Yo la llevo siguiendo como dos años, cuando tenía solo unas decenas de miles de seguidores, y hoy se ha hecho viral del todo (aunque ya tenia medio millón de seguidores en insta hace unos días). Se ha hecho famosa simplemente por ir contando su enfermedad desde el principio, que es un tipo raro de cáncer, pero también por la vitalidad y fortaleza que ha demostrado.
Es realmente una putada, ya que tras el primer tratamiento se curó, y luego volvió a aparecer hace 2 y ha ido cada vez a peor, siendo los últimos meses bastante jodidos. A mi me ha dado ánimos muchas veces que estaba jodido y he pensado "si esta chavala esta saliendo adelante, yo también". Es mas, fue mi motivación para dejar de fumar (algún trocolo cae a veces, pero nada serio).
En las últimas semanas, aunque no decía nada demasiado nuevo de su estado, estaba viendo que se iba a morir, se le notaba en la voz y las ojeras, me recordó mucho a Spiriman. Es una pena por que me parece una chica increíble y con una fortaleza emocional y ganas de vivir brutal. Lo que mas me chocó fue ver sus primeras fotos de Instagram, antes de tener cáncer, cuando era una chavala normal con sus cosas de adolescente, y puedes ir viendo la evolución de como esto te cambia la vida. La verdad que ayuda mucho a valorar lo que tenemos y a dejar de preocuparnos por pequeñeces.