Eliminando un tatuaje con láser

GR33N

:O

http://www.eblogx.com/Videos/22099/Tattoo-Laser-Entfernung/

2
DavidisIzu

Dolor?

babri

madre mia :O se le queda el brazo pulverizado :S

3
Zendel

Una pena, le habían hecho un buen trabajo con este tattoo.

El laser es lo que tiene, que es caro pero según la amplitud de onda que le metas hace maravillas.

Con los lunares y manchas también son la ostias, pero claro, 300 pavos para arriba la sesion, a ese paso me fabrico yo mismo uno...

1 3 respuestas
Thanat0s

#4 ¿Para lunares también funciona?

Tenía entendido que los lunares no se pueden quitar salvo quitando la carne.

1 1 respuesta
xlive

Joder que pasada, el misterio es como coño quita la pintura del brazo con un simple láser ?

2 respuestas
totespare

Lol, se le queda hecho una mierda el brazo, son jodidas venas todo lo verdoso que hay? O restos?

karanka

que dolor! con lo wapo que estaba el tattoo

Lenix

el tattoo increíble

joelsito

Flipante el laser como elimina la tinta.. :o_o:

Psicotropica

Pufff, eso tiene que doler que no veas, pero según tengo entendido y por otros videos que he visto quitar el tatuaje por láser lo que hace es quemar la piel, y ese no se parecía del todo a los otros que he visto, es el mismo método?

geronimo1

Dios, ¿y le tiene que quitar todo? aguita para quien tenga que borrarse todo eso xDDDD

B

Espectacular nunca lo había visto, parece magia. Supongo que a las horas el brazo se le pondrá bastante irritado y tendrá que echarse cremas y demás. ¿Eso no da cáncer por cierto? ¿Qué relación tiene este sistema y el sistema de depilación láser?

#4

¿Es eso cierto? ¿Manchas y lunares se eliminan con láser? Yo nunca lo he oído. Lunares intradérmicos me refiero.

1 respuesta
Zendel

#5 #13 Hombre no soy un dermatologo, pero para manchas y lunares se lleva usando desde hace bastante tiempo.

Es lo mismo que con el tatuaje, según que tipo de onda, el laser afecta a una determinada tonalidad u a otra.

Eso si, prepara pasta.

kidike

#4 Diría que no se lo quiere quitar, solo modificarlo, por eso solo le quita zonas concretas del tatuaje

MissLilith

increible, como borrar un dibujo en el paint xdd

djtonight

#6 No es tan simple xD, detecta las zonas con pigmentación y adecua la potencia para penetrar los micrometros necesarios para llegar a la tinta y quemar esa zona de piel.
Mas tarde esa piel quemada se regenera y ya tenemos piel limpia sin tatoo.

1 respuesta
Zoidbye

#6 tengo entendido que la luz que desprende el láser es absorbida por los pigmentos del tattoo, y estos estallan en pequeños fragmentos, los cuales ya son suficientemente pequeños para poder ser eliminados por el sistema limfático

1 respuesta
L

Y queda marca alguna después de quitarse el tatuaje?

Tiene pinta de ser bastante doloroso aunque no oigo al tío quejarse ni nada...

LaChilvy

Que pasada, debe costar pasta quitarse un tatu xD

aButreCa

joder así de fácil?

B

#17 Y es en ese momento, en el de la regeneración, donde puede aparecer cáncer ¿no?

2 respuestas
Headhunt

#18 ¿Y eso como lo elimina el metabolismo? No se de que está compuesta la tinta de tatuajes pero no creo que sea algo muy biodegradable o asimilable por el organismo, puesto que puede estar decadas y decadas intacta. Y todo lo que no es biodegradable por regla general suele ser tóxico...

#22 No paraba de pensar durante cada pulso de laser "cancer, cancer, cancer, cancer, y ahí también cancer". El laser puede trastocar el ADN y hacer que la celula le dé por multiplicarse sin fin, dando lugar a cancer. Pero todo depende de la longitud de onda del laser, interactuará o no con el ADN.

2 respuestas
Zoidbye

#23 no sé como lo elimina..hasta allí no llego, pero supongo que si lo identifica como tóxico lo eliminará, como tiene tendencia el cuerpo, no? hablo desde la ignorancia eh! y no sé cómo afecta el láser a nuestro organismo.. supongo que ya estará controlado y probado que no produzca cáncer! sino vaya precio a pagar..

EipoX

#22

4
B

#23 ¿Entonces cómo de seguro es el tema de la depilación láser, y los métodos láser para eliminar tatuajes/lunares/etc?

1 respuesta
C

La mejor manera de quitar tatuajes es esta:

1 2 respuestas
koalas

pero macho... se le quedara asi el brazo??

2 respuestas
Headhunt

#26 Pues no tengo ni idea, todo dependera de la longitud de onda (que determinará en gran medida la penetración junto con la intensidad). Pero no me fio nada de los estudios, hay demasiados intereses y negocios de por medio.

GR33N

#28 No se si hay Corporación Dermoestética tiene algún servicio para arreglar eso, pero vamos... que os hagáis un tatuaje pensando que es para toda la vida, a no ser que quieras parecerte a Tevez.

1 respuesta