Electricidad,relojes de 12.000 euros.Iberdrola.

lafundo

Como todos ya sabemos mañana nos suben un poquito mas la electricidad. En parte esta nueva subida es gracias a Iberdrola que fue a los juzgados por que el gobierno habia congelado temporalmente las tarifas. TAmbien en las facturas de estos meses anteriores a algunos dependiendo de compañias les han aplicado factores de correccion para compensar lo no pagado durante meses por la congelacion de tarifas. Y a otros se lo meteran en sucesivos recibos.

Iberdrola, la energia verde, la de la seleccion y todas las polleces que hacen en sus anuncios. ( Similar a las demas compañias), mucho conumo inteligente/eficiente y ahorro y salvemos el planeta, pero ellos son unos asquerosos integrales.

Solo que esta vez segun creo que esta compañia fue la UNICA que decidio ir a juicio, las demas esperaban sin hacer mucho ruido.

Pues ale regalazos a los de la seleccion, que a estos da igual que les suban el recibo de la luz un 5 o un 50%.

http://www.elconfidencial.com/deportes/eurocopa/2012/06/30/los-capitanes-se-reunen-con-el-presidente-de-iberdrola-habra-reloj-de-12000-euros-101113/

1
F

Y cientos de familias luchando para llegar a fin de mes...

Yo no se donde vamos a llegar, pero espero que lleguemos pronto.

9
Dieter

Empresa privada creo recordar.

2
lafundo

Federacion Española de Futbol, entidad sin animo de lucro, creo recordar.

maikin

España, ?¿¿?? , creo recordar.

GaTToO

Privatización creo recordad

2 2 respuestas
B

#6 Vendida por 4 duros a los amigos de turno del político paleto , traidor y ladrón.

2 3 respuestas
xCoNDoR

creo recordar

Dieter

#7 creo recordar xD

GaTToO

creo recordad que he dicho privatización, no se porque repites lo que he dicho

elo4000

esto con la eurocopa se olvida, hombre!

1
maikin

#6 #7Que yo sepa ni Hidrola ni Iberduero fueron empresas del estado que posteriormente fueran privatizadas, otra cosa es que se aprovecharan de un sector totalmente monopolista como el electrico gracias a la ayuda del estado.

1 1 respuesta
lafundo

Como reloj ya tienen igual les regalan un movil ultima generacion o a saber.

1 respuesta
B

Indistintamente del tema, es uno de los hilos con menos coherencia que he visto redactado en MV en siglos.

1 respuesta
GaTToO

a entonces ya no es un monopolio?

llámame paranoico, pero tengo la ligera impresión de que los precios de la electricidad están un poquito pactados, pero solo un poco

gracias a este post ya no solo tengo ganas de quemar bancos si no que también me están entrando ganas de quemar sedes de empresas eléctricas

un día de estos postearé desde la cárcel o el psiquiátrico de turno

3 2 respuestas
maikin

#15 Monopolio # Privatización

samper

Las empresas energéticas hay que nacionalizarlas, no hay más vueltas que darle.

1
cyoung

eso es la noticia? que si no hubieran regalado esos relojes no tendrian que haber subido la luz?

allmy

#1 Es una empresa privada, y puede poner los precios que quiera, y hacer los anuncios que le de la gana.

2 respuestas
Moler

#19 Si los justificamos todo así bájate directamente los pantalones y déjate dar bien por culo.

1
Tr1p4s

#15 Y eso pasa porque el sector energético es muy libre ¿no?

¿Pero no veis que todas las quejas y mierdas contra las "empresas privadas" son todas absolutamente privilegiadas y reguladas?

Me encanta, porque la gente que está en contra de las empresas son las primeras que con su "regulación" lo que hacen es beneficiarlas, claro está a costa de todos.

Disfruten la economía regulada.

2 1 respuesta
NekoGatun

¿Entonces por qué ponen multas por monopolios o precios pactados a empresas de telecomunicaciones o discográficas si total son empresas privadas y pueden hacer lo que quieran? Hace unos años multaron a la vez a las grandes discográficas por inflar los precios en Europa. Alguna que otra multa le ha caido tambien a Telefónica.

¿Por qué multaron a Microsoft hace años si total es una empresa privada y puede hacer lo que quiera?

¿Por qué obligan a quitar ciertos anuncios de TV, si total son de empresas privadas que pueden hacer lo que quieran? Que yo recuerde así ultimamente uno de Pans&Company y otro de Carrefour.

Lo de los relojes lamentable.

1
Maikel92

#13 De eso también tienen

NekoGatun

Les darán un móvil con diamantes incrustados o con tapas de oro.

B

#21 Hasta el año 1997 era el Gobierno el encargado de fijar las tarifas eléctricas. Ese año, durante el primer Gobierno de Aznar, se promulgó la Ley 54/1997 de 27 de noviembre del Sector Eléctrico1 (como transposición de la Directiva 96/92/CE de 19 de diciembre de 19962 ), que liberalizaba el mercado eléctrico en España y sigue en vigor actualmente (febrero de 2011) tras diversas modificaciones: Ley 53/2002 de 30 de diciembre, Ley 24/2005 de 18 de noviembre y la Ley 17/2007 de 4 de julio. Este marco legal ha sido además completado mediante sucesivos reales decretos, órdenes y resoluciones.

Fuente:Wikipedia

¿Falacias? NOOOO...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#26 Te dejo con tu verdad absoluta.

1 1 respuesta
MigueLuno

donde cojones esta la foto del reloj??

1
iroNBiN

No se de que cojones os quejáis, esto pasa por la gracia y obra del señor Aznar, pero claro eso se lo comentas a la mitad de los Españoles/as y te matan, porque ese señor fue quien levanto el país :palm: ...

Seguid votando a los mismos, aplaudiendo privatizaciones y luego venga a quejarse... que hipócritas sois.

Sinso

Es normal que suba tanto la electricidad, tened en cuenta que el déficit tarifario hizo que nos vendieran la electricidad durante años a un precio más barato que lo que costaba producirla, aún así presentaban beneficios trimestrales de cientos de millones de euros, pobrecitos!