Elecciones municipales y autonómicas 24-M

S

#5849 O cuando te dejan de pagar, un mundo sin desahucios es un mundo en el que los contratos no se cumplen.

Si lo que hay que hacer es bastante facil, moratoria de hipotecas durante X años a los que cumplan Y condiciones y que cuando un banco tenga X tiempo sin usar una vivienda tenga forzosamente que darle en alquiler social hasta que el paro baje de Z. Y ale.

1 1 respuesta
Zoko

Grande la alcaldesa

https://www.facebook.com/video.php?v=1593544317599210&pnref=story

1 8 respuestas
Von_Valiar

#5846 Si a mi que los bajen me parece muy bien, pero tantos meses dando el coñazo con el tema del deficit para que ahora lo bajen, cuando todos sabiamos que ni de coña se cumpliria. Ahora, prefiero que lo bajen a que lo suban aun mas.

S

#5852 Pues creo que hay que hacerle caso, es una persona que sabe mucho de política criminal

B

#5852 Pillo un vídeo, lo recorto a mi gusto y lo subo a la red diciendo que piensa que los pederastas y los que venden droga en los colegios no deben estar en la carcel.

Total, el muñeco de trapo que me he inventado ad hoc no va a poder replicar...

1
GoFoward

Una vez mas...

3
forcem

creo que se refiere a cumplir la constitución española, esa que quiere destruir!
Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados.

5 1 respuesta
B

#5857 al finnn alguien con sentido comun!!!

Eyacua

#5852 Te quedan el foro de videos, FEDA (ya que semejante cutrez es mas que valida alli) y cine/TV y ya tienes el logro desbloqueado!

1
Misantropia

#5852 Algo más sabrá del tema que tú y todos los mongolos de Facebook. Digo yo.

1 1 respuesta
forcem

Que pensais que tendria que hacer el PP, yo creo que tienen que hacer refundación y darle la bienvenida a las primarias y a la democracia interna, a la autocritica, asi se salvarian de morir junto con sus votantes mas fieles.

Luego podriamos hablar de si el PP y el PSOE que tanto gustan de bipartidismo deberian haberse dejado influir por el bipartidismo de EEUU que hace de la libertad de conciencia de la disputa interna la canalizacion de nuevas altaernativas vease demócratas conservadores, moderados y liberales....Club for Growth, Republican Main Street Partnership, Tea Party...

1 respuesta
Bathory2

#5805 Vamos, espero y no creo que lo hagan. Suprimirlas sería una puta locura. Gobierne quien gobierne, se necesita algo de ayuda para mantener a raya a ciertos personajes que pululan por nuestras calles. Sobre todo, que el caos no sea quien gobierne. Y manda huevos que lo pongan en un diario conservador.

Es como si de pronto quitaran a todos los militares de un plumazo. Sé puede ir de hippie por la vida, pero no me jodas, no tan extremo. Los extremos son siempre malos, ¿No lo hemos aprendido ya o qué?

Leoshito

#5861 Lo que debería es ilegalizarse y devolver todo lo robado, aparte de meter en chirona a prácticamente la totalidad del partido.

1
Red_HMR

Sigue el PP haciendo el ridi ?

holon23

#5852 muy wtf

son declaraciones muy profundas y tal, ya ya lo típico .. too deep for your understanding

Ulmo

#5839 Seria perfecto si con los antidisturbios de la nacional y Guardia Civil llegara, pero se ve que no es así en las grandes ciudades.

Pues si son insuficientes se amplian las plazas. Aqui el problema real es quien controla a un colectivo al que se le permite ejercer un uso desproporcionado de la fuerza.

Los antidisturbios tanto de la policía como de la guardia civil solo responden ante los jueces o ante altas instancias gubernamentales. Por contra, la guardia municipal responde solo ante el alcalde, y lo hace para cubrir necesidades del alcalde.

Y bajo mi punto de vista un alcalde no debería tener potestad suficiente como para mandar a un grupo de uniformados a aporrear a nadie. Si quiere hacerlo, que realice una instancia a un juez o un organismo superior y que este se encargue de aprobar dicha actuación.

1 respuesta
Ghaul

#5847 Nadie defiende a los antidisturbios que pegan a una niña o un anciano. Tampoco hay que defender a los que para "manifestarse" tienen necesidad de romper y quemar cosas ajenas.

Lo dije arriba y lo repito, mas control de la gente que entra a esos cuerpos y sobre todo un mando neutral y responsable.

#5866 Estoy de acuerdo. Un alcalde que tiene x ideología no debería tener control sobre las fuerzas de seguridad. Lo ideal seria que eliminaran como tal los antidisturbios locales y añadir mas a los nacionales/guardia civil según haga falta.

1 1 respuesta
Ulmo

#5867 y sobre todo un mando neutral y responsable.

Ahí esta la cuestión, un alcalde no me parece suficientemente neutral ni responsable. Por lo tanto, prohibiría los antidisturbios de guardia municipal.

Bathory2

Grande, Iñaki, grande
http://cadenaser.com/ser/2015/05/26/videos/1432623770_209418.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Fb

1
Kaiserlau

ostia si #5852 tambien a puesto su bait por aqui xd

nerkaid

Que penilla dan los que intentan engañar a la gente que ha votado a AhoraMadrid con vídeos claramente manipulados, como si no llevarán intentando lo mismo desde la mayoría de los medios de comunicación desde hace meses y aun así la gente ha sabido discernir la verdad de lo manipulado...

Que no engañáis a nadie más que a los que son tan cerrados como vosotros. En el fondo es hasta bueno, porque cuando se vea el buen hacer de la nueva alcaldesa quedarán más desacreditados todavía todos esos montajes y pantomimas y la gente lo tendrá más claro de cara a las generales.

Más que penilla dan pena-risa x'D

2
1 comentario moderado
G

#5860 Un respeto a los mongolos, no se merecen esa comparación con "esas" personas.

Bentham

A mi Iñaqui me da vergüenza ajena.

1 respuesta
holon23

#5852 https://www.youtube.com/watch?v=qNGR8aBvhmE

El programa entero, no veo nada sacado de contexto ni manipulado. En fin que cada cual juzgue por si mismo

Mako666

#5874 Será que le falta razón xD.

1 respuesta
Bentham

#5876 No le falta, pero que hable de ese tema precisamente él, es lamentable.

3 respuestas
nerkaid

#5877 ¿Por? Pregunto desde el desconocimiento.

1 respuesta
Mako666

#5878 Supongo que #5877 se refiere a que en el periodismo hace falta una regeneración como agua de mayo.

Que las jovenes promesas del periodismo, las que llamó el mismo "el futuro del periodismo", tienen 40 años o más (premios ANR de 2014).

Vamos, deduzco que es eso.

1 respuesta
Bathory2

#5877 ¿Por qué?
Me gustaría conocer desde el más sincero respeto otros puntos de vista.

#5879 Al menos este se moja y habla, cosa que, siendo honestos, no han hecho muchos más.