Elecciones municipales y autonómicas 24-M

Soy_ZdRaVo

No sabeis leer los resultdos de Valencia, ha perdido el PP si eso es verdad ;)

2 respuestas
Zombie_Mv

#1494 A mi entre Pastor y eso me están poniendo enfermo. Así sí que incentivas la política.

choper

Quiero ver la "celebración" de la fanegas-hija puta de la Rita BBQ xD

A ver si revienta con el próximo banquete de langosta que se de con los impuestos de los valencianos.

bammargera

#1501 puedes especificar por que? como quedaron en 2011?

1 respuesta
TrOkO

Zaragoza: Común 9-11 / PP 8-9 / PSOE 5-6

StkR

Comunidad valenciana, Murcia y las Castillas es verdaderamente vergonzoso... No por ideología ya, por gestión, por las personas, por la corrupción... es increíble.

1
Soy_ZdRaVo

Si os fijais, antes de nada, si sumais Compromis, PSOE y Podemos tienen mas escaños que el PP, ale, ya podeis seguir ladrando

1 respuesta
ZaGo

#1501 Algunos se piensan que van a bajar de ser los amos del cotarro a no sacar nada, el batacazo en feudos del PP si estos datos se cumples es bestial.

vappatixihm

Como gane Podemos a las alcaldías de Madrid y Barcelona, las dos más importantes de España, esto puede ser historico chicos

1 respuesta
D4rKNiGhT

Les daría la independencia a los valencianos. Vaya pueblo la virgen, les encanta que le metan el palo por el ano parece xd.

1 respuesta
Thiran

ME gustaria ver la cara de Rajoy y de Espe en el momento que se confirmase que no son 1º fuerza en Madrid xD

Soy_ZdRaVo

Y hasta aqui insultos a cualquier región. Y se va a ocultar con punish

Zombie_Mv

#1509 Esto se estudiará en un futuro. Somos parte de uno de los mayores acontecimientos de España.

Shikoku

#1507 Ahoa queda que sean capaces de tener acuerdos entre ellos xD

PD: no lo veo

RusTu

Hasta las 21:00 no empieza el recuento.

G

Lo de Espe espero que se cumpla, solo para ver la bilis.

TrOkO

Hay empate en la Comunidad Valenciana, muy ajustado.

B

me estoy poniendo nerviosa, se me esta revolviendo el estomago

1 respuesta
Pentakaiser

Decis de Valencia, pero esperaos a Canarias... Yo que soy de aquí, me da verguenza YA sin saber que va a salir, pero no veo al PP bajado del 2º puesto, y perdiendo por 1-2 puntos.

december

Lo que pasa aquí en Valencia con el PP es acojonante. No hay gente más ignorante en toda España que aquí

1 respuesta
ovarious

De fracaso en C.Valenciana nada. Se la han pegado como se veía venir pero han salido bien parados.

Kaiserlau

the hype is mu strong

t3r3r3

Como se nota que hay mucho ancionano y mucho kinki en valencia.

minired

#1504 55 en 2011 a 33 que le dan ahora, pierde y mucho

1 respuesta
BinHo

Lo del PP en valencia es inexplicable

Shikoku

#1518 Tomate una mora xD

niitrox

#1520 Tranquilo, soy andaluz, te entiendo. Pasa igual con el PSOE.

B

lo esta diciendo el paisano de la sexta

xPenax

Los sondeos están muy duros, ojalá sean verdad.

thunder_89

No nos olvidemos que al PP también le sacamos de "todas" las instituciones. Y con el paso del tiempo y la nefasta gestión del PSOE ahí les tenemos de nuevo :/

A ver si aprendemos algo y manejamos bien la situación xD