Catalina de Holanda es la que más cara saldría
Yo si el casamiento no es con un heredero y causa una guerra de sucesión por la unión personal no sé pa qué queremos monarquía, la verdad
Siendo la madre periodista irá a por un jugador de futbol, Gavi por tus muertos no repitas la historia de Urdangarin
Francisco Nicolás Gómez Iglesias (28).
Espía internacional, conseguidor. Se conoce la Zarzuela y los bajos fondos, con una clara tendencia a la megalomanía. Es la mejor esperanza que tenemos para reinstaurar el Imperio, con Rusia entretenida se merienda Europa en un par de años, no se lo van a ver venir. Napoleón un aficionado a su lado
Por un segundo me lo he tomado literalmente y estaba pensando "No sé, no tienen pinta de pasar hambre".
Yo creo que después de lo bien que les ha salido Leticia intentarán volver a casarla con alguien del pueblo. Pero cuando sea más mayor, pero no mucho, porque tendrá que tener hijos.
Ardua tiene que ser la tarea. Tienen que encontrar a alguien más o menos de su edad, con cierta presencia (percha, que no sea feo, altura, etc.). Además con algún éxito anterior, pero no tanto como para tener esqueletos en los armarios. Y que no haya tenido tiktok, con un instagram aceptable xD
#77 que va xD si tienes dinero, como estoy seguro que una presentadora de televisión tiene, no necesitas para nada meterte en semejante marrón de ser reina.