El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, ha eliminado de un plumazo esta ayuda de fondos europeos para creadores españoles que aún no hubieran creado su primer producto para mercado. Unos 50.000 euros para cada proyecto de empresas noveles de 5 empleados o menos, que sin más fundamento por parte del Ministro, ha desaparecido ya que según él: "No cree que haya que ayudar a la gente en formación".
Foto del simpático.
Fuente: El Español.
Como siempre, España no defrauda. Para qué invertir en el desarrollo de videojuegos? España es el cuarto país europeo en consumo de videojuegos (con una facturación de 1.163 millones de euros), es la primera opción de ocio audiovisual en nuestro país (con cerca de 23,9 millones de jugadores) y hay una buena oferta en universidades para estudiar. Pero quita, quita, los vdeojuegos son para niños y en Españistán el I+D parece que da urticaria.
Eso sí, los 564 MILLONES para la tauromaquia que nos obligan a pagar con nuestros impuestos CADA AÑO que no se toquen. Si es que tenemos lo que nos merecemos, mierda de país, coño.