a mi me ha hecho gracia xD
déjala... si total... ella es la que se pierde un sin fin de carcajadas.
PD: por cierto he dejado de contestarte por educación, no porque no tenga respuesta. bss. tkm. cta.
seguramente sea la vejiga succionadora del aparato reproductor femenino cual ella utiliza para intentar arrancar tu diminuto miembro y dárselo a sus pirañas hambrientas que llevan 2 semanas sin comer
haber mendrugos cuando se hos pone la polla (pene) dura y se le da a la zambomba o lo que esteis haciendo, al cabo del rato no os sale como aguilla transparente del capullo??? pues puede ser eso, hay tios que no se "mojan" y hay algunos que si, tipo tias...
joder nose tanto que vais de folladores y toda la pesca creo que esto sale con las primeras pajas...
aleeeeee que esta noche es viernes #1 prueba y nos cuentas xddd
Lo que pasa es que no hicieron el amor, hicieron una fusión de elementos, y se les fue de la mano...
A mí me pasó lo mismo, en la misma posición y al salirse ella también, simplemente se correría y quedaría por ahí. Al sacar el cimbrel, fiesta para el abdomen xd
O EME GE Lo que hay que oir (o leer).
Las mujeres ni echan gotitas por el clítoris (xD), ni se mean cuando les tocas el punto G (xD2).
La eyaculación femenina consiste en echar un líquido por la uretra que no es orina (no tiene color ni olor a orina). Esa es una de las posibilidades.
Otra es que lubrique mucho, cosa que les pasa a muchas féminas.
No hay que escandalizarse (aunque viendo la incultura general, un poquillo sí).
yo creo ke es lo ke dice oip, se fue aucmulando todo y como mi amigo la tiene como un camión de bomberos por ahí no se escapaba nada y en cuanto salió pues pam
p.d: soy el propietario de la cuenta
Namibio yo si que me he reido :$
Pues como ya te han dicho, las chicas tambien expulsan fluidos. Y si, es posible que tuviera dos orgasmos, otra cosa es que sea probable
#72 gracias! menos mal que recibo vuestras muestras de apoyo... No dejaré que esa perversa mujer arruine mi carrera humorística! He dicho.
PD: yo lo leo y me sigo haciendo gracia... esa chica es una sosa!
Soy al unico que #60 le parece la tipica niñata super borde que da puto asco? Almenos en este thread...y si, era ironia lo del otro :\
pd: Flujos vaginales, dont worry.
pd2: Ahora que me acuerdo, la 1ª vez que lo hize fue en esa posicion y la chica al levantarse tmb "me mancho" y me asuste cantidad ajeojaoejaoea
Haberlo recogido en un bote y haberlo vendido como lubricante natural, o incluso haberlo usado tú para darte unas gayolas nocturnas.
#82 el pueblo ha hablado... jajajaja. Me voy a dormir que mañana la gente honrada trabaja, y yo también. Que descansen ustedes!
#59 namibio pero si tu lo mas parecido a una mujer que te as follado, a sido a un maniquí...
no meterse con supernena joder!!!