Elecciones municipales y autonómicas 24-M

T-1000

#1698 yo estoy muy tranquilo, nada va cambiar por mucho partido nuevo aparezca.

Vashealer

B

Con toda la mierda que nos cayó a los andaluces en su momento y ahora todas las comunidades con los mismos resultados...

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
T-1000

#1703 vive al límite.

Mubris

#1699 Por?

1 respuesta
G

#1695 ¿Es que no te puedes quejar si no eres castellano-manchego?, yo tengo familia en Valencia y me quejo también, o estoy estudiando en Murcia y me da lo puto asco ver al PP ganando.

1
angelrcd

#1704 Yo vivo en Castilla La Mancha y me apena profundamente esto...

1 respuesta
B

Zoko no conoce la palabra empatia, es mas es el típico de derechas que no le afecta mas allá del rellano de su casa.Por eso no entiende que la gente le afecte lo que pase en otras comunidades.

1
Killer_M4A1

#1704 hahaha.

Martita-

Segun sondeos, RITA ganaria la Alcaldia de Valencia.

Pero que coño le pasa a la gente de la capital? En serio?

1 respuesta
desu

#1709 yo las juntaba y quitaba municipios, ah y quitaba unos 300k de funcionarios que sobra. A parte de los gastos que genera tener comunidades inutiles.

1 comentario moderado
Komachi

#1713 pensarían que en el resto de españa iba a ser diferente xd

larkkkattack

pucherazo en valencia

retraso en valencia

o todo junto

RusTu

Tengo esperanzas en Asturias.

1 respuesta
yooyoyo

#1718 Lo siento por los que os toca apechugar...Y bueno en realidad lo siento por España en general, podría ser un gran país en vez de la mierda que es.

M

Puto Stalin, tenia que haber mandado las tropas comunistas de Berlin a España para que hubieran hecho una limpia de fachas aqui

Shikoku

La ostia/desaparicion de upyd va a ser epica

Zero_G

La pólvora de las fallas debe llevar alguna droga

thunder_89

Zoko y Lova son la misma persona.

Solo faltan Hispano y allmy para que comience la fiesta.

1
B

Lo de valencia no tiene nombre, aun asi pierde 20 escaños que no es poco pero me da igual que las cosas en MADRID van bien vamossssss

Nitamo

UPyD e IU van a fusionarse para llegar al escaño del honor.

2
Killer_M4A1

angelrcd

Eeeen fin que le den a la mancha
Go Carmena!

TrOkO

Las coaliciones de Podemos ganan en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Santiago, Coruña, Cádiz, Bilbao ... wtf

3 respuestas
B

#1726 no se yo eh

RusTu

¿Y Kherza dónde anda?

Thiran

En Asturias va a ganar el Psoe, no os engañeis

B

#1716 ¿Que por qué? Lo que a mi me toca directamente: Esperanza Aguirre 30% de votos. Me da igual quien gane porque que una inepta y corrupta como esta tía haya sacado esa votación tan brutal me hace ver lo estúpido que es el votante.