Elecciones municipales y autonómicas 24-M

kun294

Ojala tripartito en Valencia

1
B

Don't believe the hype

UrkoZzZ

En valencia prodia haber un pacto Ciudadanos, Podemos y Compromis no? La putada en Vlc es que se han separado mucho los votos entre estos tres y los viejos donde siempre

bammargera

#1524 sigue siendo una burrada pero joder, poco a poco, me gusta ver a Compromís tan bien

TrOkO

Ojalá aparezca IU de la nada con 3 escaños para Valencia.

2 respuestas
kingsora

Los que criticabais a los andaluces el dia de las elecciones autonómicas os estareis aplicando el cuento en vuestras ciudades no?

1 respuesta
kun294

Vaya negocioned que van a existir ni Mendes

Soy_ZdRaVo

#1535 no los va a coger, ya avise aquí que votar a EU era votar PP en Valencia, pero la peña sigue empeñada

StkR

#1510 clientelismo. Las cosas no son tan simples, aun así vergonzoso.

Martita-

#1536
Yo critico a los valencianos que son ciegos y no ven mas alla de la mierda del PP.
Pero yo no los he votado, asique tengo la conciencia tranquila.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Los de Compromis por largar al PP de ahí pactan hasta con mi perro xDDDDD

1
Zoko

Algunos estáis sacando el champán antes de tiempo eh.

3 respuestas
ZaGo
1 respuesta
T-1000

a ver lo que hace ciudadanos. A partir de ahora se juega muchos votos.

ovarious

Podemos + C's +Compromis es lo único que veo probable y C's lo veo jodido que Podemos quiera. El PSOE ni de coña porque Compromis es pseudoindepe y Podemos no querría.

1 respuesta
B

Telemadrid pone a Carmena por delante de Esperanza vamooooooooooooooooooooooooooos joder

1 respuesta
StkR

#1535 Parece que estas elecciones son el ataud de IU y de UPyD, en las generales el entierro.

E3-NeOz

Tripartito de izquierdas en la comunidad Valenciana ? madre mia...

I

#1542 Hoy has apostado fuerte con tus comentarios, veremos que tal parado sales.

Lo has dado todo y eso no te lo quita nadie oye :)

desu

#1543 El pp ganando en andalucia, yo creo que la gente ha trolleado las encuestas xd

1 respuesta
TrOkO

Aragón: PP (20-23), PSOE (16-18), Podemos (14-16), Ciudadanos (7-8), PAR (5-6) CHA (2-3)

Fr4ktaL

Vaya que si es heavy la situacion, nadie va a tener mayorias absolutas y alla donde gobierne el PP lo va a tener jodido, esto ha cambiado muchisimo, al fin joder :____

Kaiserlau

el doge de bullet es stallin

1 respuesta
tsukiyomi

La comunidad valenciana no me representa

Y que en Castilla-La Mancha se lo hagan mirar

Zombie_Mv

un C's+Podemos sería lo ideal para el país. Espero que tanto Albert como Pablo recapaciten y lleguen a un acuerdo temporal.

1 1 respuesta
kun294

ostiaa yo no entiendo nada espero pirar pronto de esta mierda de pais

Soy_ZdRaVo

#1545 deja de hablar de politica valenciana sin ser de aquí, van a pactar todos vs PP si hace falta, olvidandose de todo lo q les diferencia porque le tienen ODIO PERSONAL ya al PP xD

1 respuesta
hjesush

Si ciudadanos pacta con el PP valenciano se autoinmola.

1 respuesta
G

#1546 Es un bait.

choper

#1542 Lo siento compi :f5:

1 respuesta