Elige tu propia aventura

Kb

alguien mas con cara de :¬¬: al leer la pagina 51?

Prisionero de las hormigas!

B

Priosionero de las hormigas +1!

Boke

supervivencia en la montaña, ahi a lo ultimo superviviente xD

P

supervivencia en la montaña 1

<3 conquistador del fin del mundo!

Boke

por cierto, vaya mierda de final sin sentido alguno? xD

_

Os doy más pistas de los libros..

SUPERVIVENCIA EN LA MONTAÑA 3 Votos

Tu y Jake, tu piloto, os habéis estrellado en las montañas Rocosas canadienses. Jake está herido, de modo que te toca ir en busca de ayuda en medio de la nieve. Caminas durante horas hasta que encuentras una cabaña. En su interior ves una escena espantosa. !un chiquillo atado a una silla, custodiado por un hombre que duerme y que tiene una escopeta y un cuchillo de caza!

PRISIONERO DE LAS HORMIGAS 3 Votos

Eres un genio. El II Grupo de Investigación Zondo, coalición de fuerzas interplanetarias, quiere aprovechar tu asombroso talento para los ordenadores para que le ayudes a combatir al Maestro del Poder Maléfico. Estás trabajando en el laboratorio de investigación cuando uno de tus colegas te paraliza súbitamente con un extraño rayo purpúreo. Te confiesa que es el jefe de las hormigas guerreras, que quieren dominar el universo (lol)

Kb

la descripcion del de las hormigas no tiene precio xD

P

OMG OMG ... como votais al de las hormigas ? jajajajjajaaj abeis leido la descripcion ?? jajaj me parto de risa.....

B

Joder, si se el mejor! Hormigas YA! XDD

asticot

Hormigas FTW!

Voto hormigas

Soadcete

hormigas!

_

Ok.

Prisionero de las hormigas..

Ya esta escrito en #1...

imagenes para ilustrar un poco xD

yo me voy con el robot, del otro no me fio :D

asticot
  • Si decidís formar con Flppto un equipo separado de búsqueda, pasa a la página siguiente
hDs92

Personalmente de pequeño tenia

libros de este estilo, y eran lo mas awesome imaginable.

Años mas tarde volvió la moda de aquellos libros, pero mucho mas infantiles y sencillos.

Apestaban. Nose que tipo de libros usa #1 , (aunque la idea en si de hacerlo mediante MV me parece cojonuda), pero si no ha probado los que digo yo, le invito a hacerlo.

Joder me han entrado ganas de hacer esto otra vez !! aver si pillo algunos por el interne je

#105 pues tio , por probar te aconsejo probar con uno de estos

http://tienda.cyberdark.net/steve-jackson-a7583.html

Si quieres probar algo con un estilo mucho mas fantasy y menos infántil , a la vez de mas complejo, te encantaran. Y esos para pasartelos tela, son 300, 400 hasta 500 páginas XD

_

#104 Es que a mi me regalaron los de Packard y Montgomery..

Soy de la generacion pokemon.

A

"Si decidís formar con Flppto un equipo separado de búsqueda, pasa a la página siguiente."

No tengo ganas de aguantar a un robot ruidoso en una mision de rescate, que le peten al jefe!

B
  • Si aceptas ir con Rendoxoll, pasa a la página 4.
Boke
  • Si aceptar ir con Rendoxoll, pasa a la página 4. (1 votos)
Kb
  • Si decidís formar con Flppto un equipo separado de búsqueda, pasa a la página siguiente.

me fio 0 del jefe ese... ellos son los malos, seguro!

offtopic: en este tipo de libros me acuerdo de 1 que en la primera eleccion ya habia muerto :D

-psd-

Si aceptas ir con Rendoxoll, pasa a la página 4

Tolomeo

madre mia, ya hemos cambiado de libro!! x'D
Este segundo me recuerda al de "la guía del autoestopista galactico" x'D
Pues yo creo que me voy a ir con Flppto, me cae mejor que el robot.
"Si decidís formar con Flppto un equipo separado de búsqueda, pasa a la página siguiente"

Ralf1977

Yo prefiero quedarme haciendo la guardia...(Página 13), los "compañeros" de éste libro me parecen un poco cargantes

_

Quiero más votos... Ya no os interesa esto? :(

Kb

la gente trabajara, tendra clases...

esperate a la tarde que seguro que remonta...

ea ea ea :muac:

Tolomeo

yo tambien quiero votos que quiero saber que pasa despues x'DD que trabajar ni que estudiar hombre!!!! vaya excusa más tonta!!deberían de estar todos votando ahora mismo!!! ;)

P

creo que las putas hormigas han matado asta este post jajaja

-DnT-

Que recuerdos estos libros... Son mi infancia xD

Mi eleccion:

  • Si aceptar ir con Rendoxoll, pasa a la página 4.

Es curioso, porque hace tiempo estuve a punto de crear el mismo post, pero no pense que tuviera acogida, que cosas xD

PD: A todo esto, yo aun no he leido nada de hormigas en esta historia...

_

Venga, necesito 2 votos más...

Cuando pasemos de página actualizo la historia... (que sean votos, no comentarios..)

-DnT-

Que no decaiga esto... yo quiero saber como termina la historia de las hormigas xD

F
  • Si decidís formar con Flppto un equipo separado de búsqueda, pasa a la página siguiente.

Usuarios habituales