Eliptica o Correr

qaz

Para perder algo de barriga que es mejor?

eliptica o correr? porque en el gym que voy solo hay eliptica.

-ahorraos post repetido usa el buscador, porque es una pregunta directa que tengo.
-no no quiero ponerme en forma porque llega el verano ¬¬

O

Correr tronco. Correr y quemas mas calorias de las que ingieres. No hay mas secreto.

qaz

No si ya. solo queria saber si es mejor la eliptica o correr. salu2. A ver que dicen los demas

Shock

Qué es la elíptica?

qaz

Es como una maquina en la que haces el movimiento de subir escaleras, mas o menos no?

tunnne

correr...

Shock

Ahh pues lo dire por enésima vez:

Saltar a la cuerda

eL_aiRMax

#1 es muxo mejor correr para perder calorias eso esta claro y la eliptica tmb las hay en mi gym y si kreo no ekivokarme eso no tiene k ver nada con la barriga, es pa endurecer el culo o movidas de esas me lo a dixo una amiga k lo hace xD

O

#7 muchas veces no es eso, a mi por ejemplo me la suda tener buen tipo yo ya tengo "mi publico fiel" :P da igual como este de relleno, pero si me da la moral de ponerme a correr prefiero mil veces hacerlo en veranito por la playa, que se que voy a quemar mas grasa con el calorazo, que si me entra mucho agobio me doy un bañito en el agua, que el paisaje es mucho mas agradable, etc. Que si decido correr en invierno

Gasolina

Correr.

No me gusta :(

KaSe

tu no vivias en alemania en una montaña o noseque¿? pues vete todos los dias a hacer senderismo..

Spie

el calor no adelgaza ostia

Shock

Bueno pues lo vuelvo a decir:

Saltar a la comba/cuerda.

O

#15 pisha, es de cajon que vas a sudar muchisimo mas si corres a 40º a la sombra que si corres en un dia de frio seco y a 13º

CaLaTa

me parece que te estas colando de listo

con el frio, cuesta mas sudar, por tanto cuando sudas es xk estas gastando muchisimo ... o eso he leido en algun lado

O

Dios... nos ponemos cientificos. Vamos a ver yo lo que se es que de dos grupos de colegas uno decidio meterse a machacar a gimnasio y otros a correr, y en el mismo tiempo los del gimnasio no habian conseguido perder mucho peso (y mira que iban especificamente a eso) y ganar algo de musculo, y los de correr habian bajado una barbaridad de peso y las piernas las tenian bastante fortalecidas, a eso le pones unas flexiones y unos fondos de brazos y vas que te matas. Ademas de que es gratis :D

Yo lo tengo claro vamos.

CaLaTa

vale ... el peso que pierdes quemando grasas lo ganas ganando musculo ...

si vas a intentar salirme con que pierden barriga, aclara las cosas antes...

tio, vas de listo pero no...

#22 el mio arregla mecheros .. a lo mejor es el mismo

O

A ver #21 te copio el comienzo de lo que #1 preguntaba

"Para perder algo de barriga que es mejor?"

No soy yo el que habla de perder barriga, es el tema del post cojones

#22 tu lo que tienes es una caraja impresionante, y si, yo tengia un par de grupos de colegas que se picaron precisamente por este tema y por eso decidieron hacer eso.

O

Pero pedazo de morcillo manzarroque, yo mas arriba no hablo solo de sudar, lo primero que he dicho es quemar mas calorias de las que consumes, y a lo que me refiero es que cuando tienes una dieta normal y correr con continuidad llega un momento en el que tiras de las grasas. No hay mas. Que cansino eres cojones.

v0rTeX

Pesar menos o mas es una tonteria , lo importante es de que este constituido dicho peso.

O

Correr tronco. Correr y quemas mas calorias de las que ingieres. No hay mas secreto.

Y eso es lo primero que he dicho, deja de agarrarte solo a lo que quieres, por cierto, te veo algo nerviosito y estresado...

Pudiera ser que estuvieras algo faltito...

Usuarios habituales

  • o4col
  • lemming2
  • qaz
  • KaSe
  • CaLaTa
  • v0rTeX
  • Shock