Con la trompa y con la tía...
si esto fuera FEDA,
haría una escabechina.
(Toma rima asonante).
#9 La manita que tienes es mía, que conste xD.
A la tia se le nota que esta en estado ya que le hace gracia la trompa, se imagina cosas la guarra, mirarla que cara.
Esta hecho muy bien, lastima que vivamos en la era del fake, y cada video que miramos parece que tiene que pasar un examen.
Está muy currado, ¿que más da que sea FAKE?, por ser mentira ya no os gusta? XD
A mí me ha encantado :qq:
No sé porque decís que es fake o donde se supone que lo habéis visto, a mi me parece que es real...
PD: #12 ¿Le llamas dedo a esto?
No quiero verte las manos colegui.
#14 pues por que en los planos cercanos es una protesis de latex joder manejada como una marioneta, y cuando hace el giro haciendo ver como que no cortan el plano hace un morphing a la trompa real, eso si, esta muy logrado. O creeis que le da la vista al elefante para ver eso... y encima manejarlo lol
El anuncio me parece bueno es gracioso, que sea fake que más da.
#21 Entiendo un poco de vídeos y montajes y demás y no me lo parece para nada. Creo que lo que han hecho es grabar 1298312379127931 tomas, en plan igual se han tirado 10 horas grabando, y de ahí han sacado 1 minuto en el que el elefante parece más espabilado de lo que es, pero fake al nivel de animación por pc o trompas de latex diría que no.
EDIT:
Samsung first decided to take on the creative type and baristas to promote their devices. Now it seems they?re turning to the animal kingdom, specifically a baby elephant named Peter, to show how easy it is to use the Galaxy Note. Peter effortlessly breezes his way though the S Pen, snaps a picture, plays the piano and guitar. Perhaps Samsung just got ?Samsunged? by Peter the elephant. Some are calling the videos fake, but The Viral Factory (company who helped create the ad) stated that ?This is all real, no film trickery, post-production or hidden cuts ? he?s just a very clever elephant?. Check out the vids below.
No tenéis más que comprar un NOTE y comprar un elefante. Probad, haber que pasa, aunque es más que obvio. Hacen falta muchas horas para que 1 de todas salga bien.
#14 a lo del 0:31 me refiero, a caso esa parte de la trompa tiene independencia total ?,joder eso se mueve como un dedo.