Elecciones municipales y autonómicas 24-M

allmy

#6221 Alquilas una pick up un par de días, lo llevas a tu casa del pueblo, o a donde alguien que tenga chimenea y listo, pero no lo dejas en los contenedores en mitad de la Gran Vía. Vamos, digo yo.

Trabajo en la manzana de al lado del ayuntamiento, igual me paso ahora cuando vaya a comer y miro a ver que hay por ahí xD

#6221 A ver, me es muy dificil pensar que alguien fuera tan tonto. Que si, que destruirán, pero no creo que lo hagan de manera tan torpe y evidente. No se si me explico.

3 respuestas
Culebrazo

#6241 y quien te dice que no se lo estan llevando a la casa del pueblo y aun asi se les queda mierda a reventar por ahi tirada?

mucha confianza tienes tu en la raza humana. y mas aun en gente que no se merecen ser llamados ni humanos

1 respuesta
Lova

#6242 No es confianza en la raza humana, sino en aquellos con los que comparte ideología.

Luego va llamando sectarios a la gente por ahí hahhaha

nerkaid

#6241 ¿Te cuesta creerlo de verdad?

4 2 respuestas
B

Pues ahora podemos es como el estado islamico :palm: :palm: :palm:

Homyu

#6241 Como si esta gente fuera conocida por lo listos que son.

Kenderr

#6244

1
Red_HMR

#6244 Y la gente aplaudiendo como monos..

Lo veo y subo

De1moS

Cuanto miedo hay por la Comunidad Valenciana estos días, los tienen de corbata:

· La Policía arresta al delegado del Gobierno de la C. Valenciana

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2015/05/29/registro-casa-serafin-castellano/1271471.html

· Una furgoneta carga cajas y la conselleria defiende que es una coincidencia que hoy haya acudido la Udef

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2015/05/29/sacan-numerosos-documentos-conselleria-gobernacion/1271513.html

nixonE1

Best ever

5 1 respuesta
ndestino

habrán contratado la empresa de algún colega por el triple del precio normal y que haga la mitad que cualquier otra, a cargo del erario publico, y después pasan las cosas que pasan que canta por soleares. no se de que se extraña la gente, a mi lo que me parece raro es que no hayan comprado alfombras y hayan escondido los papeles debajo.

T-1000

El programa de Ahora Madrid apuesta por declarar la capital como Zona Libre de Transgénicos

2 respuestas
Red_HMR

#6250 Con guiños incluidos ehh ;) ;)

Madre de dios que ser mas anormal xD

t3r3r3

#6252 Alguna queja con eso?! Yo lo veo bien, joder a las grandes empresas para comer un poquito mejor.

1 1 respuesta
T-1000

#6254 Facepalm.

4
nixonE1

Fuck monsanto

1 respuesta
MaTrIx

Lo pongo bien aqui que antes estaba en el movil

http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201505/29/justicia-condena-leon-riva-20150529103310.html

Francisco Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid en funciones, ha sido condenado por un delito de desobediencia grave a la autoridad judicial. Según la sentencia de la jueza titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Valladolid, León de la Riva es culpable del retraso en el cumplimiento de una sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso Administrativo de Valladolid del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Castilla y León que, en 2008, declaró ilegales las obras de rehabilitación y la licencia de ocupación del antiguo edificio de la sede central de Caja Duero, en la plaza de Zorrilla, inmueble en el que León de la Riva reside junto a su mujer.

La jueza, según la sentencia hecha pública hoy, inhabilita al actual regidor en funciones de la ciudad durante trece meses para empleo o cargo público de alcalde o concejal y le impone una multa económica de 12.600 euros más el pago de las costas del juicio, incluidas las de la acusación popular, ejercida por la Federación de Asociaciones de Vecinos y Consumidores de Valladolid Antonio Machado.

El fiscal había solicitado 3.600 euros de multa y la pena de 15 meses de inhabilitación especial para el cargo público de alcalde u otros análogos; por su parte, la acusación popular pedía una multa de 63.000 euros y dos años de inhabilitación especial para el cargo público de alcalde y concejal.

León de la Riva declaró durante el juicio, en un interrogatorio que se prolongó durante noventa minutos y que se celebró el pasado 27 de abril, que su intención siempre fue la de acatar la resolución judicial que acabó con el derribo de los áticos de la octava planta del céntrico inmueble. En su defensa, alegó que su profesión era la de ginecólogo «y no la de jurista», por lo que delegó las decisiones que se debían tomar al respecto en su concejala de Urbanismo y en los dictámenes de los funcionarios expertos.

La titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Valladolid pone fin así a una causa que se inició en el año 2000 con el recurso presentado por la Federación de Asociaciones de Vecinos y Consumidores de Valladolid Antonio Machado. En abril de 2008, el TSJ de Castilla y León declaró ilegal la ocupación y las obras de reforma del edificio por haberse modificado las fachadas protegidas, aumentado la edificabilidad en la octava planta y no respetarse el porcentaje destinado a vivienda. Un año después, en junio de 2009, el alto tribunal regional ordenó el desalojo y la demolición de los áticos. Y, en octubre de 2010, se inició la demolición. Pero un nuevo auto del alto tribunal de la comunidad, de fecha 15 de marzo de 2011, declaró la nulidad del proyecto de demolición de la última planta del inmueble al detectar irregularidades importantes en su ejecución. Por otro, se dirigió al regidor al requerirle «nuevamente» para que «bajo su directa y personal responsabilidad y con los apercibimientos a que se refiere el artículo 112 de la Ley Reguladora de esta Jurisdicción (posible responsabilidad penal e imposición de multas coercitivas reiterables hasta la total conclusión de las obras) procediera a ejecutar la sentencia en sus justos términos».

La obra finalmente se dio por cumplida en el mes de enero de 2014, seis años después de la primera sentencia del TSJCyL anulatoria de las licencias concedidas al inmueble.

que pasa ahora cae todo?

1 respuesta
t3r3r3

#6257 Se agarran al puesto cual garrapata a un perro.

1
ndestino

#6256 yo tambien pienso eso son peor que el demonio

T-1000

Tres propuestas pseudocientíficas incluidas en el programa de la 'alcaldesa' Carmena

1 respuesta
blackmochila

Si llega podemos ahora a las alcaldías y empieza a salir mierda, y veamos a Aguirre imputada o a Rita Barberá dirán que son presos políticos, y que ya empiezan a hacer lo que en Venezuela. Ya me imagino a Capriles viniendo a ofrecer su apoyo a los represaliados políticos españoles

11
Misantropia

http://www.eldiario.es/politica/Palacio-Podemos-Colau-Califato-Arcadia_0_393010986.html

3 respuestas
T-1000

#6262 OMG... Facepalm...

nerkaid

#6262 Esta no sabe por donde le da el aire xd

1
Castigador

El Confidencial está que no da abasto con noticias catastróficas antiPodemos.

1 1 respuesta
Link34

#6252 Mola el usar la palabra "libre" cuando lo que quieres es quitar libertad

Lova

#6265 estan todo mad, has visto los comments de las noticias? al nivel del diario jajaja

1 1 respuesta
Castigador

#6267 Y pensar que yo era lector de ese diario, que lamentable la verdad. En los días anteriores a las elecciones andaluzas también se pusieron a soltar estupideces sin sentido.

dranreb

#6262 Que alguien ponga el gif del youtuber ese que se toca la cabeza y se cae para atrás pls

I

#6236 jejjejejejejjje que bueno tio! jejejjjejjeje