana-oferta-aguirre-podemos-no-gobierne-20150527124623.html

Grimmer8

#5822 Depende del partido en el que milites previa o posteriormente. xddd

Ghaul

Claro claro, la solución es eliminar los antidisturbios. Los humanos hemos demostrado lo educados y joviales que somos cuando tenemos ideas contrarias.

Cuando se haga la típica manifestación donde vayan los subnormales que aprovechan para romper coches , quemar contenedores y saquear comercios, los paramos desde la terraza con pistolas de agua.

2 respuestas
Fr4ktaL

Lo que se debería hacer es algún tipo de ley que castigue a los antidisturbios que detienen a la gente por motivos completamente falsos e inventados sobre la marcha para detener a una persona al azar y asi meter miedo al resto, con su ración de violencia.

Lo que no puede ser es que todavía queden policías que usen las leyes a su favor creando el marco adecuado para emplearlas en cada persona a la que quieran castigar sin mas pruebas que su testimonio. Y que lo que defiende el acusado en muchas veces casi se le tome como un testimonio de alguien que in extremis quiere salvar el culo después de quemar 1 coche o alguna barbaridad así de las que se inventan.

D

#5830 La noticia habla de los antidisturbios MUNICIPALES. Esos que usa el cacique de turno para apalear al que no piensa como a él le gustaría.

Podríais al menos leeros la noticia antes de comentar. O el título, yo que se...

2 respuestas
rusillo_

#5805 Lo de juego de tronos empieza a resultar ya hasta enfermizo, eh xD.

kerzha

#5832 Es que yo no se ni porque coño existen los antidisturbios municipales.

¿Solo existe en Madrid no? Si ya hay conflictos con la UIP que al menos son policias formados y sin dedazo divino o compadreos, aún mas en unos antidisturbios municipales a disposición y mando del gobierno de turno.

Los antidisturbios deben existir, pero debe de haber mucho más control y medidas para los que no actuen como deben.

1 respuesta
Ghaul

#5832 Que mas da. Una pistola en si no es mala, mata el que la empuña.

Que unos tontos hayan usado los antidisturbios mal no es un argumento para su eliminación. Un mejor control y una limpieza de personal y listo.

Yo como autónomo que soy si se celebra una manifestación al lado de mi comercio , quiero unos antidisturbios al lado por lo que pueda pasar , y me da igual que sean municipales provinciales o nacionales.

No es la primera vez que veo como rompen cristales y coches solo por la gracia de hacerlo.

2 respuestas
S

#5835 Vale, pero ya tenemos unos antidisturbios, que son los que la Ley dicta que deben existir, los de la Policia Nacional y los de la Guardia Civil.

¿Para que tenemos que tener también cuerpos de antidisturbios en las policias locales? Es decir, o cogemos y hacemos que todas las policias sean locales como norma general como en EEUU o hacemos como en Francia y que la policia importante sea la nacional y la local se dedique a pequeños incidentes, trafico y demás.

Pero no podemos tener miles de cuerpos policiales todos con todas las competencias, es absurdo.

1 respuesta
B

#5835 Es que la noticia no habla de eliminar todos los antidisturbios, sino los municipales, porque se usan de forma indebida. Y tranquilo, que si no están los municipales ya vendrán los nacionales a echarte un cable en el negocio, que para eso están.

Y como dice #5834 lo que se necesita es un control exhaustivo de dichas unidades, lo que no puede ser es lo que tenemos ahora.

R

He visto que Ciudadanos ha logrado 48 mayorías absolutas, pero claro ponte ahora a buscar los municipios que son...alguien sabe como puedo encontrarlos?

Ghaul

#5836 Seria perfecto si con los antidisturbios de la nacional y Guardia Civil llegara, pero se ve que no es así en las grandes ciudades.

En si , que problema hay que sean locales o nacionales? Lo que verdaderamente importa es que estén bien formados y con un buen mando.

Si me dices que eliminan los locales y hay suficientes en los otros 2 cuerpos para cubrir las necesidades , lo firmo, pero parece ser que por ahora no. Es mas, por internet hay videos donde los mismos antidisturbios tienen que escapar de la gente.

Lo ideal seria un país donde las personas supieran manifestarse sin tener que romper cosas, pero va a ser que no.

2 respuestas
bammargera

No se deberían eliminar, tendrían que ser más duros con su comportamiento, si se ven casos de torturas, detenciones tontas y agresiones sin sentido, que se paguen, son necesarios pero que actuen bien

1 1 respuesta
Leoshito

#5839 Lo ideal sería un país donde la gente no tuviera que manifestarse y ser reprimida a base de ostias de forma arbitraria.

1 1 respuesta
kerzha

Casi nadie en España excepto 4 radicales piensan que los antidisturbios son suprimibles y no son necesarios.

Hay que mejorar lo que dicen #5840 , hay que mejorar la elección de UIPS, hay que fomentar en los colegios y demás que la Policia es buena, hay que juzgar y castigar al que actúa mal.

Hay que eliminar los deshaucios forzosos por parte de la policia (lo que provoca una malisima imagen para la policía).

Pero en este caso, no entiendo porque existen antidisturbios municipales, debe ser competencia pura del CNP.

2 respuestas
Von_Valiar

#5841 Que vuelva paquito, con el todo era mucho mas tranquilo. XD

Leoshito

#5842 El problema a la hora de juzgar y castigar al que actúa mal, es la impresionante cobertura que se hacen los cuerpos de seguridad entre ellos.

Fijate, tú ni eres miembro todavía, y los defiendes a capa y espada. El tipo ese, BB202 no se qué, creo que sí es policia, y es absurdo ver como todos sus post se resumen en "algo habrán hecho", "es que nosotros estamos muy mal también".

Si los policias no quieren que el pueblo sea su enemigo, quizá es la hora de que empiecen a no comportarse como tal.

Y no es porque no puedan. Ya se ha dado caso de bomberos que se han negado a hacer desahucios. Los policias, sin embargo, acatando ordenes sin rechistar.

2 respuestas
S

#5842 Y si quitas los desahucios forzosos que haces cuando alguien no se quiere marchar de un inmueble donde no tiene derecho a estar?

El proceso de desahucio no es sólo para gente que no paga hipotecas/alquileres porque no puede.

#5844 Un bombero no tiene mucha repercusión legal que no cumpla una orden, sobre todo si no va expresamente dirigida a él, ahora bien, un policía se niega a acatar un mandato judicial y que se prepare, porque le van a caer y con toda la razón del mundo.

El policia no tiene que pensar si la orden judicial que tiene que cumplir le parece bien o no, tiene que cumplirla, si permitimos que se pongan a pensar si acatan o no si que llorariamos.

1 respuesta
luciacoptero

#5820 Puedes hacerlo mejor, el Domingo fue lamentable lo de la sexta, parecía que iban a salvar a la humanidad, el gordito ese esta disfrutando de lo lindo jaja.

También os quejáis cuando bajan los impuestos? En que quedamos pues?

3 respuestas
Zegatron

#5830 Si, los humanos hemos demostrado que somos humanos, no se puede decir lo mismo de los antidisturbios cuando apalizan a una niña o a un anciano.

1 respuesta
S

#5846 Quien ha bajado impuestos desde 2004 en España que no me he enterado

1
kerzha

#5845 A ver, no me he explicado bien. Habría que estudiar el caso.

Claro que cuando te okupan tu vivienda o la vivienda de una persona privada de alguna formas hay que sacarlos.

#5844 Ya he dicho que habría que limpiar bastante todos los cuerpos del estado, TODOS, y todo el funcionariado público.

Hay un gran proteccionismo en la policia entre compañeros y esto debe subsanarse. Desconozco como pero debe hacerse. Igual que debe de ser penado y castigado el que actúa mal.

Yo defiendo a la policia en determinadas actuaciones, en otras para nada. Defiendo que la actividad de la policia en un...(inventemos porcentajes) 90% es incomiable y en un 10% actúan mal y quiero que ese 10% se vaya fuera y no empañe mi futuro trabajo y la labor que me gustaría y deseo realizar.

Nunca sería antidisturbios y me encantaría que no fuesen necesarios. A día de hoy lo son, pero deben de existir modificaciones como en todo el Estado.

1 respuesta
B

#5846 ¿Quién se queja de que se bajen los impuestos? Lo que hacemos es mofarnos de la mentira reiterada de los incapaces del PP.

Toma, disfrútalo una vez más: