Ojala tripartito en Valencia
En valencia prodia haber un pacto Ciudadanos, Podemos y Compromis no? La putada en Vlc es que se han separado mucho los votos entre estos tres y los viejos donde siempre
Los que criticabais a los andaluces el dia de las elecciones autonómicas os estareis aplicando el cuento en vuestras ciudades no?
#1535 no los va a coger, ya avise aquí que votar a EU era votar PP en Valencia, pero la peña sigue empeñada
Yo critico a los valencianos que son ciegos y no ven mas alla de la mierda del PP.
Pero yo no los he votado, asique tengo la conciencia tranquila.
Podemos + C's +Compromis es lo único que veo probable y C's lo veo jodido que Podemos quiera. El PSOE ni de coña porque Compromis es pseudoindepe y Podemos no querría.
#1542 Hoy has apostado fuerte con tus comentarios, veremos que tal parado sales.
Lo has dado todo y eso no te lo quita nadie oye
Vaya que si es heavy la situacion, nadie va a tener mayorias absolutas y alla donde gobierne el PP lo va a tener jodido, esto ha cambiado muchisimo, al fin joder :____
un C's+Podemos sería lo ideal para el país. Espero que tanto Albert como Pablo recapaciten y lleguen a un acuerdo temporal.
#1545 deja de hablar de politica valenciana sin ser de aquí, van a pactar todos vs PP si hace falta, olvidandose de todo lo q les diferencia porque le tienen ODIO PERSONAL ya al PP xD