Yo veo mucha gente llorar en el hilo, pero no habeis votado xd?
Los que decían que donde están Ciudadanos estoy viendo que por delante de Podemos en bastantes sitios
las alcaldías alguna sorpresa habra (esperemos) , pero en las CCAA no creo que cambie mucho el panorama
Qué necesita la gente que haga el PP para dejar de votarles, cagarles en la boca(?)
No entiendo nada.
#1736 y de que sirve si importa lo mismo una comunidad casi deshabitada que una con millones de personas?
#1714 Porque es un oportunista. Se va a manifestaciones en intentos de desahucios, todo el mundo le abuchea y tiene los huevos de presumir de haber estado ahí en twitter. Ha cambiado veinte veces de mensaje, tantas como lavados de imagen le ha hecho el partido. Es un patán.
La culpa la teneis los que os escudais en "yo no voy a votar, no vale de nada", para mi soys jodidos antipatriotas.
#1744 Realmente este pique Podemos-C's para las municipales/autonomicas las veo una tonteria, confio mas en que salga quien salga, sea alguien honesto.
Para las generales, por el poder que tiene el congreso y el ejecutivo, entiendo mas que haya diferencias notables. (a paser de las competencias que tienen las CCAA)