No sabeis leer los resultdos de Valencia, ha perdido el PP si eso es verdad
Quiero ver la "celebración" de la fanegas-hija puta de la Rita BBQ xD
A ver si revienta con el próximo banquete de langosta que se de con los impuestos de los valencianos.
Comunidad valenciana, Murcia y las Castillas es verdaderamente vergonzoso... No por ideología ya, por gestión, por las personas, por la corrupción... es increíble.
Si os fijais, antes de nada, si sumais Compromis, PSOE y Podemos tienen mas escaños que el PP, ale, ya podeis seguir ladrando
#1501 Algunos se piensan que van a bajar de ser los amos del cotarro a no sacar nada, el batacazo en feudos del PP si estos datos se cumples es bestial.
Como gane Podemos a las alcaldías de Madrid y Barcelona, las dos más importantes de España, esto puede ser historico chicos
Les daría la independencia a los valencianos. Vaya pueblo la virgen, les encanta que le metan el palo por el ano parece xd.
ME gustaria ver la cara de Rajoy y de Espe en el momento que se confirmase que no son 1º fuerza en Madrid xD
Decis de Valencia, pero esperaos a Canarias... Yo que soy de aquí, me da verguenza YA sin saber que va a salir, pero no veo al PP bajado del 2º puesto, y perdiendo por 1-2 puntos.