Uh, no tuvo éxito como actriz, no vale para alcalde.
#6260 a ver si se fijan un poco...programa de ahora madrid las propuestas que estan en verde son de ellos, las que estan en negro, de gente de la calle... de hecho, busca algo que no deberia estar como propuesta(por probar) y le das al botoncito verde otra vez(donde pone buscar y que ahora habrá cambiado a "pim pam propuesta"
un saludo
Y más fraude electoral:
El PSOE pide el cese del subdelegado de Gobierno de Guadalajara por manipular datos de los resultados electorales
Ahora ha recurrido los resultados de Diputación ante la Junta Electoral
http://www.nuevaalcarria.com/jprovincia/general/159308-2015-05-26-11-24-22
Pero no, no necesitamos observadores internacionales, para qué si casi no hay fraude electoral en España.
Cada vez que comparais venezuela donde hay un control absoluto de los medios, represión a todo tipo de oposición y corrupción en el sistema hasta la médula que riete tu del pp con que 4 monjas las pillan en las urnas votando por otros 4 viejos es para coger y saltar por la ventana
#6276 aqui no hay de eso? parece que lo dijeras como si aqui no hubiera corrupcion hasta la medula, que mira que no estan saliendo casos estas elecciones, represion por el simple hecho de manifestarte, y un contro de los medios radiofonicos y televisivos, internet no por que no es tan controlable.
En la TV venezolana privada incitan a golpes militares como si nada, según tengo entendido. La situación es delicada, pero no nos cuentan todo.
#6281 Claro claro claro, he dicho que aquí no hay corrupción
Por favor no comparemos tonterías, represión en España hay, del tipo de que nos dicen un "eh tronco" desde EU, represión en venezuela es del tipo mato, arresto, cierro y silencio, es tan absurdamente estúpida la comparación que es hasta ofensiva, como comparar que aquí hay gente que pasa hambre con que en India tambien hay gente que pasa hambre
Luego el negacionismo de algunos no lo voy ni a comentar, porque ni es el hilo, ni es una actitud que merezca la pena molestarse en intentar cambiar
#6283 La información que llega a España de Venezuela roza el nivel de la de Korea del Norte. Allá cada uno con las ganas que tenga de comerse cualquier mierda.
#6285 lo mismo no es el hilo mas adecuado pero podrias decirnos cual es la situacion real del país?
Más facil te lo dejo, dime donde te informas sobre Venezuela y ya me lo leo. Lo mismo te estas comienda mierda pero con otro sabor.
Ahora entiendo por qué Link34 era tan pesimista con respecto al cambio político en España. Es porque simplemente no quiere cambio.
Te ha costado quitarte la careta pero bueno te felicito por conseguirlo.
#6291 Por conseguir que, de verdad, decís tantas polladas porque no sabeis decir otra cosa que cansais mentalmente hasta a Job
Qué gracia me hace el típico que dice que no se traga lo que dicen los medios pero que luego traga cualquier mierda siempre y cuando corresponda (o suene parecido) a sus "ideas".
#6292 "cansais mentalmente hasta a job"
sublime, lo habrán pillado tres gatos me imagino xD