Elecciones municipales y autonómicas 24-M

Bentham

Bueno, el siempre ha estado ligado al PSOE, y tras las elecciones de 2011 fue el primero en soltar excusas como hacen ahora los del PP. No tan tristes, hay que admitirlo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Bathory2

#5881 Puede haber estado ligado al partido que sea, pero este hombre suelta verdades como puños; vamos, siendo honestos y desde la lógica objetiva que podemos tener cada uno, el panorama del que habla es así tal cual.

B

La patronal pide a los partidos que se olviden de aplicar sus programas electorales

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha recordado que "una cosa son las campañas y los eslóganes", y otra la gestión en los despachos, donde "todo tiene un coste".

http://www.publico.es/politica/patronal-pide-partidos-olviden-cumplir.html

5 3 respuestas
Fr4ktaL

#5885 con gente asi de "democrata" que no se extrañen cuando luego la gente odia a los grandes empresarios sin cuartel.

Le falta casi decir que el ejercito debe olvidarse de proteger la democracia y que se levante para defender a los mercados.

orggahh

#5885 Menudo subnormal

1
Kaiserlau

#5885 y no insinua q un golpe de estado seria beneficioso para el despachismo xq se quitaria la careta. Pero vamos que despues de esas perlas le falta poco para insinuarlo XD

1
Fr4ktaL

Aguirre lo ha vuelto a hacer

Aguirre sugiere un gobierno de todos, incluido Ahora Madrid, para la capital
Aguirre, dispuesta ahora a gobernar con Carmena si renuncia a "los soviets en los distritos" de Madrid
http://www.eldiario.es/politica/Aguirre-gobierno-incluido-Ahora-Madrid_0_392311471.html

Los soviets
En serio, que alguien le quite la maquina del tiempo a esta señora que se esta viciando muy fuerte a los 80 con la Guerra Fría

5 2 respuestas
TrOkO

Día 3: Sigue la bilis en plena ebullición.

1
larkkkattack

#5889 AJAHJAHJAJAHJAJJHJJ justo venía a ponerlo. Mecawen la puta menudo giñote tiene en el culo x_DDDDDD

Va a acabar en la carcel

1 comentario moderado
T-1000

#5743 jajajajajaja

Me ha molado mazo xDDDD

UPyD: Lo importante es tener salud.

BRUTAL xDDDDDD

Kaiserlau

Según la candidata popular, es "seguro" que los errores del Gobierno "han hecho nacer a Podemos", pero no se debe "castigar" a los madrileños con un Gobierno de este partido, cuyo programa electoral ha admitido que no se ha leído.

1 1 respuesta
Lova

#5894 Por dios que la despidan ya si quieren llegar a noviembre xddddddddddddddd

"Los empresarios vamos en un barco y lo intentamos guiar de una manera o de otra en función de los vientos y de las corrientes", ha dicho

kerzha

Carmena se desmarca de Podemos y no romperá con los bancos que ejecutan desahucios

No lo digo para nada malo, sino para que se vea que Ahora Madrid no es Podemos, que Carmena va a su bola, y yo que me alegro.

Me parece que será una excelente alcaldesa, ojalá no me equivoque.

3 respuestas
TrOkO

#5896 Bienvenido del coma.

2
Kaiserlau

titular

BrKnChaiN

“Ahora Madrid se compromete a parar los desahucios”, se puede leer en el programa electoral [...]
Sin embargo, en ningún momento plantea “represalias” contra los bancos que ejecuten desahucios. El programa de Carmena sólo contempla, entre otras medidas, incentivar el uso de las viviendas vacías que están en manos de entidades financieras o del “banco malo” (Sareb) a través de convenios para que los pisos pasen al parque público de vivienda en régimen de alquiler.

Diferencias entre el titular y lo que pone dentro, el titular es una envenenada manera de interpretar la noticia

3 2 respuestas
bammargera

12
R

#5889 Joder está totalmente on fire xD

#5896 Es que es lo que ha sido siempre, una candidatura ciudadana con el APOYO de Podemos. No es Podemos.

kerzha

#5899 Pero el titular es verdad. Uno de los requisitos en Andalucía para pactar con el PSOE o dejarles gobernar era no acordar nada con los bancos que ejecutasen desahucios, sin embargo, Ahora Madrid no va a tener en cuenta esta medida.

Me parece muy correcto, hay otras formas de evitar los desahucios. Por eso digo que Ahora Madrid es mucho más sensato que Podemos en muchas medidas, o así me lo parece.

2 respuestas
sincahonda

#5899 Es más Pablo Iglesias no dirige como hacen Rajoy o Pedro Sanchez por ejemplo, y andalucia es el mejor ejemplo.

Y me parece bien, cada CCAA o Alcaldía tiene sus necesidades, y que mejor que dar el poder al que gano o saco los votos en esa CCAA o alcaldías que para eso hemos votado a Manuela o a Teresa (por ejemplo), a nivel nacional cuando se vote Pablo decidirá lo que el quiera.

Además que no se puede poner como punto principal lo de los bancos si ni iba en el programa.

#5902 En podemos no se hace lo todos los sitios lo que dice el lider del partido.

ISAILOVIC

Esta muy mad Aguirre jajaja

BrKnChaiN

#5902 Ese "no rompera con los bancos" se puede interpretar de mas de una forma, es muy ambiguo, asi que no, no es correcto, al menos para mi. Un titular debe ser lo mas claro y conciso que pueda, dejando evidente el contenido de la noticia, no escribirlo de tal manera que se pueda malinterpretar, y los titulares que se pueden malinterpretar estan hechos para aquellas personas que solo se leen el titulo y no se leen el cuerpo de la noticia

5
R

Espera espera que ya empiezan los pucherazos a saco:

Rajoy da la mayoría absoluta al PP en la Diputación de Guadalajara al no computar todos los ediles de IU-Ahora
El Ministerio del Interior ha "calentado" los ánimos de Izquierda en Guadalajara al publicar este martes los datos de la asignación de escaños en las diputaciones provinciales, restándole un diputado provincial a su formación para asignárselo al PP, que con ello logra la mayoría absoluta.
http://www.elporvenirclm.com/politica/noticias-destacadas/16067/rajoy-da-la-mayoria-absoluta-al-pp-en-la-diputacion-de-guadalajara-al-no-computar-todos-los-ediles-de-iu.html

Con dos cojones.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

Hostia, eso se puede? No me refiero a retirarle un diputado si hay una irregularidad, sino sumarselo a quien ellos quiera o.O

Aunque supongo que habrán acabado en el PP al contabilizarlos como nulos, o en blanco o algo asi, puesto que no pueden quedar asientos vacios y como el PP tenia mayoria de votos era facil que acabara ahi. La cosa está a que se han llevado un diputado que no han conseguido, desvirtuando asi el objetivo de las elecciones.

Deberia contemplarse los asientos vacios y mandar a la mierda esta basura de sistema electoral de D'Hondt

Prava

#5851 El problema que yo veo en los deshaucios viene de la mano de las titulaciones o, lo que es lo mismo, que el banco/caja que ordena el deshaucio no es, en muchísimos casos, el titular de la hipoteca, así que no es quién para ejercerla.

nerkaid

#5906 Qué demócratas...

Bonus:

Estoy empezando a pensar, que más que hacerse la tonta lo es un poco, parece que no le entra en la cabeza que no va a gobernar x'DDDDDDDDD

2 respuestas
Rivendel

#5909 cree que su programa tiene cosas en comun con el del psoe... que programa?

Se le va la pinza xD