Elefante se cabrea durante festividad en India.

B

Un toro de mala uva al lado de esto parece de juguete.

Strange, la madre que pario a las categorías de los vídeos.

3
Galdor

Joder vaya fuerza tienen.

LaChilvy

Mother of god, como si fuese de papel.

Strangelove

Es más habitual de lo que se piensa. Para amaestrar a un elefante, como a muchos animales salvajes, hay que "romperlo" desde pequeño (palabras de Frank Cuesta), y eso implica un grado de malos tratos, torturas e incluso amputaciones como aquí poca gente se imagina. El problema es que los elefantes tienen mucha memoria, y a poco que a un adulto se le crucen los cables ..

2 respuestas
B

Asi me gusta, que se venguen de los hijos de la gran puta.

23
duriel_one

#4 Los elefantes pueden arrastrar traumas desde la infancia. De ahí el dicho "memoria de elefante"

Es el verdadero Rey de la jungla. Y esto es lo que pasa cuando torturas a un animal con una fuerza suprema. Una verdadera lástima.

ZalY

Lo malo es lo que vendría detrás de estos vídeos.

Si no están muerto desearían estarlo. Puta mierda de humanos.

Wolxy

Los persas no los usaban en las guerras de la antiguedad? no me quiero imaginar 20 elefantes repartiendo collejas en una batalla

4 2 respuestas
Talekxd

#8 buen age of empire 2

1 respuesta
w4lk3r

hombre los elefantes son sagrados, no creo que les traten como en otros paises. De todas formas...

t3r3r3

Que cosa mas rica, lastima que no haya pillado a nadie.

cabron

Eran coches mal aparcados, en la India lo hacen así en lugar de llevárselos con una grúa.

#4

Para el circo y mierdas de esas donde están "amaestrados" supongo que será así, ¿pero para usarlos como animal doméstico de transporte? No creo que les puteen tanto.

Además hay que tener en cuenta que los elefantes macho pueden tener periodos de mucha agresividad de forma natural, ya que es parte de su ciclo de vida: https://es.wikipedia.org/wiki/Must

Wolxy

#9 Ya te digo jajaja

1
yooyoyo

Y eso un elefante asiático, que ya es una mole...imaginad un elefante africano adulto y fuerte.

1 respuesta
allmy

#14 Hay elefantes más grandes y fuertes que ese? Si lo arrasa todo a su paso...

1 respuesta
Ronso

#8 Estaban pensando ahora mismo en la batalla de Zama... hay que tener muchos webos y MUCHA confianza en tu general, para hacer lo que hicieron.

1:40

3 2 respuestas
Akiramaster

¿Dónde miraban tus ojos de elfo?

Wolxy

#16 Que locura jajajaja me he documentado un poco en wikipedia y eran alrededor de 80 elefantes, el problema fue que estaban recientemente domados y al oir los cuernos de batalla romanos se pusieron nerviosos, dieron media vuelta, y atacaron a su propio ejercito.

Con ambos ejércitos frente a frente, los romanos soplaron los cuernos de batalla. Cundió el nerviosismo entre algunos de los elefantes, pues habían sido capturados recientemente, que retrocedieron en estampida contra la propia caballería númida de Tiqueo, creando un gran desorden.

Escipión tomó dos medidas geniales para contrarrestar el ataque de los elefantes: ordenó a sus hombres bruñir corazas, cascos y cualquier cosa de metal, de tal modo que el sol se reflejara en ellos y deslumbrara a los animales, y se hizo acompañar por músicos y los llevó a vanguardia, donde sus cuernos y trompetas espantaron a los animales de la izquierda, de tal modo que retrocedieron y sembraron la confusión entre la caballería númida

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Zama

Me flipan estas cosas XD

1 1 respuesta
Vitov

Hostia y con dos tipos encima... Como monos corriendo.

Meleagant

Justo cuando se da la vuelta y va hacia donde están los paisanos se corta el video...

yooyoyo

#15 Un elefante como el del vídeo puede medir sobre los 2 metros de alto y 6 de largo y el africano puede llegar casi a los 5 metros y 7 de largo y en torno a una tonelada más de peso.

1 respuesta
Calzoncillo

Porque no había un borbón por ahí...

1
mecmec

#21 de 3 a 3.5 metros de altitud.

Siempre avisa Frank de la jungla que es el animal que más miedo le da, y con razón.

1 respuesta
Ronso

#18 Es que tu imaginate el plan... eres el músico y te dicen, ponte en primera línea que tengo un plan x)

yooyoyo

#23 Puede llegar*

1 respuesta
mecmec

#25 según wikipedia 4.2m el más alto registrado. Sólo es un dato, que luego se fallan preguntas innecesarias en Saber y Ganar.

2
Crane

#16 Y ahora porque vivimos en la era de la información digital y tenemos acceso a vídeos como este, imágenes y todo lo que queramos para saber como es un elefante, imagina esa época..que como mucho como soldado habías oído rumores de como eran esos animales, y de golpe te ves una carga de humanos montando en eso, impresiona ponerse en la piel de aquellos soldados, lo que tuvieron que sentir y pensar.

Dieter

es maravilloso lo que hace tener un peso enorme, por ahi hay videos de un elefante africano tirando como si fuese mierda a un hipopotamo, el animal mas peligroso de africa.

B

Digo lo mismo que con los toros, y no podrían dejar los animales en paz en su hábitat y todos contentos?

Bueno, todos menos los 4 imbéciles de turno.

N

Si es que siguen estando OP

2 1 respuesta