Elecciones municipales y autonómicas 24-M

Misantropia

#6297 A mí me dan ascopena los que hablan sin tener ni puta idea.

1 respuesta
B

Movimiento de ancianos para conseguir votos, campañas para que no se formen alianzas para gobernar, correos, papeles destruidos, bilis, acusados, etc.

Pues si que ha quedado unas buenas elecciones

Fastestwat

#6301 Joder pero dinos de donde sacas tu información sobre Venezuela y cuál es la situación actual del país.

No creo que sea tan complicado si tanta idea tienes, no necesitas ni buscar en Google.

1 respuesta
S

#6303

Él no se, pero yo de Libertad Digital.

Fedegico, que se que me lees, gracias por todo compañero.

1 respuesta
Fastestwat

#6304 Vaya... se te ve contento. Me alegro por ti! Es lo más gracioso que has podido escribir? Ya has dejado la puerta abierta para que el erudito en Venezuela ponga la tontería random y aquí no ha pasado nada.

Si de verdad tienes información sobre la situación actual de Venezuela, ponla. Es bastante triste que un user que acusa de mentir al resto escriba esas gilipolleces que bien podrían salir del clan podemita.

1 respuesta
Eyacua

#6305 ¿Entonces niegas que la informacion que llega a España de Venezuela esta sesgada y manipulada, no?

Y no es un user acusando de mentir a nadie, somos muchos, y os han aportado pruebas. O como explicas que donde no hay libertad de prensa la prensa pueda pedir el asesinato de gente del gobierno abiertamente?

La clave es esta: al final los de siempre acabais sacando el temita de siempre xDD. Estais paranoicos con el "que vienen los rojos" algunos.

1 1 respuesta
Fastestwat

#6306 No niego que nada de lo que tu dices. Los pocos programas que he visto de Venezuela en la TV eran malos pero no mentira. Las cosas están mal.

La clave es: cuando os interesa nombráis a Venezuela como excusa o chorrada del día. Cuando afirmáis que la información es mala y os preguntan por una información verídica y fiable saltáis con LD. Yo hace mucho tiempo que no relaciono a Podemos con Venezuela. Dí mi opinión y se acabo. Por lo tanto lo de sacar el tema de Venezuela no va conmigo.

Solo he pedido a una persona informada sobre Venezuela que me diga de donde la saca. No hay más.

1 respuesta
P

Yo de Venezuela saco información de compañeros y amigos que se tuvieron de ir de ese país. Me cuentan experiencias traumáticas como a policías diciendo que mates a alguien que te entra en casa a secuestrar y no les llames.

Me han contado bastantes cosas, y sabemos bastante poco para lo que sale.

Me da igual si me creeis o no, pero la situación es muy grave y vosotros no hacéis más que descojonaros.

hjesush

Estos temas deberían de estar en un apartado de "política internacional", donde tendría algún sentido.

1
I

#6300 Yo lo he pillado, pero hace como 20 años que dejé de creer en polladas.

Y ahora exijo mi pin.

1 respuesta
holon23

#6310 pues no lo entendiste, el libro de Job es puramente alegórico para cualquiera que sepa leer y tenga dos dedos de frente

Y ahi lo dejo que me importa cero tu opinión

1 respuesta
I

#6311 Ya se que no os gusta oir/leer las opiniones de los demás, pero esto es un foro público :psyduck:

Y ahora opino que pino.

Bss cnt tkm

hjesush

2 dedos de frente: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/irlanda-hace-historia-yes-to-equality-536400/4#99

W

Habéis comentado lo de las decenas de bolsas llenas de documentos destruidos por el Ayuntamiento de Madrid???

Todo esto intenta esconder el PP, y solo en Madrid. Imaginad como está toda España y lo que habrán conseguido eliminar antes cuando la justicia empezó a hacer mínimamente su trabajo. https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/11295568_473527166137361_7325233914722646601_n.jpg?oh=cb031679f8eb46c74aaf4948089b3c4b&oe=55F84910

1 respuesta
-DesT-

#6307

3 respuestas
R

#6315 Los fachas dicen que la 6a es un canal de rojos...los comunistas dicen que la 6a es un canal de fachas....joder xD

1 respuesta
B

#6316 la Sexta no puede ser más de rojos, pero encima de rojos tontos, es lo que 13tv para los fachaas, con el wioming ese con nombre chino, dando lecciones de humildad cobrando dinerales, con varias casas etcétera habría que ver como anda él con Hacienda

3 respuestas
BuLLeT_AZ

¿Entonces estamos en el hilo de las municipales de Venezuela?

TrOkO

#6317 Me pareció ver a Wyoming con un smartphone, maldito sea.

9 1 respuesta
B

#6317 Ahora me entero que tener varias casas es incompatible con ser rojo :/ En serio, os formais vuestros propios estigmas de la izquierda y despues le echais la culpa a los rojos, alucinante.

PD: La secta de izquierdas dice xD :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
R

#6319 Joder y además tiene casa. Hijo de puta hipócrita.

1
holon23

wyoming es un puto cáncer xD, ese mas que haceros campaña os desprestigia (a la izquierda en general)

1 respuesta
hjesush

La Sexta es PSOE en toda su expresión. Cualquier sensación de algo diferente es pura coincidencia. Lo digo para que luego no aparezcan decepciones.

Pasan por etapas pro podemos y anti podemos según como esté el ambiente y como les convenga. Pero de lo que hay, lo mejorcito.

1
R

#6322 Como? Con un programa de humor como era QCE y El Informal?

B

A es verdad que vivimos en el nuevo concepto, perdón me había olvidado, yo usando argumentos de cuando la izquierda se reducía a izquierda Unida jajajajaja

TrOkO

Es que lo lógico para uno de izquierdas tras trabajar 30 años en TV es que viva como Gandhi.

B

http://m.libertaddigital.com/espana/2014/10/26/wyoming-explica-sus-lios-con-hacienda-me-han-metido-un-puro-que-alucinas-1276531741/

El defensor del pueblo jajajajajajajajjajaja al menos en 13tv donde los fachas ellos mismos reconocen que lo ganan bien y que estafan xDDDDD

2 respuestas
R

#6327 "Libertaddigital" cuéntanos mas.

1 respuesta
B

#6328 esta wapens no se para que entro en estos post xDDDDD nada vale si no es lo que queremos escuchar, lo dice el mesías o es de 3w.Podemos.es xD bueno pasando de esto, que estáis muy alienados

1 respuesta
I

#6327 Siempre reconoce que gana un pastón, paga sus impuestos y todos contentos.

Cual es el problema exactamente?

Yo se cual es, que sientes la necesidad de soltar aquí tu toleo de pre-adulto, con tus bromas que solo te hacen gracia a ti, y dejando una imagen tras de ti bastante lamentable.

Enhorabuena :)