Todo eso de la inmigración masiva esta en su agenda, podéis llamarlos masones, illuminatis, sionistas, da igual como los llaméis el caso es que la élite quiere que nos pelemos por temas religiosos y políticos para que así no podamos trascender. Todo el mundo sabe que los inmigrantes no vienen por gusto, vienen porque destrozan sus países, lo que hay que hacer es derrocar a esas élites y hacer del mundo un sitio mejor.
A simple vista parece imposible porque son gigantes pero si todo el mundo eleva su frecuencia vibracional conseguiremos hundirles, si todos salimos de la matrix no tienen poder, yo si Dios quiere de aquí a unos años voy a salir definitivamente.
Nuestro único objetivo en la vida es morir, fuimos creados para trabajar para la otra vida, la vida real y no esta que es tan solo un sueño del que estamos esperando despertar.
Con todo esto quiero decir que no le deis importancia a las cosas terrenales y que os améis a pesar de las diferencias para que así se eleve la frecuencia vibracional de la tierra y podamos hacer de esta simulación un sitio mas ameno.